Harry y yo pasamos alrededor de mi ahora habitación desencantada y traté de no pensar demasiado. Los dos últimos días en el palacio habían sido un lugar solemne. Tuvimos una ceremonia por Rodney, pero íbamos a llevar su cuerpo a casa para enterrarlo. Los Malik habían sido retirados del palacio. Ahora humanos, iban a tener que tratar de vivir una vida normal y verse obligados a llevarse bien con todos los demás en el mundo. Si un día encontraban el amor, sería precisamente eso. Sin imprimación, ni ascendientes, ni habilidades. La justicia por fin se había servido para esa familia.
Y no había sido tan difícil luchar contra el Consejo y todos los demás como pensé que sería. Finalmente bajamos de la azotea ese día y fuimos al Consejo y les explicamos todo. Harry y yo mostramos a todo el pueblo mis visiones de cómo y por qué los problemas habían venido. Cuando la visión del Vidente anterior entró, eso fue más o menos el desencadenante. El Consejo se disculpó por no hacer más. Paulo admitió saber que algo pasaba con Donald, al igual que un par de los demás, pero no quería empezar a cavar. Quería estar enojada con ellos, pero el tiempo de la ira había terminado. El tiempo para el cambio y la curación era ahora.
Donald todavía era una estatua o algo así. Harry tomó prestado su capacidad para convertirlo de esa manera, pero ahora no lo podía pedir prestado para tráelo de vuelta.
Todo el mundo estuvo sorprendentemente comprensivo e incluso aliviado de que los Malik ya no eran de los nuestros. Me senté a la mesa del Consejo por primera vez y me sentí bien por primera vez, también. Las reglas y las tradiciones antiguas estaban siendo cambiadas una por una. Nos sentamos y dijimos lo obvio. Al igual, se declaró que ninguno de los miembros del Consejo vivirían en el palacio más. Era muy importante para ellos estar con sus familias y estar aquí por el simple hecho de ser importante y especial no servía para nada en mi libro. No tuve ninguna queja al respecto cuando lo sugerí y no me sorprendió.
El único problema que quedaba para hacer frente era Haddock.
Él era el unico Malik que se fue y no había estado en la azotea cuando un montón de cosas se cayeron. Más tarde supe que él era el unico que dejó salir a Jen y Bish de mi habitación. Habían planeado utilizar el mismo gas de encanto que habían tratado de utilizar en mi padre. Él los salvó. Y después de eso, se dirigió al Consejo y suplicó perdón. Les dijo todo lo que habían hecho los Malik; el uso mi sangre, mi secuestro, sobre Waliyha y Donald y sus parcelas y obras de teatro para destruir todo y a todos.
Incluso los padres de Waliyha y Zayn sabían que sus hijos eran los que los utilizaban y no hicieron nada para detenerlo. Así que ellos estaban bien y no tuvieron problemas cuando Harry y yo tuvimos que exponer nuestro caso y mostrar la visión. Luego, cuando se habían dado cuenta que el resto de la familia había subido, corrió para ver lo que pasaba y nos encontró sobre Rodney. Sabía que Haddock no tenía una habilidad porque nunca se había imprimado. Decidimos concederle el indulto —gah, odiaba esa palabra— ya que era tan comunicativo y dispuesto a ayudar, aunque todavía no entendía por qué.
Las cosas se volvían a sentir un poco normal. Nos vamos a casa mañana y todo estará resuelto para entonces. Algo irónico, y por desgracia, era encontrar un correo electrónico en el teléfono de Harry. Rodney había escaneado todos los pergaminos de los Videntes que habíamos tomado ese día que estuvimos juntos en la biblioteca. Había planeado buscarlos y estudiarlos. Él lo había pensado antes, aunque no sabía lo que planeaba con anticipación.
Así eran las cosas, papá y Fiona habían decidido vivir en nuestra casa, o su casa. Eso iba a tomar algún tiempo para acostumbrarse. Harry trataba de averiguar lo que significaba ser el Campeón de nuestro clan. Y en cuanto a mi casa, cada vez que incluso pensaba en ello, Harry cerraba su mente para impedir que mirara a escondidas. Supuse que trabajaba en la compra de nuestra casa. Se suponía que la tendríamos para antes de la boda. Y yo iba a tener dieciocho años en sólo dos días.
Alguien llamó a la puerta y Harry me dio un beso en la frente antes de levantarse de la cama y contestar. Era Haddock y mi verdadero padre.
—¿Qué? —ladró Harry.
—Tiene algo que decir —explicó Haddock—, a ________. Harry me miró.
Voy a echarlos a ambos, sólo di la palabra.
Hice un ademán con la mano y me paré junto a él.
—Entren. No quiero que nadie oiga. —Obedecieron y cerré la puerta—. ¿Qué? —le pregunté al hombre que me dio la vida y nada más.
—Lo siento. Tenía deudas de juego. Estaba deprimido porque no tenía a nadie.
Negué con la cabeza. —¿Qué significa eso?
—Waliyha vino a mí y me dijo que me daría algo de dinero si te decía que yo era tu padre —admitió y se miró los zapatos. Haddock sacudió su rostro por el pelo del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...