Capítulo 10

207 18 0
                                    

Mis venas gritaban dentro de mí. Algo no se sentía del todo bien, pero mi cuerpo se sentía tan feliz de que Harry estaba aquí que no pensé en ello.

Sentí más al oír su gruñido contra mi boca. Caramba, me encantaba cuando lo hacía. Como si fuera un animal y me estuviera reclamando, dejando a todo el mundo saber que era suya. Me levanté aún más para estar cerca de él y sólo así su mano se deslizó peligrosamente bajo mi espalda, cuando escuchamos a alguien hacer un sonido molesto para llamar nuestra atención.

Nos giramos para ver a un hombre allí. No tenía ni idea de quién era, pero al parecer Harry sí.

—Guardián Michael —dijo Harry y resopló—. Justo a tiempo.

—Harry —reprendió el hombre, pero seguía en la puerta y no se acercaba—. Ya conoces las reglas. Vamos, no me hagas ser el tipo malo.

—Conozco las reglas —repitió Harry con sarcasmo.

Se dio la vuelta y me besó una vez más en el lado de mi cuello y me sonrió.

—Buenas noches, cariño. —Y luego se dirigió a la puerta.

Estaba un poco confundida por la facilidad con la que Harry acababa de salir.

—Adiós —le susurré, pero los dos ya habían desaparecido.

Cerré mi puerta y me giré para apoyarme en ella. No importaba lo hermosa que fuera la habitación, no era mía. No quería quedarme aquí. Se sentía más como una prisión que unas vacaciones. Pero, ¿qué podía hacer ahora?

Miré a mí alrededor y vi mi equipaje en el sofá, a los pies de mi cama. Tenía la esperanza de que hubiera un baño en mi habitación porque deseaba desesperadamente una ducha. Después de explorar algunas puertas, y encontrarme no sólo un enorme closet que pondría a la reina Isabel en vergüenza, sino también una barra de aperitivos, finalmente encontré el baño.

Estaba un poco sorprendida de lo simple que era comparado con el resto de la habitación. Tenía una bañera de garra blanca en un lado y una ducha en el otro. Decidí ducharme esta noche, pero al menos una vez antes de irme, me gustaría probar esa bañera de hierro fundido hermoso. Y había incluso unos pocos matorrales y sales a un lado, haciéndolo muy similar a un hotel. Las pocas toallas que había allí, estaban dobladas en los diseños más pequeños.

Incluso el papel higiénico se conformaba en un punto, todo bonito y pequeño. ¿Quién hizo todo esto? ¿Eran todas las habitaciones de esta manera?

Decidí que no me importaba y me quité el vestido. Me metí y me apresuré a ducharme con agua una caliente. Había pasado una eternidad desde que había dormido sola. Me paré sobre mi equipaje abierto y me quedé mirando los vestidos que había traído.

Mañana tendría que estar completamente bien vestida y pretender ser su líder...

Espera. Me golpeó como si el techo se hubiera derrumbado sobre mí. ¡Yo era una idiota! No era de extrañar que todos me trataron muy extraño y no es de extrañar que Donald fuera un idiota.

Había actuado como un conejito asustado ahí fuera. Cerré mi mente así que no tenía idea de lo que pasaba y lo que cada uno pensaba y me quedé sorprendida por ello. Ellos querían usarme como un peón, como un objeto de valor y no una persona... y se los permití.

¡Oh, cómo he podido ser tan estúpida!

No, más.

Mañana, mantendría mi mente abierta en todo momento. No iba a cubrirme detrás de la familia de Harry y no iba a dejar que Donald pensara que estaba aquí simplemente para que mostrara su lado tradicional. ¿Y Waliyha y Zayn? No iba a dejar que me humillaran y pusieran a todos contra mí antes de que llegara a conocer a nadie.

Cambios (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora