—Eso no es cierto— gritó Harry—, Waliyha está tratando de desviar esto. Los Malik han secuestrado a ________ y la han mantenido lejos de mí durante cuatro días. Luego, sólo un par de días después, mandaron a alguien a mi casa y trataron de matarnos allí, también.
—Ahora, ¿cómo podemos creerte? —intervino Donald—. La prueba de que has mutualizado con ella antes de casarse está ahí para que todos lo vean. Si pudiste mutualizar con ella antes del matrimonio, entonces ¿por qué no hacer más que eso, hmm?
—Puedes creerme porque te estoy diciendo que no hemos hecho nada más que mutualizar.
—Y lo digo yo, también —salté en defensa de Harry—. No estoy embarazada y no he hecho nada para que pueda llegar a estarlo.
—La confianza hay que ganársela —dijo Donald—, y lamento tener que decirlo, pero no te conozco lo suficiente aún para confiar en ti de esa manera. Waliyha ha sido una de nosotros desde su nacimiento.
Un grande y corpulento hombre mayor se levantó de la mesa del Consejo y dijo con voz asombrada—: ¡Pero ella es la Vidente!
—Asamblea, siento ser la rigorista aquí —continuó Waliyha con voz tensa de sinceridad falsa—, pero sería tan fácil para ellos decir que no está embarazada sin ninguna prueba. Ella no quiere que Harry sea castigado.
—¿Castigado? —grité y miré a Harry—. ¿De qué está hablando?
—susurré.
Se inclinó cerca. —Te dije que nuestra especie espera hasta que nos casemos.
—Pero no dijiste que serías castigado de otra manera.
—¿Eso es un problema, Vidente? Creí que dijo que no había realizado indiscreción alguna —habló Donald en voz baja.
¿Indiscreción? Este día por completo iba lejos de la forma en que lo imaginaba. Antes de que pudiera hablar de nuevo, Peter lo hizo.
—He informado al Consejo de las maniobras de los Malik y sus planes de hacerle daño a mi familia antes de llegar. ¿Estás diciendo que no tienes conocimiento de ello?
—Hemos recibido su mensaje, pero este es un caso típico de él —
dijo.
—¿No estarás flexionando las reglas para cubrir a tu familia o lo
harías, Donald?
—¿Cómo te atreves a acusarme de semejante cosa? —rugió Donald—. Soy consejero y mentor de todos, no sólo de mi familia, ya que todos estamos en el Consejo.
—Entonces, si investigas la absurda idea de que _________ pueda estar embarazada, solo un par de semanas después de ser la pareja de mi hijo, luego podras investigar a los Malik, y lo que le hicieron a mi familia.— exigió Peter con voz ronca.
—Creo que será mejor ver —comenzó Donald, pero Gran lo interrumpió.
—Por supuesto que vamos a investigar a los Malik, Donald. Si tal reclamación fue hecha en contra de los Jacobson, investigaremos eso también. Precisamente por eso tenemos que tener una audiencia para... ________ y Harry. —Todo el mundo se quedó sin aliento, incluyéndome. ¿Qué está haciendo Gran?—. Cuando se toma una vida, tiene que haber una audiencia para determinar si el castigo es necesario. Dos Malik murieron en la casa de Peter por ________ y Harry, y otro fue asesinado en la casa de Max por otro miembro del clan Malik.
—Ya conoces las reglas, Winifred —dijo otro miembro—. El asesinato de un miembro de algún clan se aborda dentro del clan. Eso no tiene nada que ver con nosotros.
—Así que, vamos a seguir adelante con el procedimiento para ________ y Harry —dijo ella, y nos miró—. ¿Quién de la familia va a responder por ellos?
—Yo lo haré —dijo Peter y comenzó a contar todo lo que nos pasó en su casa y en la de Liam. Mientras él hacía eso, me giré hacia Harry y hablé en voz baja, incluyendo a Liam y a Lynne que también estaba dentro del grupo.
—¿Qué está haciendo Gran? —pregunté—. ¿Por qué iba a querer que ellos de?
—No quiere —me aseguró Harry. Me tocó la mejilla y me dio una mirada de simpatía. Su mano se deslizó hacia abajo para envolverse alrededor de mi muñeca, su pulgar frotando mi tatuaje con posesión. Me estremecí, incluso bajo las tensas circunstancias. Un lado de la boca de Harry se curvó ante mi reacción, pero Liam lo golpeó en su brazo—.
¿Qué?
—Hombre —se quejó Liam y rodó los ojos. Me miró de nuevo—. Gran lo está difundiendo. Si lo saca a colación antes de dejar a los Malik contar su versión, se verá mejor para nosotros. Nos hace parecer inocentes.
—Somos inocentes —insistí en un siseo—. Trataron de
—Lo sé —dijo rápidamente—. Pero ellos no lo saben.
—Está bien, está bien. —Asentí para convencerme a mí misma de que todo iba a estar bien. Esto no era, cómo Harry describió la reunificación para mi. Él y Liam lo hacían parecer como una gran fiesta. Como que iba a ser divertido, salir, bailar, hablar. Esto no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...