Capítulo 74: ¡Esta es mi explicación!

751 88 0
                                    

“¡No! ¡Absolutamente no!” En ese momento, Li Youran había dejado salir una sonrisa tranquila. “¡Preferiría que la Residencia Li se quemara hasta el suelo que movilizarte!”

Su sonrisa contenía una peculiar mezcla de ternura y escalofriante crueldad. “Mientras nuestra gente siga viviendo, la Familia Li también permanecerá. Pero si tuvieras que mostrarte, lo que los hombres enmascarados de negro hagan ya no importa. Una cosa de la que puedo estar seguro, ¡Es que acabaremos atrayendo la atención de innumerables ojos! Una vez que sus identidades sean expuestas, o incluso si sus identidades no se exponen, ¡La Familia Li terminaría en sopa caliente! Además, los rumores de que el Núcleo Xuan está en manos de la Familia Li se extenderían en todas direcciones. Cuando eso pase…”

“Hermano mayor, ¡Por favor, permanezca en esta cámara secreta por ahora y no salga! Una vez que este asunto se asiente, ¡Arreglaré inmediatamente para que alguien te envíe fuera de la ciudad! Si hay otros asuntos que requieran su ayuda, lo notificaré de inmediato a los maestros y compañeros mayores,” Li Youran se rió ligeramente. “Esta vez, no sólo no voy a detenerlo, ¡Incluso voy a enviar más gente para que él mate! ¡Tengo curiosidad por ver qué le sucedería a este Viejo Duque al final!

“Sus odiosas acciones no son diferentes del crimen de rebelión. Incluso si la corte real está de alguna manera dispuesta a pasarla por alto, ¿El emperador lo toleraría? Un raro desprecio apareció en la cara de Li Youran.

“Muy bien. Si ese es el caso, no diré nada más. Seguiré tus deseos.” El rostro del hombre vestido de blanco expresó su insatisfacción, pero asintió impotente. “Joven Hermano, si tienes tiempo para ello; Usted debe ir a pagar una visita al maestro. El maestro ha estado… Preocupado por ti.”

“Hermano Mayor puede estar seguro, definitivamente lo haré.” Li Youran sonrió débilmente y salió.

Justo en ese momento, fuegos artificiales de señal aérea explotaron en los cielos con un sonido de “explosión”. Su explosión creó un arsenal de colores en el cielo, hermoso al extremo.

Después de que los fuegos artificiales se pusieron en marcha, todos los hombres enmascarados de negro se retiraron inmediatamente, al igual que la marea descendente. Se desprendieron de sus batallas y se retiraron, algunos saltando a través de las paredes, mientras que otros se apresuraron a salir por las puertas. En cuestión de unos pocos parpadeos, todos habían desaparecido en la vasta extensión de la noche…

Pronto, los sonidos atronadores de los cascos resonaron cuando miles de caballeros reaccionaron. ¡De una manera ordenada, las unidades de la caballería del ejército montaron hacia la Residencia Li en la mejor velocidad! En solo momentos, todos habían llegado ante la puerta de la Residencia del Gran Preceptor Li. Una serie de órdenes sonaron y los soldados montados instaron a sus caballos a moverse, ¡Rodeando la Residencia Li!

La puerta principal se abrió con un “boom” y el Abuelo Jun Zhantian entró, su cuerpo exudaba la intención de matar.

Su cuerpo estaba cubierto con un resplandor azul cielo, un resultado de la canalización del cielo Xuan Qi dentro de su cuerpo. Aunque era probable que la Familia Li no se atreviera a hacer cualquier cosa contra él debido a su identidad, él debe poner consideraciones en “qué sí”. Después de todo, es mejor estar seguro que lamentarlo.

En ambos lados, dos equipos de soldados de élite entraron en el área en dos filas, con sus espadas destellando.

“¡Todos los miembros de la Familia Li, salgan aquí! ¡Los asesinos han aparecido dentro de la ciudad y ahora estoy realizando una búsqueda en toda la ciudad!” El Abuelo Jun rugió en voz alta, su voz sacudiendo a toda la residencia.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora