Capítulo 47

223 19 0
                                    

Él me encontró a la mitad del camino cuando desaceleré el paso.

—Oye —dijo rápidamente—, sé que estás confundida, lo puedo sentir, pero ven conmigo.

—¿Que está pasando? —preguntó Jen detrás de mí y Harry sacudió la cabeza.

—Vamos —nos dijo y apretó mi mano con fuerza. Soplé un aliento tranquilizador ante el contacto, pero me pregunté que escondía de mí ya que todavía tenía la mente cerrada.

—Esto es lo que estoy escondiendo —dijo, y tiró la puerta de mi dormitorio hasta abrirla sólo para arrástranos a Jen y a mí rápidamente a dentro y cerrar la puerta.

—¿Qué? —Me interrumpí a mí misma cuando vi el secreto de Harry—. ¿Papá?

—Hola —dijo, y parecía contento de verme feliz de verlo.

—Por supuesto que estoy feliz de verte —le dije y lo abracé con fuerza alrededor de su torso, aunque no podía leer sus pensamientos—. Me preocupé tanto.

—Ah, estoy bien. Ken apareció y nos montamos en el primer avión. Harry nos recibió en el aeropuerto. —Me inclinó hacia atrás para verme a la cara—. Estoy bien ahora, no llores —dijo dulcemente.

—No lo hago —mentí e inhalé—. Me alegro de verte. Te extrañé mucho, papá.

—Yo te extrañé mucho, mi niña. —Me abrazó fuerte esta vez y abrí los ojos para ver a Bish detrás de él. Me sonrió, pero también hojeó nerviosamente a Jen.

Solté a mi padre y fui a Bish, sólo para ser levantada en un enorme abrazo de oso. —Estás recolectando enemigos de izquierda a derecha, ¿no es así?

—Parece que sí. —Me atraganté con un sollozo—. Lo siento mucho.

—¿Por qué? Tu no lo hiciste —razonó mientras ponía mis pies en el suelo.

—Pero fueron detrás de ti para llegar a mí.

—Y si yo hubiera estado en casa cuando dejaron su regalito, estaríamos teniendo una conversación muy diferente. ¿Y qué? Sólo pensaron que podrían confundirte, pero no pueden, porque no eres débil como piensan.

Torcí mi boca hacia un lado, porque no quería estar en desacuerdo, estaba muy feliz de tenerlos aquí, vivos y bien. No pude oír los pensamientos de Jen y Bish, pero supuse que necesitaban algún tipo de saludo. Ambos se miraron con tristeza y sorprendente descaro. Retrocedí un poco, pero Bish no liberó mi brazo.

—Hola —dijo él, su voz no tenía su rudeza habitual. Parecía más ligero y más brillante ahora que la veía. Pero había una tensión en su cuello, una opresión sobre él.

—Hola. —Ella se lamió el labio inferior—. Estoy realmente muy contenta de que estás bien. Y usted también, Sr. Masters.

—Yo también —bromeó papá.

Bish me miró antes de mirarla de nuevo. —Te ves muy bien.

Ella se sonrojó y se hizo aún más bonita. —Gracias. Hemos estado uh, jugando al fútbol. —Se frotó el pelo conscientemente—. Probablemente soy un desastre.

—No —dijo Bish y sonó como un suspiro.

—Bueno —le dije para frustrar la incomodidad—. No tengo ni idea de qué hacer con ustedes, pero estoy tan contenta de que estén aquí. Sé que el Consejo no estará feliz.

Papá habló primero. —Harry nos contó acerca de todo en el camino. Va a tratar de explicarles la situación. Vamos a estar bien, no te preocupes por nosotros. Me sentaré cerca a esta habitación todo el tiempo si tengo que hacerlo, pero Harry parecía muy preocupado por volver contigo con rapidez. ¿Estás bien?

Harry. En mi prisa por saludar a mi padre y asegurarme de que estaban bien, me había olvidado de Harry. Me volví para encontrarlo apoyando su espalda contra la puerta, sólo mirándonos y esperando. Sonrió cuando mis ojos se encontraron con los suyos. Hice un camino rápido hacia él y le tomé la mano. Lo arrastré conmigo al baño y cerré la puerta. Lo empujé contra ella mientras devoraba su boca con gratitud y amor. No podía decir lo que pensaba en el cuarto encantado, pero me besó y me abrazó con tanta fuerza alrededor de mi cintura que la respiración no era viable, así que me sentía feliz por el momento.

Cuando se cambió de lugar conmigo y me apretó contra la puerta en su lugar, me sentí aun más feliz. Su mano me apretó la espalda y su otra mano se apoyó en la puerta para apoyarse a sí mismo. Se apartó un poco, dejando su frente contra la mía.

—No me quejo, ni siquiera un poco, ¿pero por qué fue eso?

—Por todo —le contesté—. Te encargaste de todo ayer para asegurarte de que mi papá llegara de forma segura, me sostuviste durante toda la noche mientras me sanabas, y luego le mentiste a Rodney sobre ir a una tienda de motocicletas para poder recoger personalmente a mi papá por mí.

Sonrió. —Tenía que asegurarme de que llegara bien. Sabía cuánto significa para ti, así que lo hice yo mismo.

—Lo sé. Ese es el porqué del beso. Porque me amas tanto qué harías cualquier cosa por mí. —Toqué su mejilla, riéndome del desorden—. Nunca he estado tan agradecida de algo en mi vida como lo estoy por ti.

Sonrió, mostrando los dientes y todas sus emociones. Me besó la palma de la mano, manteniendo sus labios allí para dar énfasis. —Te amo —susurró.

—Te amo. —Lamí mis labios—. ¿Puedo preguntarte una cosa?

—Dispara.

—¿Por qué no me dijiste a dónde ibas? ¿Por qué le mentiste a Rodney?

—Porque si se enteraban que yo traería humanos aquí, habrían bloqueado el palacio, y eso no habría sido bueno para nadie.

—Oh —suspiré y mantuve los ojos cerrados ante la idea de estar atrapada aquí sin él—. Esa es una buena razón, supongo.

—Lo siento. Sé que probablemente pensaste que era un idiota por dejarte

—Acabas de hacer la cosa más dulce que jamás han hecho por mí. No sólo te arriesgaste a problemas, sino que ya estás en la cuerda floja con el Consejo. No importa lo que haya pensado, no lo sientas. — Lo abracé alrededor de su cuello—. Estás acumulando tantos puntos en estos momentos.

Se rió y me apretó con afecto. —Eso es lo que buscaba.

Negué con la cabeza hacia él, me besó una vez más antes de abrir la puerta y enfrentar a mi padre. Tenía una mirada irónica en el rostro. Fue entonces cuando me di cuenta de lo bien que se veía. Había estado cuidando mejor de sí mismo, podría decir.

—Muy bien, primero lo primero —dijo Harry, serio—. Tengo que encontrar a mi padre y traerlo a toda velocidad. Lo siento —le dijo a papá y Bish—, pero tendrán que estar tranquilos hasta que resuelva esto.

Cambios (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora