Dugu Wudi jadeó mientras se sentaba, cogiendo convenientemente una taza y tirándola hacia atrás, tragando el vino de un trago. Sus ojos de tigre de repente se abrieron de par en par cuando él involuntariamente exclamó. “¡Vino excepcional! ¡Un vino de esta calidad nunca ha sido realmente visto ni escuchado antes!”
“Eso es vino que había terminado de mezclar.” Jun Moxie sonrió astutamente. “¿Puedo preguntarle al General si todavía cree que vale diez mil billetes de plata?”
Lamiéndose los labios, Dugu Wudi dejó escapar sin pensar. “¡Vale la pena! Extremadamente…” Su mirada se convirtió de repente en una mirada. “… Extremadamente… no vale la pena. ¡No vale la pena un pedo! Vendiendo una jarra de vino por diez mil billetes de plata, ¡¿por qué no comienzas a robar?!”
“Si digo que son diez mil billetes, entonces son diez mil billetes; ¡Ese es el precio final! Si el Gran General puede acostarse con los ojos bien abiertos, entonces no hay nada que lo ayude.” Jun Moxie lanzó una mirada despectiva, recuperando rápidamente una taza de foreshot. “Este es el foreshot. ¿El general quiere experimentar lo como es una copa de foreshot de diez mil billetes?! ¡El pequeño sobrino presentará esta copa como un regalo por respeto a un anciano!”
Dugu Wudi resopló dos veces y realmente quiso rechazar la oferta al principio, pero no pudo resistirse a este tipo de tentación al final. Apretó los dientes y dijo. “Este vino no es malo, pero definitivamente no vale diez mil taels una taza, no importa lo que sabe!” Sus labios temblaron cuando tomó la copa y rápidamente la vertió en su boca.
“Whoah…” Cuando una sensación de hielo frío se deslizó por su garganta, Dugu Wudi sintió como si un volcán entrara en erupción en su corazón mientras la sangre ardiente corrió por sus venas. Justo cuando el vino le golpeó el estómago, ya se había sentido algo confuso e hizo todo lo posible por controlar su cuerpo; Sus ojos se pusieron rojos.
“¡Eso fue increíble! ¡Definitivamente digno de ser un foreshot!” Dugu Wudi estiró su cuello, levantando la copa vacía sobre su boca tratando de sorber la última gota antes de golpearla sobre la mesa con una explosión. “¡Otra copa!”
“Diez mil billetes por copa no están abiertos a discusión.” Jun Moxie resopló. “¡General Dugu, bebiste diez mil billetes de plata! Pero todavía quieres otra copa, ¡¿aunque dijiste que el vino es caro?! La copa anterior era un regalo de mí para ti, ¡pero ni siquiera puedo darte otro regalo si quieres más!”
“El vino es sin duda de una calidad muy alta, ¡pero todavía no vale la pena un precio tan exorbitante cuando todo está dicho y hecho!” Los ojos de Dugu Wudi miraron con avidez la jarra de vino en la habitación y los pensamientos de robar brillaron en su mente, pero todavía no estaba dispuesto a admitir la verdad.
¡Tienes que estar bromeando! ¡Esto es una cuestión de principios! Si admito que esta copa vale diez mil billetes de plata, mi Familia Dugu iría a la quiebra aquí y ahora…
“Gran General Dugu, ¿no me diga que planea no pagar esta deuda?” Jun Moxie rió fríamente y dijo. “La Familia Dugu ha saqueado mi casa, me ha insultado e incluso ha robado el poco suministro de este tipo de vino celestial de mi familia. ¿Debería dejar ir este ligero sólo porque lo dijiste? ¿Se supone que deje el tema y finja que todo está bien? ¿Mi Familia Jun no puede incluso permitirse este nivel de respeto? ¿Deberíamos dejar que tu Familia Dugu nos intimide y nos insulte de esta manera?”
“¡Esas son tus palabras, no las mías!” Dugu Wudi saltó. Esta acusación era simplemente demasiado; Incluso el Gran General Dugu Wudi no podría soportar las consecuencias.
“Si ese es el caso, ¿significa eso que el Gran General Dugu está de acuerdo en que su Familia Dugu compensará a mi Familia Jun por este asunto?” Jun Moxie dijo pacientemente y sistemáticamente.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Acción[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...