Estaba tranquila, calmada y cálida y mi cuerpo vibraba de felicidad. Como siempre lo hacía cuando despertaba con Harry. Despertar con Harry
¡Mierda!
Me enderecé de golpe y miré alrededor con mis propios ojos. Todos nos habíamos dormido fuera y ya era de mañana. Harry se había levantado automáticamente conmigo, sintiendo mi momento de horror. Sí, horror.
Harry maldijo en su mente mientras me ayudaba a ponerme de pie rápidamente y daba una patada a Liam y a las piernas de Rodney.
—¡Levántense! ¡Levántense!
Liam inmediatamente se dio cuenta de la misma cosa, seguido rápidamente por Rodney. Liam tiró de la cuerda para cerrar el tragaluz y las crestas de la parte trasera del techo hasta la terraza. Tiró de la perilla, pero estaba cerrada con llave.
—¡Oh, hombre! ¡Oh, hombre! ¡Estamos muertos! —gritó.
—Muévete, Liam —dije y lo empujé suavemente fuera del camino. Tomé un lento y largo aliento e intenté con la cerradura. Recordé que sólo funcionaba cuando me enojaba y pensé en Donald. Sólo tomó un segundo y la cerradura y la puerta, golpearon contra la pared, la cerradura voló a través de la terraza y se fue por encima del borde. Me encogí—. Lo siento.
—No hay tiempo para disculpas —dijo Harry—. Vámonos
—¡Ah! —Ahogué un grito cuando finalmente capté la escena de la ciudad a la luz del día—. ¡Mira eso!
—Nena —gruñó Harry—. Te llevaré a la ciudad un día, o a cualquier lugar que quieras ir, pero no hoy. Tenemos que regresar a tu habitación antes de que vengan a despertarte. Si no estás aquí, va a ser más que una celda para mí.
Eso me puso en movimiento. Todos corrimos abajo hacia los innumerables tramos de escaleras. No había sido raro ayer cuando llegamos a la cima y ninguno de nosotros estuvo sin respiración. No había pensado en ello, pero ahora, me parecía extraño. Mmh. Bueno, ahora estaba sin aliento e incluso sentí que debía tomar una respiración pero no me atreví.
Rodney se detuvo al final de la escalera y levantó una mano hacia nosotros
—Déjenme ir. Haré una señal si todo está despejado.
—Pero, ¿no te meterás en problemas por estar fuera? —susurré.
—Nah. Sólo voy a decirles que estoy viniendo a verte. —Me guiñó un ojo y chocó el puño de Harry—. Te veo más tarde, Vidente.
Estaba demasiado preocupada para rebatir. Sólo esperé. Caminó dentro del corredor y contoneó su camino hacia el pasillo. Era un vaquero serio. Casi me reí. Cuando llegó cerca de nuestra habitación, movió sus dedos hacia nosotros. Tomé la mano de Lynne y comencé a ir, pero Harry también se movió. Me detuve. —No tienes que venir. Todavía tienes que llegar a tu habitación sin ser atrapado.
—Voy a llevarte hasta tu habitación —dijo tercamente.
—Pero Rodney está allí —le dije—. Dijiste que confiabas en él, así que confío en él. No será bueno para ti, ser atrapado rompiendo las reglas, especialmente con todo lo que está sucediendo hoy. Por favor.
—Frunció el ceño—. Cariño —agregué y se apoyó contra la puerta.
—Vete, preciosa, antes de que cambie de opinión —dijo con su hoyuelo causándome dificultad.
Tiré de su cuello así él podría reunirse con mis labios. Me di cuenta de que este podría ser nuestro último beso antes de que lo pusieran en la cárcel; por lo que puse todo en ello. El ruido que hizo, condujo mi pulso a toda marcha. Liam sacudió la mano para llamar nuestra atención. Suspiré y se echó hacia atrás a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...