Capítulo 36

227 19 1
                                    

—Lo sé —dijo, dejando que sus dedos se enredaran y cascabelearan en mi pulsera de estrella.

—¿En serio? —le pregunté con sinceridad.

—Absolutamente —respondió con seguridad, con los ojos verdes clavándose en los míos—. Oye, estoy bien. ¿Por qué estás de repente tan preocupada por mí?

—No quiero que pienses eso por todas.... las cosas de ser Vidente, que voy a ser una especie de robot que sólo se ocupa de todo y no

—Eres tan niña —interrumpió dulcemente, poniendo su cabeza contra la mía—. Estoy completamente seguro. Confío en ti más que en nadie. No te preocupes por nada. No vamos a cambiar, pase lo que pase esta semana. —Lamí mis labios y asentí. Se inclinó para besarme—. Te veré en unos pocos minutos, ¿de acuerdo?

—Está bien —le dije y lo vi ir hacia la puerta—. Te amo. Se dio la vuelta mientras abría la puerta. —Te amo, nena.

Tan pronto como se fue, empecé a alistarme para el día, aunque no estaba al tanto de los detalles que implicaba. No tenía idea de qué ponerme, casual o elegante, o si iba a llevar mi mejor juego hoy, tenía que estar preparada.

El golpe en la puerta me llamó la atención y fui hacia allí. Me asomé sólo para encontrar una vez más mi mano de criadas.

—Ah —suspiré—. Muchísimas gracias chicas. Me estoy volviendo loca acerca de que ponerme.

Dejé que Gran entrara primero y Rachel estaba justo detrás de ella. Jen se acercó con las manos en los hombros de María antes de que corriera y saltara del aire a la tierra en un montón de risas en mi cama.

—Hmmm —dijo Rachel mientras me miraba—. Una vez más, pareces estar bien descansada y de buen humor, pero sin Harry a la vista. Hmm.

Miré a Gran, segura de que había derramado el pastel de que Harry estaba en calzoncillos en el pasillo. Ella me guiñó un ojo. Nuestro secreto, lo tengo. Sonreí y me senté en el banco en mi tocador. No discutí o esperé. Sólo cerré los ojos y dejé que trabajaran en mí.

Parecían tan contentas de hacerlo y estaba emocionada por una cosa menos de qué preocuparme.

Cuando finalmente abrí los ojos, Jen había terminado mi pelo. Lo había acurrucado con un gran rizador y colgado en fantásticos rizos que enmarcaban mi cara. Los pendientes que alguien había deslizado en mis oídos eran pequeñas plumas de plata, y cuando miré el vestido que Gran había colocado en el extremo de la cama, me mordí el labio.

¿Cómo era que esa anciana tenía tan buen gusto?

Era un vestido hasta la rodilla, azul sin tirantes y con una cinta de plata. María sostenía las sandalias de plata en sus manos y miraba el arco brillante con envidia. —¿Por qué no pueden quedarme zapatos como este?

—Un día —prometió su madre—. Esos son zapatos de niña grande. Me eché a reír. —Parecen cómodos zapatos de niña grande.

Muchas gracias por eso.

—De nada —dijo Rachel y me sonrió—. Le dije a Harry que te dijera que no llevaras nada, pero me dijo que insistes en traer tus propias cosas.

Y tenía razón. A pesar de que técnicamente no había llevado nada mío, salvo mi pijama, el sólo tener mis cosas allí y saber que podía usarlas era suficiente para acariciar mi necesidad de parecer como si estuviera en control.

—Gracias chicas —les dije y oí la captura en mi voz. Me aclaré la garganta—. Sé que todas tenían que estar listas mucho antes que yo y luego venir aquí y ayudarme... y sé que lo hacen porque soy yo y no la Vidente. Gracias.

—Oh, cállate, niña o me vas a hacer llorar —dijo Gran y me atrajo desde el banquillo—. Alza los brazos.

—¿Cómo dices?

—Brazos. Arriba —dijo con altivez—. No tienes nada que no haya

visto.

Mi boca formo un oh, pero nunca salió de ella mientras

obedecí. Me quitó la camisa y el sujetador. Sentí que me ardían las mejillas a los niveles del horno. Entonces Rachel la ayudó a poner un sujetador azul sin tirantes de encaje antes de dejar caer el vestido por encima de mi cabeza.

Me miré en el espejo mientras Rachel me subía la cremallera.

Hombre, me encantaba este vestido.

—¡Tus zapatos! —dijo María como si hubiera olvidado irme sin ellos.

—Oh, gracias —dije amablemente para su beneficio mientras me los ponía.

—Hoy es el almuerzo dignatario —explicó Jen—. Y después esta noche es el baile.

Cambios (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora