Capítulo 69

218 18 0
                                    

—¿Pensaste que no podía hacer eso porque tienes mi sangre en ti? —Su cara decía que tenía razón—. Eso sólo me impide ver tus pensamientos y tu futuro. Tu mano es un objeto que puedo mover, así que no importa. —Tragó un poco ruidosamente—. Waliyha te envió a la guerra sin el conocimiento adecuado del enemigo, ¿eh? —lo provoqué.

—Esto no es un juego —dijo en voz baja.

—Tienes razón, no lo es. Entonces, ¿qué están planificando tú y Waliyha para mí esta noche? Por qué no me lo dices y entonces podemos seguir adelante.

—Buen intento —dijo y bajó en mi espalda un poco. Fue tan repentino que me sacudí por la sorpresa. Sonrió y me inclinó hacia atrás. Cuando lo hizo, me giré fuera su brazo y di un paso atrás.

Sonreí. —Tienes razón sobre el cambio. Creo que también necesitamos cambiar las reglas de esta noche. —Me acerqué al primer chico que vi que no era un Jacobson o un Malik y le pregunté si quería bailar. Lucía eufórico, casi en una forma espeluznante, y me dejó que lo lleve a la pista de baile. Aunque él no podía bailar bien. Mantuve mis ojos en el Consejo así sus ceños fruncidos serían su pequeño secreto, aunque sabía que se hallaban allí.

Después que la canción terminó, agarré otra pareja y lo dejé que me gire, y me gire, y me gire. Era un experto bailarín y parecía ser aficionado a los ritmos de giros de Salsa. Me reí mientras me guiaba y le mostré como nuestros pies serpenteaban entre los demás. Volví a mirar a Harry y aunque él quería mirar pareciendo furioso, me sonreía y miraba.

Rodney golpeó el pecho de Harry con el puño antes de dirigirse a mí. —¿Me concedes este baile?

—Por supuesto —respondí y sonreí al hombre que era relevado—.

Gracias. Eres realmente bueno en esto.

—Gracias, Vidente, por darme la oportunidad de enseñarte.

Asentí y me volví hacia Rodney. Sonrió y me tomó de las manos y la cintura formalmente. Nos movimos de un lado al otro con suavidad. Rodney miró atrás y se echó a reír en voz baja.

Harry está seriamente encendido de amor.

—Yo también —le respondí y miré a Harry por encima del hombro de Rodney. Todavía me observaba mientras Liam cantaba la música asquerosa en el oído de Harry—. Tu primo es muy bueno, sabes.

—Síp. No puedo esperar —dijo y se rió un poco—. Es casi peor ahora que tuve la visión. Cada chica que veo ahora, me pregunto si ella es la indicada.

—¿Entonces saber es peor que no saber?

—De cierta forma, pero me alegro de saber. —Lucía de manera diferente en su esmoquin. Su cabello estaba peinado hacia un lado, en lugar de su indisciplina normal—. ¿Qué? —dijo cuándo me atrapó mirando.

—Ustedes los Jacobsons... simplemente son un grupo apuesto.

—¿En serio? —dijo, su ego inflado por un segundo, deducido por su sonrisa arrogante.

—Sí, realmente. Mi amiga Eleanor vino a California con nosotros y fuimos a nadar. Casi se desmaya cuando Peter llegó a la playa en su traje de baño.

Se río. —Bueno, ese tipo está construido como una fábrica de carne. Es comprensible.

—¿Una fábrica de carne? —pregunté a través de mi risa—.Extrañas el rancho, verdad.

—Claro que sí. Tendré que comprarme mi propio rancho después que encuentre a la señorita. Vamos a hacer una hacienda acogedora, allí mismo en Tennessee, ¡con tocino y carne corriendo salvaje en el campo! —dijo con una reverencia con sombrero.

Cambios (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora