Asentí con otro bostezo cuando entró y volvió a salir con una almohada y una manta.
—¿Acamparemos? —bromeé.
—Sí —dijo, y sonrió.
Una vez que llegamos a la escalera, sabía exactamente a dónde me llevaba. Sonreí mientras subíamos las escaleras. Una vez que llegamos a la terraza, donde se habían producido dos casos desagradables hoy, me di cuenta de que Harry fue un poco más rápido.
Tomó mi mano y me ayudó a lo largo de los bordes de la azotea. Llegamos al invernadero y se puso a preparar todo. Abrió el tragaluz y luego puso la manta y la almohada y me hizo señas para que me dirigiera hacia él. Me acosté con él, disfrutando de su calor.
—Podríamos haber dormido en tu habitación —le dije mientras sacaba el borde de la manta sobre nosotros.
—No voy a pasar otra noche en algún lugar donde sufrirás por la mañana. —Me besó en la frente—. Va en contra de todo.
Asentí y acepté. —¿No crees que la habitación de Fiona está encantada?
—No —dijo, y sacó algo que arrugó la funda de la almohada—. No creo que hayan encantado todas las habitaciones, sólo aquellos en los que pensaban que tendrían un problema.
—Un problema —me burlé y se acurrucó más cerca mientras yo sonreía ante lo que tenía en la mano. Oreos. Separó una galleta y la tendió hacía mí para lamerla. Me reí cuando lo hice y luego la dejó puesta en de mi boca, sus dedos tocando mis labios. Mordí y luego sacó otra para mí. Lamí y luego la terminó, se veía tan lindo masticando ruidosamente.
—Por lo tanto, ¿eso es todo lo que hiciste cuando escapaste?
¿Buscar a mi papá? —le pregunté.
—Deja de tratar de averiguar si te he comprado una casa.
Le sonreí. —No lo hacía —dije inocentemente—. Sólo era curiosidad. Te fuiste por mucho tiempo.
—Es muy difícil hacer planes y realizar investigaciones para buscar casas cuando no hay teléfonos, no hay Internet, y no hay servicio celular —dijo—. Pero no te preocupes. Tengo un plan que va a funcionar.
—¿Ni siquiera una pista?
—Ni siquiera una pista —dijo divertido.
—¿Y qué hay de la boda? —El corazón de Harry dio un vuelco debajo de mi cabeza y me mordí el labio—. Ahora eres el Campeón,
¿quién va a realizar la ceremonia?
—Oh —Casi había olvidado que él era el Campeón—. Papá todavía la hará, supongo. No estoy seguro de cual es el protocolo para esta situación, pero voy a luchar para que papá lo haga. Él quiere, yo lo sé.
—Sí. ¿Así que tu padre sabía cuándo le dijo a mi padre acerca de que tu tipo podría ser removido de ser el campeón y todavía lo hizo?
—Por supuesto. —Rodó un poco para ponerme debajo de él—. No estás sólo casándote conmigo. Estás casándote con mi familia. Mi padre te ha amado desde que puso los ojos en ti. —Se rió y se inclinó aún más hacia abajo—. Haría cualquier cosa que le pidieras, eres demasiado modesta para pensar siquiera en preguntarle.
—Hmm —me quejé—. Bueno, quiero que tu padre nos case, también, así que voy a decirles a todos que no estorben si tienen un problema con eso.
Harry se rió, sacudiendo su pecho contra el mío. —Eres tan graciosa. Pero tienes razón. Si no puedes usar la tarjeta Vidente en algo así, entonces, ¿qué?
—Exactamente.
—Además, eres muy linda para que te digan que no. —Sonrió, con el pelo cayendo alrededor de su frente y orejas. Pasó los dedos por mi pelo y alrededor de mi oreja, y luego frotó el lóbulo de mi oreja entre sus dedos suavemente—. Eres tan suave y sorprendente. Creo que puedes hacer casi lo que quieras. Deja de ser tan dulcemente ingenua y empieza a creer que eres tan increíble como yo creo que eres.
—Eres el chico más dulce por decir eso —refuté en un susurro y exhalé todas mis preocupaciones.
—No soy dulce, estoy diciendo la verdad. —Besó mis labios y permaneció allí—. Tú eres fuerte —besó mi mejilla—, y vas a sacudir todo el funcionamiento de nuestro pueblo. —Sonrió antes de tomar mis labios otra vez y se tomó su tiempo. No tenía ninguna prisa y sus movimientos eran casi lentos. Sus labios se movieron de mis labios a mi cuello. Incliné mi cabeza hacia atrás y en silencio le pedí nunca dejar de hacer eso.
Cuando rodamos por lo que estaba debajo de mí, hice lo mismo con él. Su cuello, por sus músculos fuertes y duros, también su piel era suave. Sus manos se movieron a mi cara y tomó el control. Me llevó a sus labios. Descansé en la forma U de sus piernas y levanté su camisa un poco para sentir sus costillas. Conté las cuestas duras de su abdomen y se rió en nuestro beso y se retorció por las cosquillas.
Era un maestro besando. Soltó una carcajada ante mi pensamiento y nos reímos juntos. Los pensamientos se arremolinaban en nuestras mentes, y creo que los dos sabíamos lo que necesitábamos. Teníamos que estar lo más cerca que podíamos esta noche. Así que cuando rodó y me puso debajo de él, con los brazos sosteniendo los míos por encima de mi cabeza, sabía lo que venía.
Lo dejé abrir las puertas de nuestra mente y cuando el hormigueo empezó a vibrar a través de mi cuerpo, me acerqué para darle un beso y me aferré con las piernas envueltas alrededor de él. No puedo decir si fue mejor que la última vez, pero fue tan hermoso y aprendí muchas cosas nuevas acerca de él desde el mutualizar de nuestras mentes. Le encantaba ver campeonatos de skate, después de todo lo que pasó todavía quería mudarse a Arizona y ser un maestro, y no quería nada más en este momento que llevarme lejos del palacio para siempre.
Sentí su mano moviéndose hacia arriba a la parte posterior de mi muslo, pero sus manos reales seguían sosteniendo las mías. En mi mente envolví mis brazos alrededor de su cuello y me aferré a él cuando el mutualizar llegó a su fin y las cintas de energía rebotaron alrededor de nosotros antes de iluminarse y expandirse en una ráfaga. Recordé respirar esta vez y fue ruidoso y desigual. Cuando se recostó con su cara en mi cuello, sentí su respiración fuerte contra mi piel antes de que rodara a su lado y me atrajera a él. Nuestros corazones golpeaban unos contra otros y establecían un ritmo que nos recordaba cómo respirar correctamente. Levantó mi barbilla con un dedo y me besó en los labios. —Realmente necesitaba eso —dijo bruscamente.
—Yo también —le dije y reí en voz baja—. Tal vez más que tú.
—Cariño —reprendió, haciendo que mi corazón saltara—, nunca me vas a necesitar más de lo que yo te necesito. —No discutí en voz alta, aunque mi mente dejó en claro que estaba loco si creía que era verdad.
Su suspiro estaba lleno de felicidad y agotamiento mientras él me metía debajo de su barbilla. Apreté los dedos contra su corazón a medida que cerramos los ojos.
Quería quedarme así toda la noche, pero la razón del campamento comenzó a golpearnos. No podíamos curar sueño y ya era tarde, y las estrellas eran prácticamente una luz de noche.
Levantó mi cabeza para que descansara en él y pasó sus manos por mi pelo. Mientras dormíamos, la mente de Harry corría con pensamientos de su abuelo y la abuela. La mía estaba llena de Bish, papá y sus problemas de mujeres.
Un largo dia, por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Фанфик________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...