Capítulo 7

217 19 0
                                    

—¡Amo los caballos! —dijo, y se rio con alegría. Liam la agarro del brazo y comenzó a arrastrarla lejos riendo.

—Será mejor que te alejes del Señor caballos salvajes.

—Oh, no te preocupes. Puedes comprarme un caballo y entonces estaremos bien.

—Hecho —dijo Liam y aunque se reía, me di cuenta de que absolutamente iba a comprarle un caballo. Él le acarició su cuello y se rieron.

Eché un vistazo para encontrar a Harry mirándome. —¿Qué? — pregunté.

—Sólo me preguntaba lo que estás pensando, ya que tienes el cerebro cerrado.

—Sólo estoy pensando que me alegro de que Liam tenga a Lynne

—dije sin vacilar—. Estoy contenta de que esté feliz.

—Yo también. —Envolvió sus brazos alrededor mío desde atrás—. Y no sólo porque me molestaba sin cesar sobre ti. Me alegro de que podamos ser amigos de nuevo.

—Yo también.

—Yo, tres1 —dijo Rodney y rió mientras Harry le dio una palmada en el hombro—. Los he echado de menos en el rancho chicos. Mamá también. No ha tenido a nadie por quien hacer galletas de azúcar.

—Sí —dijo Harry, pensativo—. No hemos estado allí en meses.

—Vas a tener que venir pronto. Mamá tiene un nuevo Clydesdale.

Es el caballo más grande que he visto.

—Vamos a hacer eso. Primero sólo tenemos que lograr sacar un par de cosas del camino —dijo Harry y sonrió contra la parte posterior de mi cuello.

La noche avanzaba y no estaba realmente disfrutándola. Me sentía demasiado expuesta, así que no estaba de humor para bailar o con el estado de ánimo para comer, habiendo una enorme variedad de frutas. Todo el mundo hablaba en voz baja y nos miraba de soslayo. Y cuando miré hacia uno de ellos, sonrió y rápidamente desvió la mirada. No sabía qué hacer al respecto.

Pero pronto, todos mis pensamientos de autocompasión se fueron volando cuando los Malik, quienes habían sido mi poltergeist desde que conocí a Harry, decidieron que mi noche necesitaba un poco más de emoción.

—Hola, pequeño humano —dijo Zayn detrás de nosotros. Nos volteamos y agarré el brazo de Harry intentando que no lo enfrentara.

—Lindo corte de pelo, ¿Es nuevo? —dijo con sarcasmo.

Para ese entonces no había nada que pudiera hacer. Harry se lanzó hacia Zayn, lanzándolo contra a la pared. Sus manos se apoderaron de su garganta y gruñó en su rostro, haciendo caso omiso de la multitud asombrada que observaba desde el otro lado de la habitación.

—No hables con ella, nunca.

—Ah, el príncipe Jacobson —respondió Zayn en voz alta y se echó a reír—. Qué suerte para ________ tener un niño grande y fuerte para mantenerla a salvo de mis insultos.

—Te dije que te callaras. Estamos atrapados aquí contigo esta semana, pero eso no quiere decir que puedas torturar a ________ todo el tiempo. Es tu Vidente y le mostrarás un poco de respeto por eso y nada más.

—¿Qué está pasando aquí? —gritó Donald desde detrás de nosotros. Sentí brazos que me rodearon desde atrás y giré para encontrar a Rachel abrazándome, con Peter flanqueándola. Donald se acercó y se paró junto a Harry, que todavía no había liberado a Zayn.

—¿Qué está pasando? ¡Contéstame!

—Harry esta celoso de cualquiera que muestre afecto a nuestra Vidente, tio.—se burlo Zayn.

Cambios (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora