Me volví y presioné la espalda de Harry en la pared, dejando que sus brazos me aplastaran contra él. Cuando murmuró contra mis labios, me alejé lo mínimo indispensable para escucharlo.
—Dije, me gustas así. Deberías estar enojada más a menudo —dijo bajo y riendo entre dientes, pero hablaba muy en serio también. No hice caso de Lynne y Liam mientras iban rápidamente a la habitación contigua a la mía. La besó y ella entró. Nos sonrió antes de caminar hacia la escalera en el otro extremo de la sala.
—¿Habrá un montón de interrupciones ahora que ya es hora de apagar las luces? —pregunté sin aliento.
—No. —Me besó en la mandíbula—. Todos tomarán la escalera sur. De esa manera está más cerca de la sala de baile al segundo piso.
—Así que ¿no más interrupciones? —dije con picardía.
Harry tomó mis labios con los suyos, sabiendo que ya rompíamos las reglas por no estar en nuestras habitaciones separadas en el casi toque de queda. Su mano extendida en la parte baja de mi espalda, arrugando la tela en la mano, la parte posterior de mi vestido levantado ligeramente. Su otra mano trabajó en mi pelo, como si no pudiera acercarse lo suficiente.
Cuando agarré su cuello, escuché los pensamientos de otras personas justo antes de que nos interrumpieran. Me aparté, pero Harry me llevó detrás de su brazo, protegiéndome. Me pregunté por qué, pero cuando volví a mirar a los demás, vi que eran guardias.
Oh no. La asamblea ya ha convocado a Harry, y no parecía como si la clemencia se extendiera. Se lo llevaban a su celda.
—No —dije involuntariamente.
—Está bien —dijo Harry y se volvió hacia mí—. Está bien. Ya se me ocurrirá algo.
—Siempre dices eso —reflexioné y le sonreí con tristeza—, pero no está todo resuelto esta vez, Harry —tomé una respiración profunda mordiendo mi labio inferior. Uno de los chicos detrás de nosotros se aclaró la garganta e hizo un ruido que decía date prisa.
Extendí mis manos y las puse en su cara, causándole un gruñido por la fuerza de mi tacto. Los dos lo absorbimos con ferocidad. Temía esto, pero tenía que ser fuerte. Necesitaba demostrarle a Harry que estaría bien. Si él pensaba por un segundo que estaba a punto de romperme, haría un berrinche para quedarse conmigo. Lo necesitaba tranquilo, tenía que frenar mi latido.
—Vamos, Harry —ladró uno de ellos.
Harry miró con el ceño fruncido. —Puedes esperar un segundo, Wayne mientras estoy con mi pareja. ¿Cómo esta Michelle, por cierto?
Wayne se sonrojó y apartó la mirada, incómodo.
—Estoy bien —le aseguré a Harry y lo atraje hacia mí—. Sólo ve con ellos. No hagas daño a nadie —le dije rápidamente.
Sonrió y se rió en silencio. —No hacerle daño a nadie, ¿eh?
—Sí. —Me enderecé y sonreí valientemente, pero vio a través de
ello.
—No sé cómo, pero voy a hacer esto bien —prometió con voz
fuerte, convincente y me miró hasta que asentí. Uno de ellos intentó agarrar su brazo y Harry hizo un gesto con el brazo hacia atrás—. No me toques. Puedo caminar por mi cuenta. —Me miró de nuevo—. Sé a dónde vamos.
Me besó dulcemente en los labios, persistente y profundo.
Te veré pronto. Recuerda, no debes salir de la habitación sin Rodney.
Asentí y se fue por el largo pasillo. Observaba y esperaba. Realmente no sabía qué esperaba. Sabía que el Consejo no llegaría a sus habitaciones hasta más tarde, aunque me gustaría un altercado con ellos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...