—Lo siento, ¿qué? —dije con voz ronca y miré al hombre que parecía tan ajeno a mí como cualquier extraño.
—Dije que este es tu padre.
—¿Cómo sabes que mi padre no es mi padre y este hombre es en realidad mi padre? —dije y tenía sentido en mi cabeza, pero sonó raro. Debió haber entendido la esencia, porque sonrió y continuó.
—Debido a que hemos hecho nuestro trabajo para descubrir estas cosas. —Comenzó a caminar, sus dedos recorriendo el largo de la superficie de la pared de piedra corta—. Verás, cuando usamos tu sangre nos enteramos de que era sangre Ace. —Esperó a que la conmoción se instalé, y definitivamente lo hizo. Qué—. Así que me puse a buscar lo que había sucedido y por qué tenías sangre mezclada. Sabíamos que tenía que ser porque un Ace se había acostado con tu madre, un ser humano —de estremeció e hizo un pequeño ruido de náuseas—, y así que comenzamos la búsqueda. Hemos estado buscando desde que Sikes te tenía en el recinto. Este es David del clan Reinhardt de Tennessee. Y es tu padre.
Harry se inclinó contra mí, o tal vez yo caía sobre él. — ¿Muéstrame la prueba?
—Cuéntale —le gritó Waliyha. Se estremeció y me miró.
—Tuve un romance en tu casa con tu madre mientras tu padre se encontraba en el trabajo. Supe que quedó embarazada, así que decidí salir del romance.
—¿Sabías que estaba embarazada? —pregunté y justo en ese momento me di cuenta que no había sido capaz de leer ninguno de sus pensamientos—. Espera un minuto. ¿Por qué no puedo escuchar tus pensamientos? ¿Tomaste su sangre? —acusé y se apartó un poco.
—No —respondió Waliyha por él—. No puedes escuchar sus pensamientos, porque él te hizo. Tienes su sangre corriendo por tus venas y no puedes utilizar tu habilidad en él. Tiene sentido que no seas capaz de leerlo.
—Pero puedo leer los pensamientos de mi madre.
—Pero no era un Ace —alargó innecesariamente. De acuerdo, eso tenía sentido y me molestó. Mis manos temblaban mientras miraba a ese hombre. Ese hombre no podía ser mi padre. Era muy delgado, pelo castaño en la cima de la cabeza en forma de huevo con una barbilla puntiaguda. Era débil y no se parecía en nada a mí mientras se encogía cerca de Waliyha.
—No puedo creer esto —dije—. Simplemente no puedo. ¿Por qué me dices esto, ahora?
—Bueno, no había pensado en decirte todo, pero trajiste a tu querido papi aquí, y la posibilidad del drama y el dolor que podía provocar era demasiado para dejarla pasar. —La miré con un odio que no sabía que era capaz de tener—. Pregúntale algo —cantó Waliyha—. Va a hacer que le creas porque es verdad.
Pensé en la visión que había tenido de mi madre y él. —Dime lo que solías decirle a mi mamá, cuando... la dejarías —dije las palabras a través de mi arcada.
Suspiró y apretó los labios. —Diría: a la misma hora mañana.
Eso fue todo para mí. Me volví hacia Harry con lágrimas de rabia picando en mis ojos. Me abrazó y pude sentir el calor de su mirada por encima de mi hombro hacia el que me hizo llorar.
Su voz era severa. —Eres una basura, ¿lo sabías?
—Sin embargo ahora estoy aquí —decía mi padre con poca convicción. No, borra eso, borra eso doblemente. No le iba a llamar mi padre. Mi padre estaba abajo. Este desgraciado era sólo un donante de esperma. Harry se atragantó con su risa ante mi pensamiento cuando me di vuelta para mirar a David, el donante de esperma.
—Tengo un padre.
—Yo... me siento mal. —Se acercó a darme un abrazo torpe, y no retrocedí. Tenía puesto guantes, pero un pedacito de piel de la manga de su guante estaba expuesta y tocó la mía. Tiré hacia atrás con un siseo. No de una visión... pero sí una marca de ofensa. Di un grito ahogado ante el horror de mi padre queriendo causarme daño, pero todo explotó a partir de ahí, cuando Harry se echó hacia atrás y golpeó la mandíbula del donante de esperma con tanta fuerza que escuché el crujido mientras caía hacia atrás contra la piedra.
Dos veces en la misma hora, dos de los hombres de mi vida habían dejado fuera de combate a dos maleantes que me habían hecho daño.
—¿Estás loco? —le gritó Waliyha.
—Nop —dijo Harry y miró al hombre que se quejaba y sostuvo su cara magullada—. ¿Quieres otra de esas? Ven y métete con mi chica otra vez.
Entonces agarró mi mano y me llevó hacia la escalera.
Estaba aturdida. Me sentía orgullosa y asustada y enojada y frágil a la vez. Me sentía como si estuviera a punto de sobrecargarme de nuevo. Harry se detuvo a mitad de camino por las escaleras y me miró. Tomó mi brazo en su mano e hizo un medio gruñido a la marca de ofensa que había ahí. Su toque comenzó a desvanecer la marca oscura y pronto fue sólo un mal recuerdo.
—Simplemente —comenzó—. Sé que esto es una locura, me refiero a las implicaciones de lo que dijeron tranquilamente
—Lo sé. —Negué con la cabeza—. Están diciendo que era un Ace antes de conocerte.
Era su turno para sacudir su cabeza. —Nunca he oído hablar de que un Ace y un ser humano tuvieran hijos. Tenemos que decirle a papá y a Gran y ver lo que piensan.
—Sí, pero primero tenemos que ocupar a mi padre y a Bish. No pueden descubrirlo.
Asintió y me preguntó en silencio si estaba lo suficientemente bien como para bajar. Le sonreí, de alguna manera era capaz, incluso después de todo. Salimos a la sala de baile para ver una fiesta en serio. La música sonaba a todo volumen por los altavoces y todo el mundo hacía mil cosas a la vez.
Mi padre estaba involucrado en un partido de herrón con Peter y Rachel. Rachel lo engañaba. Me reí mientras mi padre se rascó la cabeza y tomó su herradura una vez más con confusión. Cuando se dio la vuelta, Peter y Rachel rieron y rieron. Me podría haber sentado allí y verlos toda la noche.
Bish lanzaba una pelota de fútbol de un lado a otro con alguien. Mis pasos vacilaron cuando me di cuenta que era Jonathan. Pero entonces comprendí de nuevo cuando Bish le lanzó el balón y Jonathan hizo una mueca de dolor y le estrechó la mano cuando él la atrapó. Jen y María miraban la masacre de lanzamientos con Gran, quien reía y los incitaba. Bueno, todo el mundo parecía estar muy ocupado, así que primero fuimos hacia Gran.
Él trató de encontrar un poco de algo que contarle a Gran y una idea corría a través de su mente con un escenario. Tenía una idea. Si sólo nos hubiéramos encontrado con Waliyha y a ese tipo en mi dormitorio, nunca habríamos sabido que algo pasaba con él porque no habría habido ninguna marca de ofensa. Estaba agradecido por el conocimiento de que mi padre aparentemente pretendía hacerme daño, pero odiaba como tuvimos que averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...