Ñ“Señorita Dugu, ¿No estás poniéndote una evaluación demasiado alta?” Jun Xie no pudo evitarlo mientras hablaba sin pensar, apuñalando a Dugu Xiaoyi con esas palabras. “Si yo hubiera querido encontrar una compañera, habría ido al Establecimiento de Placer Rojo. El número de bellezas ahí no es nada de lo cual reírse.” La hermosa y blanca cara de Dugu Xiaoyi se volvió furiosa, sus manos delicadas retorcieron los brazos de Jun Xie, sus hermosos ojos se lo quedaron mirando mientras ella preguntaba, cada una de las palabras hablaba con énfasis. “¿Qué Di… Jis… Te?”
“¡Un caballero pelea con palabras y no con sus manos!”, Dijo Jun Xie con severidad y rectitud. Con una cara amarga, continuó. “Hermana mayor, por favor, vaya fácil conmigo, no hay necesidad de cansar sus manos delicadas en mi cuenta.”
“Hmph! ¡Habla más alto! ¿Qué motivos ulteriores tienes para seguirme? ¡Hable rápidamente! Si no lo hace, entonces no puedo garantizar la seguridad de sus oídos.” Dugu Xiaoyi no aflojó su agarre en absoluto.
Jun Xie era muy consciente de que esta niña era una mujer de sus palabras, sin temor por las consecuencias. Volviéndose, Jun Xie sonrió. “¿No pretendía la señorita Dugu comprar un pedazo de hierro? Ya que ese es el caso… ¿Qué tal si este hermano pequeño le ayuda a comprarlo?”
Dugu Xiaoyi repentinamente recordó que Jun Xie había ganado tantos tesoros preciosos en aquel entonces pero no le había dado nada en absoluto. Pensando en ello, su corazón se enfadó y su ira se encendió. “¡Obviamente eres tú quien debe pagar por ello! En ese entonces, los dos nos asociamos juntos y ganamos tanto dinero, ¡Pero no me has dado mi parte! Si no fuera por mi buena suerte, ¿Podría haber ganado tanto? Puesto que has ganado tantas cosas preciosas gracias a mi suerte, entonces también podrías aprovechar esta oportunidad para pagarme.” Después de decir eso, de repente se rió. Ella extendió las manos, usando para hacer una medida mientras su lindo par de dientes quedaba expuesto. “Quiero hacer una espada corta, de esta longitud… Será muy delgada, una que pueda guardar escondida en mi manga. Es bueno, ¿No crees?”
Jun Xie tenía el corazón acelerado; Esta pequeña niña definitivamente puede hablar. Todo lo que hizo fue ser testigo. Ella jugó a través del tablero, ganando veinte mil liangs de plata, después de lo cual ella arrebató por lo menos cien mil liangs de plata libre de cuentas. Ahora, su papel se había transformado repentinamente en el de una pareja, y todo lo que sucedió sólo se produjo por su buena suerte… Para crear un cuchillo pequeño, quería todo el trozo de hierro de meteorito. ¿Cómo se llamaría el acto de destruir un tesoro precioso? Esta pequeña niña podría considerarse un ejemplo estándar…
La pieza de Hierro de Meteorito era aproximadamente del tamaño de dos balones de baloncesto. Todo su cuerpo exudaba un color extraño, aparentemente similar al color especial exudado por la aleación de aluminio de la vida pasada de Jun Xie. Sin embargo, era claramente más pura en calidad; También lucía patrones irregulares en su superficie. Con sólo un vistazo, ¡Jun Xie juzgó que era de una calidad superior en comparación con el hierro misterioso! Fue en este momento que Jun Xie tomó la decisión: No importa lo que tenga que hacer, ya sea estafa o extorsión, debe obtener esta pieza de Hierro de Meteorito. ¡Algo de tan buena calidad sólo podía brillar cuando se coloca en las manos de este maestro!
“Jefe, ¿Cuánto cuesta este pedazo de hierro?” Usando sus piernas, Jun Xie pateó el bloque de Hierro de Meteorito de tamaño baloncesto, con la boca torcida y los ojos inclinados mientras él le preguntaba. Esto hizo que el hombre de mediana edad que lo llevaba adentro se sorprendiera. Este Joven Maestro acababa de hablar con él mientras que daba la impresión de un profesional experimentado, su actitud y su manera de hablar tranquila. Pero, ¿Cómo fue que después de conocer a esta bella jovencita, se transformaría súbitamente en una persona tan desagradable? ¿Qué clase de juego estaba jugando?
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...