—Hacerlo hacer eso —medité—. ¿Así que no puede decir que no o ellos pensaran que pasa algo? ¿Es eso?
—Básicamente —contesto—. No es poco frecuente que utilicen nuestras habilidades si la situación lo requiere.
—Usen nuestras habilidades —reflexioné. Me volví hacia Rodrigo—.Lo siento.
—Está bien —interrumpió Rodrigo—. En realidad no creí que estarías feliz por eso, pero no tenía muchas opciones. También pensé que te tomaría un tiempo darte cuenta ya que Harry tenía que estar en su habitación la noche anterior, no en la tuya —comentó con una ceja arqueada y una sonrisa de satisfacción.
Traté de no sonrojarme de nuevo. —Por lo tanto, estás ayudando a Ruth, ¿por qué?
—Porque, como ella, sé lo que siente ser utilizado por sus habilidades. Y como tú, no quiero que las cosas sigan igual, Vidente.
Se acercó a mí y se puso en una rodilla, pero no me molestó. Me di cuenta de que esto era más que ciega adoración.
—Estoy dispuesto a ayudarte de cualquier manera que me permitas, pero también debo hacer mi parte en el Consejo. Todos debemos. Cuando me enteré de que la Vidente se encontraba aquí — sonrió brillantemente—, supe que el cambio se avecinaba. Mi familia y yo estamos más que felices de estar a tu servicio.
—Entiendo y lo agradezco. No tengo ninguna duda que vamos a necesitar a tantas personas como podamos conseguir. —Me volví hacia Ruth mientras Rodrigo se levantaba—. ¿Esto quiere decir que estás con nosotros también?
—Creo que sabes la respuesta a eso —contestó. Y lo sabía. Ella quería ayudar, pero no podía. Estaba vinculada con la sangre de Waliyha y no podía ir contra eso, su cuerpo no lo permitía. Pero nos deseaba lo mejor y ayudaría si podía.
—¿Así que no todos son ciegamente devotos a la asamblea como había pensado? —pregunté a nadie en particular.
—No —respondió ella y me apretó la mano—. Pero todos tienen un papel que jugar, también.
—Conozco ese sentimiento —le susurré.
—Pero Waliyha no es lo que piensas. Es una niña mimada, egoísta, con un ego del tamaño del Delaware, pero ha sido entrenada desde su nacimiento de que es mejor que todos los demás, ya sea porque son humanos y está muy por encima de ellos, o porque no son Malik y por lo tanto no son tan buenos como ella. Sikes le lavó el cerebro como lo hizo con Zayn. Es inteligente, con pensamiento rápido y astuta, pero es arrogante. Cree que no puede perder pero está equivocada.
Asentí. Tenía una pregunta más para ella. Una que haría que Harry explotara si estaba en lo correcto, así que lo bloqueé, pero inmediatamente se dio cuenta. —¿Qué estás haciendo ________? —me preguntó con rudeza.
Me abrí de nuevo, miré a Ruth, y me armé de valor.
—Tengo otra pregunta y quiero que me digas la verdad. —Sentí la comprensión de Harry golpear dentro mí. Esperó conteniendo el aliento—. Sikes mató al abuelo de Harry en un eco ¿verdad? No fue un ataque al corazón.
Nos miró en silencio un largo tiempo y tuvimos nuestra respuesta.
Harry suspiró bruscamente y me volví rápidamente y lo abracé.
Sé lo que está pensando. ¿Por qué lo hice? ¿Por qué no los dejé creer que el abuelo de Harry murió de causas naturales? Debido a que su familia necesita saber la verdad, por eso. Los amo. Amo a la familia de Harry. Eran dulces, eran fieles los unos a los otros. Eran eficientes y muy trabajadores. No eran apasionados acerca del cambio. No podían estar en la misma página que el Vidente, y realmente estar de mi lado, hasta que se molestaran. Y saber que su Campeón fue asesinado era suficiente para eso.
—Lo siento —susurré en su cuello—. Lo siento tanto.
—Siempre lo supe —dijo, la angustia marcando su voz—. Siempre supe que había sido algo más. Ah, hombre, abuelo
Comencé a arrepentirme del proceso de mi pensamiento. Tal vez no valía la pena el dolor de su familia para traerlos a la superficie del problema.
—No —me refutó Harry—. No, ellos necesitan saber. Tienes razón. Tal vez no somos el problema, pero sentarnos sabiendo que está pasando algo y no hacer nada para detenerlo, era suficientemente malo. —Suspiró con frustración cerca de mi rostro, apoyé la palma de mi mano en su mejilla para extraer algo de su angustia—. Tenemos que decirle a mi familia.
—Harry, tal vez deberías pensarlo —comencé, pero presionó el pulgar sobre mis labios.
—No, tienes razón —dijo y besó la punta de mi nariz.
—Lo siento mucho por él. Me gustaría que hubiera otra manera, pero apuesto a que tu abuelo hubiera hecho lo que fuera necesario para llevarlos ahí, ¿eh?
—Tienes toda la razón, Vidente. —Sonrió ante mi ceño fruncido—. No me frunzas el ceño —dijo en broma y me atrajo más cerca. Levantó mi barbilla para besar mis labios y luego habló contra ellos—. Te amo, nena.
—Te amo —empecé a retroceder por más de esos besos cuando vi el movimiento por el rabillo del ojo. Rodrigo salía por la puerta—. Espera, gracias.
—No me lo agradezcas, sólo hay que hacer lo que hay que hacer y no dejes que te intimiden. Tienes todo lo que necesitas contigo y dentro de ti —dijo ominosamente.
—Está bien —apenas salió mi voz, pero ya se había ido.
—Vamos —dijo Ruth y me empujó suavemente con una mano en mi codo—. No quiero que Waliyha sospeche porque estamos tomando demasiado tiempo. —Vi los contenedores de sangre envueltos suavemente en sus dedos. Siguió mi línea de visión—. Tengo que hacerlo
—dijo.
—Lo sé. —Tenía que llevarle la sangre a Waliyha, no tenia opción—. No te preocupes por mí, vamos a arreglar todo esto. —Cerré mis ojos y traté de enfocarme—. Tan pronto como se me ocurra donde empezar.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fiksi Penggemar________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...