—Está a catorce horas de distancia. Nunca llegarías a tiempo. Le dije que se fuera de la casa y se llevara a Bish. Tío Ken no pudo marcharse hasta hoy, así que lo llamé y va a buscar a tu papá y asegurarse de que esté bien. Estará bien. —Gemí, pero Harry no había terminado—. ¿Me escuchas? Estará bien.
Una lágrima escapó de la esquina de mi ojo, y la maldije, pero fue la perdición de Harry. Me atrajo hacia su pecho y envolvió sus brazos a mí alrededor, presionándome contra él. Me hizo callar y me murmuró cosas para mantenerme tranquila y juntos. Estaba cerca de un colapso.
—Vayamos dentro —dijo después de algún tiempo—. Estás temblando.
Temblaba, pero me pareció una tontería preocuparme por tener frío, cuando tu padre podría estar muerto. Sin embargo, dejé que Harry me llevara al interior y todo el camino hasta la parte inferior de las escaleras mientras explicaba a Jen lo que había pasado. Necesitaba calmarme, así que agarré a Harry para que se detuviera.
—Sí —concordó, y me miró con tristeza—. No puedes dejar que sepan que los hemos atrapado. No sé lo que harán, o como lograron ese truco, pero tenemos que actuar con normalidad.
Asentí. —Tienes razón.
—Me iré, así no llegaremos juntos —ofreció Jen. Me abrazó con fuerza—. Lo siento, ________.
—Jim y Bish están bien —le recordó Harry severamente.
—Por supuesto que lo están —dijo, y me sonrió antes de salir por la pesada puerta, y al pasillo.
Me senté en el escalón inferior, incapaz de mantenerme en mis temblorosas piernas.
—Aquí —dijo Harry y se sentó a mi lado. Me llevó a sus brazos y pasó sus dedos por mis mejillas manteniendo su toque sanador en mí—. Lo siento mucho, nena.
—Esto es demasiado —dije y oí mi voz quebrarse por la ira—. Esto es demasiado, Harry. Fue demasiado malo metiéndose con nosotros, pero ¿mi papá? No les hizo nada y no tenía nada que ver con esto.
—Lo sé.
Nos sentamos allí por unos minutos más y Harry me miró con impotencia. —¿Estás lo suficientemente bien para volver a salir? Está bien si no lo estas.
—No, vayamos. —Me limpié bajo mis ojos una vez más y gemí—:¿Me veo toda manchada?
Trató de no sonreír pero falló. Me tomó la cara con las manos y me frotó las mejillas con sus manos. —No, no estás manchada o lo que sea que eso quiera decir. —Sopló aire en mi cara, enfocándose en mis ojos. En cualquier otro momento, me habría derretido a sus pies—. Ya está. Ahora sólo estás colorada, como si te hubiesen besado seriamente.
Asentí. —Está bien.
—________ —Miró algo en el suelo—. Me gustaría que hubiera algo que pudiera hacer. Debería haber sabido que podrían intentar algo, pero honestamente pensé que estaría a salvo sin nosotros.
—Lo sé —le dije—. Tú hiciste algo. Tu tío está ayudando, al menos intentaste hacer algo. Fui yo quien no podía dejar de estar suficientemente histérica para pensar.
Sacudió la cabeza para discutir, y dijo—: Es tu padre. Enseguida voy a llamar a tío Ken y asegurarme que todo esté bien. Sin embargo, tenemos que volver allí.
Asentí lentamente y envolví mi brazo a su alrededor para apoyarme. ¿Cómo podía fingir que estaba todo bien cuando mi padre podría estar muerto en este segundo y no lo sabía?
Cuando volvimos, la familia de Harry nos vio primero. Parecía como si nos hubieran estado buscando y cuando nos vieron, sonrieron y nos dieron una rápida mirada antes de mirar hacia otro lado, desestimando efectivamente nuestra ausencia, como Harry había dicho. Escondí mi rostro en el hombro de Harry para ocultar las lágrimas que ya querían aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...