Capítulo 8

208 18 0
                                    

—¡Está bien, escuchen! —gritó Peter para detener a todos—. Esto no está bien y lo sabes, Donald. TÚ no haces más que hablar de la tradición y las normas establecidas por nuestros antepasados desde el momento en que entramos por la puerta. Nunca hemos tenido una boda aquí porque es una cosa sagrada que se realiza en casa del Campeón y sólo las familias involucradas están incluidas. ¿Cómo te atreves a ofrecer que se casen aquí tan cruelmente faltando el respeto a las tradiciones en ello?

—Sólo estoy tratando de resolver el problema que tanto te molesta. Si se casan, entonces no tendríamos ningún reparo en que se queden en la misma habitación.

—El matrimonio no se trata sólo de una ceremonia o un pedazo de papel. Es sobre la familia y hacer un compromiso mutuo para siempre en frente de sus seres queridos. Que trates de convertirlo en algo tan simple y trivial, es ridículo.

—Es práctico.

—¡Eres un hipócrita!

No tenía ni idea de qué decir. Miré a Harry y me di cuenta que todavía tenía mi mente bloqueada. Harry había estado muy tranquilo durante toda la cosa y ahora sabía por qué. Pensó que yo estaba molesta, porque no quería casarme con él en este momento, a lo mejor después de ver a su pueblo, no querría formar parte en ellos.

Me desenvolví de su madre y recorrí la pequeña distancia que nos separaba. Me tomó en sus brazos con facilidad e incluso trató de sonreír.

—Eres un idiota —le susurré y sonreí—. ¿Cómo puedes creer honestamente que yo no querría?

—¿Qué? —dijo confundido, pero contuvo la respiración cuando toqué mi cabeza con la suya, le abrí mi mente para dejarlo entrar, le dejé sentir todo lo que había sentido desde que había llegado aquí. Estaba asustada, confundida, inquieta, preocupada, y no tenía idea de lo que tenía que hacer por estas personas. Pero una cosa era segura. Quería casarme con Harry... pero no porque un viejo me dijo que tenía que hacerlo. Quería exactamente lo que Peter había descripto, toda la experiencia y el sentimiento y la belleza de ello.

Así que le mostré a Harry la visión que tuvo ese día, de mí en un vestido rojo, para recordarle que este no era nuestro destino. La visión mostró exactamente lo que iba a venir para nosotros: él y yo, Lynne y Liam, mis pies descalzos sobre la hierba verde, exuberante y muchas caras sonrientes.

El Consejo sabía que nos íbamos a casar un día y el hecho de que no confiaban en nosotros sobre lo que nuestro cuerpo necesitaba durante el sueño, para protegernos de dolor, era como una bofetada en el rostro.

Harry levantó el rostro, un poco avergonzado y me miró. Me mordí el labio y sonreí, pero rápidamente se desvaneció cuando me di cuenta de que estábamos rodeados por cintas de energía. Miré hacia arriba y vi la foto de nosotros dando vueltas en nuestro traje de boda, en el aire encima de nosotros. Mierda.

No había querido esto, pero ya había mostrado a toda la habitación una visión muy particular de nosotros en nuestra boda.

Miré hacia Donald y pude ver que me miraba de una manera diferente. Acababa de darse cuenta de que no sabía lo que yo podía hacer.

Le sonreí mientras hablaba esperanzada para suavizar el golpe de mis palabras.

—Tengo la intención de casarme con él, de hecho, es más que un plan. Voy a casarme con él, pero como vieron, va a ser en nuestro momento. Mi padre no está aquí ni mi hermano, y sé que es una tradición para el ser humano dejar su mundo atrás cuando se une a ustedes, pero yo no tenía mucho con lo que empezar. Bish y mi papá son todo lo que tengo —Me pregunté si debería contarles sobre el hecho de que ambos sabían sobre todos nosotros pero decidí no hacerlo—. Esto es realmente importante para mí, no es una opción si están o no presentes en la boda. Quiero hacerlo en casa de Peter. Esto no es porque no me quiero casar, sólo no quiero que me digan como tengo que hacerlo. Lo siento si creen que estoy siendo irrespetuosa.

—No, por supuesto que no —dijo Donald rápida y brevemente. Luego tragó saliva como si reconociera que cometió un error. Sonrió con una sonrisa tonta—. Lo entiendo, y discúlpame por sugerir que hagas algo por lo cual no están preparados.

Abrí la boca para protestar, pero Harry me agarró del brazo. Negó con la cabeza hacia mí en una forma exasperada que decía que no malgaste en esfuerzo.

—Basta ya —dijo Harry y agarró mi mano—, voy a llever a ________ a su habitación.

—Y la vas a dejar y luego irás a tu propia habitación, ¿no?

—Por supuesto, consejero —dijo Harry secamente y se volvió hacia su familia—. Buenas noches.

—Buenas noches, ustedes dos —dijo Rachel y nos abrazó a los dos al mismo tiempo, luego nos susurró—: Por favor no los provoquen. Vamos a salir de esto. —Se echó hacia atrás—. Harry, sólo... dense la mano en el camino para tocarse lo máximo como sea posible antes de salir. — Hizo una mueca—. Lo siento, ________. No es... por lo general de esta manera.

Cambios (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora