Capítulo 60

239 22 0
                                    

Nuestro sueño pacífico fue interrumpido por alguien tirando nuestra manta. Me levanté, esperando ver a Waliyha y Zayn, pero no había nadie. Estaba confundida y pensé que a lo mejor me lo imaginé, así que empecé a recostarme de nuevo, pero mi cuerpo se levantó de la cama. Traté de moverme, y hacer algo, pero no tenía control de mí misma. Empecé a caminar lejos de la cama, y de Harry, así que grité—:¡Harry!

Se sacudió de inmediato y se apresuró detrás de mí cuando me vio salir.

—¿Qué pasó? Alguien entró —Se detuvo cuando leyó mis pensamientos. Saltó delante de mí y me agarró de los hombros para detenerme. Pero mis brazos lo arrojaron contra la pared a mi izquierda. Di un grito ahogado de horror cuando se estrelló contra él y se deslizó hacia el camino de piedra.

—¡Harry!

—Estoy bien —gimió y se levantó. Se acercó de nuevo a mí, pero no me tocó—. ¿Qué es esto?

—No lo sé —grité con frustración—. Es como si algo me controlara.

Quería ayudarme, pero no quería tocarme de nuevo. Pero mi cuerpo no se controlaba, se alimentaba con un propósito que yo no entendía. Cuando llegamos a la escalera, nos dirigimos hacia abajo. El gas era la única luz y ruido, pero cuando llegamos al fondo, mi cuerpo se volvió y se fue por otro pasillo.

Entonces, como si estuviera viendo una visión, todo cambió. El ladrillo y la piedra eran más coloridos, los candelabros de gas en la pared eran linternas ahora. Y había una chica delante de nosotros. Ella caminaba con su camisón blanco, manga larga y parecía estar a la cabeza. Ahora yo tenía el control de mi cuerpo y me aferré a Harry, que suspiró cuando fui liberada.

Nos detuvo y la chica giró. Pensé que nos miraba, como si fuera un fantasma, pero entonces gritó y corrió hacia otro lado. Nos dimos la vuelta y vimos a un hombre que la perseguía con una antorcha en la mano para iluminar su camino. Harry me tiró detrás de sí mientras nos pegaba a la pared, pero el hombre no nos dio una segunda mirada.

Entonces sentí el frío en mí. ¡Esta era una visión! Miré a Harry y lo entendió.

La seguimos.

Corrieron todo el camino a través de los pasillos y túneles y escaleras hasta llegar a la escalera de caracol. Me detuve recordando esta habitación. La biblioteca a la que Rodney me había llevado a mostrarme los registros de Videntes.

Corrió por las escaleras con un conocimiento que me hizo pensar que lo había hecho tantas veces. La persiguió, pero se detuvo cuando ella entró. Él gritó—: ¡Te lo advertí!

Entonces el hombre se alejó, pasándonos a Harry y a mí sin decir nada más. Me resultaba familiar, pero no sabía quién era. Estaba confundida en cuanto a lo que veíamos. Entonces oímos el llanto de la chica. Si ella no nos podía ver, entonces no importaba si la veíamos,

¿no?

Subimos las escaleras y una vez llegamos a la puerta, nos detuvimos. Se encontraba tendida en el suelo, llorando y frotándose los brazos y el estómago. Estaba en tal agonía, pero era algo más que físico. Parecía retraída.

Por fin se levantó y se acercó a la pared. Tomó la pluma, la mojó en el tintero y empezó a escribir palabras pequeñas y delicadas.

Era la Vidente.

Pero me habían dicho que la Vidente anterior no se había imprimado, que era una debilidad y un lujo que la Vidente no podía permitirse. Así que la observé en silencio, Harry me cogió la cintura como para salvarme en cualquier momento. Entonces nos tiró rápidamente de esa visión a otra.

Cambios (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora