Capítulo 135: Sorpresa

404 67 1
                                    

La naturaleza del sicario se asemejaba algo a la de un burro; si usted lo acaricia suavemente, entonces usted sentiría la suavidad de su pelo, pero si usted es ciegamente duro, entonces Jun Moxie reaccionaría aún más duro! Esto, tal vez fue la mayor debilidad de su carácter.

Aunque Ye Guhan era el que estaba haciendo las acusaciones en Jun Moxie, él ignoro completamente al hombre, haciendo su rostro azul de ira, y vislumbró impotente a Dugu Xiaoyi: “Señorita Dugu, ¿también crees que secuestre a Pequeño Blanco? No he hecho nada de eso, nunca lo rapté… saltó a mi palanquín por su propia cuenta, incluso la última vez que lo vi, Pequeño Blanco mostró un cariño hacia mí…. Y ¿por qué iba a tratar de robarlo? ¿Para hacer un estofado de él? Pero es tan pequeño… Ni siquiera dará mucha carne tampoco…… ”

Pequeño Blanco estaba cómodamente tumbado en sus brazos, mientras su garganta emitía sin cesar un cómodo sonido “purrr”; una voz que un animal sólo emite cuando está en su momento más feliz. Abrió los ojos, y miró satisfactoriamente el cuerpo de Jun Moxie con una mirada cálida y cómoda en sus ojos, y luego los cerró de nuevo. Poco hizo el cachorro intoxicado saber que el hombre por el que estaba siendo tomado, estaba hablando de usar su cuerpo para un guisado.

“¿Que acabas de decir?” Dugu Xiaoyi abrió los ojos de par en par; apretó sus manos diminutas en un puño mientras miraba enfadada a Jun Moxie, y parecía como si quisiera darle una paliza.

“Bueno, señorita, nunca dejas de bromear conmigo… Tu padre y siete hermanos se presentaron en la Residencia Jun el otro día y derribaron los edificios al suelo… Algunas de las habitaciones ya no tienen techo encima de sus cabezas….”

Jun Moxie arqueó la mano mientras describía el estado de la infraestructura, mientras se apoyaba contra su palanquín, haciendo que su cuerpo parecía extrañamente deshuesado. La triste mirada de su rostro sugirió que se sentía perjudicado por los estragos que los miembros de la Familia Dugu habían causado en su casa.

Dugu Xiao Yi no le gustó la mirada en su rostro, y comenzó a pensar en sus siete hermanos….

“Oh……. Ah, sé los hechos, y no te culpo, lo siento ah. Lo siento, una vez que vuelva a casa, voy a pedirle a mi padre que le ayude a construir de nuevo su casa, y me aseguraré de que su familia sea compensada por las pérdidas sufridas”.

Dugu Xiaoyi estaba sintiendo un tipo especial de vergüenza en este momento; después de todo, tenía la impresión de que Jun Moxie había sido acosado por su familia por su culpa. La pobre muchacha tenía la impresión de que su familia había causado muchos problemas para Jun Moxie, y ya estaba empezando a imaginar la destrucción que su padre y sus siete hermanos “brutales” debieron haber causado a la Residencia Jun. En lo que a ella se refería, incluso si Jun Moxie estaba exagerando un poco las cosas, sus acciones aún debían de ser muy difíciles en Jun Moxie.

Pero ella no sabía que Jun Moxie había derribado a sus siete hermanos, los cuales aún no habían podido levantarse de sus camas. Y aunque su padre se comportó ligeramente mejor, Jun Moxie había chantajeado descaradamente al hombre para gastar enormes sumas de dinero….

“No importa; estos asuntos no deben preocuparte porque tu padre probablemente fue mal informado.” Jun Moxie agitó su mano generosamente, “Soy de la generación más joven, así que debo practicar la tolerancia y paciencia, incluso si soy dañado por mis mayores. De todos modos, nuestras familias han sido amigas durante mucho tiempo y tienen muchos sentimientos profundos unidos el uno al otro, así que realmente no hay necesidad de apuntar espadas y lanzas entre nosotros sobre tales asuntos triviales…”

Dugu Xiaoyi asintió con la cabeza mientras sus hermosos ojos se iluminaban con una mirada de satisfacción: “El hecho de que no tengas en cuenta…….. mis emociones; a veces las cosas solo pasan, no hay necesidad de golpearnos…” Ella tartamudeo mientras pronunciaba lentamente estas pocas palabras, y no pudo terminar su frase ya que su rostro se había vuelto completamente rojo; hasta el cuello.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora