Dugu Xiaoyi caminaba detrás de Jun Xie, con los ojos mirando con gran interés el enorme paquete llevado por el guardaespaldas. Originalmente, había pensado que sus ganancias de hoy eran bastante generosas. Pero entonces, Jun Xie había ganado de repente tantos tesoros preciosos en esa última apuesta. Muchos de estos artículos eran del tipo que no se podía valorar con dinero…
Esto había causado que en su corazón surgiera una sensación de conflicto que ya se había visto acosada por una sensación incómoda… ¿Cómo era posible que este inútil gorrón acabara ganando tantos buenos tesoros? ¿Y por qué fue que yo, que siempre fui tan obediente, acabé sin nada?
Los ojos de Dugu Xiaoyi se movieron sin parar: ¿Hay algún tipo de método que me permita obtener algunos artículos de él? Pero si preguntara directamente, eso sería un poco impropio. ¡Maldita seas! Jun Moxie! ¿Por qué no tomas la iniciativa de ofrecerme alguno de ellos?
La sonrisa de Tang Yuan se extendió ampliamente hasta los oídos, casi como el Buda, Maitreya. Caminó hacia el frente enérgicamente y vigorosamente, como un tigre. “Tercer Joven Maestro, ¡Tus acciones de hoy me han conquistado totalmente! Wahahaha, viendo esos bastardos perdiendo todo, me han hecho sentirme tan feliz… Umm, hermano, ¿No es hora de darme la espada y el jade de acompañamiento?”
“¿Dártelos?” Jun Xie se detuvo y miró a Tang Yuan con una mirada sorprendida: “¿De qué estás hablando? ¿Por qué debería dártelo?
¿Por qué? Tang Yuan se sobresaltó repentinamente. Balbuceó, “Podría ser… ¿Podría ser que no tengas intención de… Dármelo?”
“¿Dártelos?” Jun Xie reveló una mirada aún más sorprendida en su rostro. ¿Te debo algo? ¿Por qué tengo que dárselos a usted? ¿De qué estás hablando?”
“Eso… Yo… Yo…” La expresión de Tang Yuan se había vuelto verdaderamente lamentable. Finalmente se dio cuenta de que esos artículos fueron ganados por Jun Xie. Eso significaba que esos artículos ahora le pertenecen a Jun Xie; ¿Cómo podía pedirle unos tesoros tan preciosos? Sin embargo, si su padre le preguntara sobre ellos cuando regrese a casa, ¿Entonces qué? El dinero no era el problema. ¡El problema era que los artículos estaban ahora en la posesión de Jun Xie y ya no podían ser recuperados!
El Joven Maestro Tang finalmente entendió que aunque Jun Xie había vuelto victorioso, ¡Su problema seguía sin resolverse! Pensando en la temible cara que su padre tendrá, la grasa Tang se estremeció.
“Dártelos es absolutamente imposible”, Jun Xie sacudió la cabeza con fervor. “Nunca he participado en una transacción no beneficiosa, ni hoy, ¡Ni nunca!” Habiendo dicho eso, miró la cara deprimida de Tang Yuan y añadió con un tono diferente. “Sin embargo, vendértelos es una historia diferente. En este sentido, ¿Qué tal comprarlos con la cantidad de beneficios que obtuvo de este asunto? “Jun Xie sonrió misteriosamente, mientras le tendía un dedo.
¡Waha! ¡Realmente eres mi buen hermano!” Tang Yuan se sentía como si hubiera renacido, se volvió tan emocionado que se olvidó de sí mismo. Sin tener en cuenta los beneficios, que el que había perdido todo, puede ganar con este asunto, saltó a Jun Xie, abrazándolo…
No se imaginaba que Jun Xie no pudiera soportar el peso de su cuerpo. Su acto de saltar a Jun Xie les hizo caer juntos al suelo con un golpe, con Jun Xie siendo aplastado debajo de él. El Joven Maestro Tang era de hecho un personaje de peso pesado, su cuerpo había aplastado Jun Xie, dejando sólo sus capas de grasa visible. En cuanto a Jun Xie, ni siquiera las esquinas de su ropa se podían ver…
Dugu Xiaoyi repentinamente estalló en carcajadas: ¡Estos dos payasos! ¡Son simplemente demasiado divertidos!
Todos corrieron hacia Tang Yuan y lo levantaron. Jun Xie, que estaba en el fondo, parecía como si se hubiera ahogado hasta morir. Rodeado de grasa hasta el punto donde ni siquiera el aire podía fluir en… Jun Xie se sentía incomparablemente desanimado: Pensar que un hombre me presionaría hoy, esto es lo que llamas infierno…
“Gordito Tang, ¡Ahora estoy muy enojado! ¡El precio ahora está aumentado! ¡Esa espada y jade de acompañamiento no se venderán por menos de un millón de liangs de plata! La fecha de vencimiento de este precio es mañana. ¡Ven mañana, el precio será de un millón y medio de liangs!”, Dijo Jun Xie sin piedad mientras se enderezaba. Sus fosas nasales se sentían como si todavía estuviera lleno de olor a grasa, haciéndole sentir náuseas.
