Ganamos ocho de diez rondas.
Harry estaba extasiado. Lo único que le faltaba era inflar el pecho. Era bastante adorable. Al principio, pensé que era bastante tonto. Quiero decir, estaba apretada contra Harry así que no es como si me estuviera quejando realmente, pero me pareció infantil, supongo, el jugar a estos juegos. Pero rápidamente aprendí lo divertido que era, y lo mucho que los unía a todos.
El recogedor de cerezas fue el peor. Parecía fácil, pero no lo era en absoluto. Liam ganó y se regodeó en ello sin cesar. Seguía manchándome la nariz con crema justo antes de que pudiera maniobrar el tallo en mi boca. Liam dijo que era porque yo era entrometida2.
Traté de no reír, pero él era el viejo Liam. El Liam con el que solía pasar el rato y holgazanear. El payaso de la clase.
Incluso los miembros del Consejo que habían decidido unirse a nosotros, parecían estar gozando. Creo que Peter y Rachel eran probablemente los más lindos. Eran apropiados y atentos, pero tan pronto como sonó el silbato —el silbido que se hizo sonar solo, ya que también había sido encantado— se concentraron completamente. Rachel incluso chilló cuando ganaron, pero pronto recobró la compostura. Y luego, justo como Rodney había dicho, Donald saltó con la noticia de juicio de la nada.
—Amigos —golpeó las manos juntas, su bufanda quedando atrapada en sus manos—, es muy bueno ver que todos estén pasando tan buen rato. Lamentablemente, todavía hay asuntos que atender y la asamblea tiene que reunirse para discutir el asunto. Por lo tanto, si los miembros del Consejo vienen a mi encuentro, iremos a la habitación verde cuando hayamos terminado.
—¿La habitación verde? —le pregunté a Harry.
—Ellos codifican las habitaciones en colores —respondió mientras los veía dirigirse a la mesa del Consejo—. No quieren ser prejuzgados por lo que si nombran a la habitación con un color, en lugar de una función, entonces parece más atractivo y menos amenazador. —Le di una mirada inquisitiva—. ¿Cuál sería el nombre del cuarto verde? ¿La sala de la condena?
—Oh —le contesté y tragué saliva—. Lo entiendo. ¿Así que esta es la sala dorada?
—Sí.
Asentí y me lamí los labios repentinamente secos. —¿Van a decidir nuestro destino en esa habitación, y ni siquiera podemos verlo?
—Nadie está autorizado para tomar decisiones en materia de disciplina, salvo los miembros del Consejo.
—¿Así que esta es una monarquía? —Solté un bufido de fastidio.
—Más o menos —dijo en voz baja—. Todo va a estar bien.
—Ahora —comenzó Donald, y me pregunté si alguien más en el Consejo alguna vez podía decir algo—. Hemos tenido un recuento de los acontecimientos que tuvieron lugar el día en que dos del clan Malik fueron asesinados.
—Matados —corrigió Peter—, en defensa propia.
—Las manzanas y las naranjas, ¿verdad? —se burló Donald y continuó—: Ahora, no tengo ninguna duda de que Harry pensaba que hacía lo correcto al proteger su pareja, la Vidente nada menos, pero eso no significa que sea aceptable el tomar una vida.
—¿Ni siquiera cuando trataron de matarte primero? —gritó Liam.
—Ni siquiera entonces —rechinó Donald—. Sé que esto parece duro, pero las leyes son las leyes y tenemos que estar de acuerdo con ellas. Ahora bien, no se han reunido todavía, pero estoy seguro de que todos sabemos que a la Vidente se le concederá el indulto por sus acciones sobre este asunto, ya que debe haber visto la necesidad de hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfic________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...