“¡¿Ah?!” Tang Yuan gritó miserablemente.
El grupo salió de la calle y se detuvo.
Al este se encuentra la familia Jun y las residencias de la familia Tang, mientras que al oeste se encuentra la residencia de la familia Dugu.
Ahora que había llegado el momento de separarse, Dugu Xiaoyi de repente sintió un sentimiento inexplicable en su corazón. Observando la sonrisa torcida de Jun Xie, ella pensó: Este bastardo Jun Moxie no tiene una buena reputación, y también es un completo libertino. Pero, después de haber bromeado con él un poco, parecía muy interesante.
Pensando en esto, Dugu Xiaoyi gritó: “Jun Moxie, ¿Vendrás por el cumpleaños de mi abuelo?”
Jun Xie se sobresaltó. “Si los miembros de mi familia quieren que vaya, entonces definitivamente iré.”
“¿Y si los miembros de tu familia no quieren que vayas?” Dugu Xiaoyi se mordió los labios.
“Naturalmente, no voy a ir.” Jun Xie se sintió desconcertado por su pregunta. Ya que no quieren que vaya, ¿Por qué iría? ¿Ir y buscar un azote?
“¡Bastardo!” Después de escuchar la respuesta de Jun Xie, Dugu Xiaoyi se puso inexplicablemente enojada. De repente se precipitó hacia Jun Xie y comenzó a darle patadas ferozmente. “Si te atreves a estar ausente, ¡Te golpearé cada vez que te vea! ¿Entendiste?”
Jun Xie de repente sintió como si fuera arrojado a una montaña de dificultades. ¡Qué trágico! ¡El digno asesino número uno en el mundo en realidad tuvo que soportar ser intimidado por una niña! ¿Cuándo cumplirá este cuerpo con mis expectativas? Intentando cubrir su rostro, gritó repetidamente. “¡Voy a ir! ¡Definitivamente voy a ir! ¡Definitivamente voy a ir!”
“Así me gusta. ¡Por lo menos eres sensato! ¡Cuando llegue el momento, debes preparar un buen regalo! ¡El presente no debe valer menos que lo que has ganado hoy!” Dugu Xiaoyi lo miró con fiereza, sus grandes ojos giraron hacia el gran paquete por un momento antes de alejarse. Ella se volvió con una sonrisa dulce mientras se frotaba la muñeca, dando un “heng” mimado. Con las manos detrás de la espalda y la barbilla levantada, se deslizó por el camino como un ciervo orgulloso.
Resultó que esta chica todavía quería más cosas de las ganancias de Jun Moxie… Sin embargo, esta actitud de ella ya era muy diferente de entonces. Por supuesto, en el corazón de Dugu Xiaoyi, Jun Moxie sigue siendo un libertino bueno para nada…
Viendo a Dugu Xiaoyi marcharse, Jun Xie volvió su atención a Tang Yuan. Sonrió débilmente a Tang Yuan: “¡El Joven Maestro Tang es realmente dominante! ¡Keke! Incluso terminó perdiendo a su esposa. No puedo evitarlo, sino admirarte hasta el extremo.”
Tang Yuan de repente se puso furioso, ¡Su rostro se volvió rojo!
Observando la reacción de Tang Yuan, los ojos de Jun Xie se volvieron lentamente helados. “Tang Yuan, no importa si quieres hacer el payaso. Sin embargo, esta vez, ¡Casi me mataron! ¿Sabes lo extraño que era el asunto de hoy?”
“¡Ah! ¿Casi te mataron?” Tang Yuan se quedó atónito. Ni siquiera en sus sueños imaginaba que esas palabras brotarían de la boca de Jun Xie.
“¿Realmente piensas que tu suerte es tan mala? ¿Es usted realmente ese tipo de idiota tonto? Después de perder todo su dinero, usted perdió su espada, después de perder su espada, ¿Perdiste tu jade de acompañamiento? Y después de perder tu jade de acompañamiento, ¿Fuiste lo suficientemente idiota como para empeñar a tu propia prometida? Tang Yuan, pregúntate, ¿Eres realmente ese tipo de idiota? Incluso si fueras un idiota tan grande, ¿Cuán severas serían las consecuencias de este asunto? ¡La reputación de dos grandes familias será desacreditada! ¿Puede permitirse soportar esas consecuencias? En realidad, ¡No consideraste esto en absoluto! ¿No pensaste que algo andaba mal aquí?
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Acción[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...