—¿_________? —Escuché e hice callar a quienquiera que fuese—.________, ¿a dónde vas?
—¿Qué? —Abrí los ojos para encontrar a mis pies moviéndose.
—¿Está sucediendo otra vez? —preguntó Harry, refiriéndose a nuestra noche de visiones.
—No —respondí y me detuve—. Estoy en control, es que... no sé.
Vamos a ver a dónde va esto, ¿de acuerdo?
—Después de ti —dijo, y me siguieron. Fuimos todo el camino hasta la azotea mientras mis pies parecían conocer el camino. A dónde, todavía no sabía. Pasamos el invernadero y Rodney vio la manta y la almohada allí.
—Han estado durmiendo aquí, ¿eh? ¡Pequeño triturador de reglas!
—¿Por qué asumes automáticamente que soy yo? —dijo Harry. Los escuché cuando mi pie sonó suavemente sobre la azotea—. Podría haber sido Liam. Él es el que siempre nos ha metido en problemas.
—Debido a que Liam no es tan romántico —incitó Rodney con voz soñadora y oí forcejeo, como si estuvieran jugando a pelear.
Chicos.
Llegamos al borde del techo y parecía detenerse. Pero mis pies no lo hicieron. Di un grito ahogado cuando sentí el brazo de Harry ir alrededor de mi cintura por la espalda y atraparme. Volví la cara para encontrarlo allí y se golpeó la nariz contra mi mejilla.
—¿Por qué no dejas que mis pies se hagan cargo? —dijo sin aliento—. Ella está aparentemente en la ciudad si está llevándote en esa dirección.
—Bien —suspiré—. ¿Cómo llegamos abajo?
Me liberó, no sin antes asegurarse de que Rodney tenía un agarre sobre mí, por si acaso, y fue a la pared justo debajo de un techo bajo, el último en la azotea del palacio. Llegó alrededor del borde, sobre la enorme caída desde la azotea hasta la ciudad de abajo, y tanteo la pared. Su mano regresó con una cuerda y tiró de ella hasta que oí el chirrido del ascensor que convocaba. Genial. Por supuesto, el camino tenía que ser un maldito ascensor de madera sobre un enorme paso hacia nuestra muerte.
Harry se rió de mi pensamiento y me miró. —No tengas miedo a las alturas.
—No, tengo miedo de conocer mi destino en la parte superior de una torre de la iglesia. ¿Por qué pondrían esto aquí de esta manera?
—Este lugar fue construido hace siglos —explicó Harry—. Necesitaban rutas secretas de entrada y salida, y no disponían de ascensor en ese entonces.
Rodney se echó a reír, pero los ignoré a ambos cuando Harry agarró la cuerda y abrió la puerta de la máquina de la muerte. Entró y luego Rodney y ambos me miraron expectantes. Rodé los ojos mientras subía dentro. Cuando Harry nos empezó a bajar, nos sacudimos y chillé, aferrándome a Harry como la niña patética y asustada que soy.
Él sólo sonrió y Rodney se hizo cargo de la polea. Con el brazo de Harry a mí alrededor, miré la ciudad a medida que nos acercábamos a la parte inferior. Fue realmente espectacular. Era una pena que no pudiéramos venir aquí para unas vacaciones de verdad.
—Vendremos un día —prometió Harry—. Londres es una de mis ciudades favoritas.
—Eso me gustaría mucho —dije con sinceridad. Me besó en el cuello mientras veíamos el ajetreo debajo de nosotros.
—¿Vas a dejarme soltarte y sin siquiera quejarte? —dijo Harry en broma en mi oído.
—No voy a soltarte ya que soy tu esposa —dije y sonreí cuando me di vuelta para mirarlo. Me miró por un momento antes de presionar su rostro en el mío, mejilla y frente tocándose. Era una cosa extraña de hacer, supongo. Lo había hecho casi desde el primer día que lo conocí. Y me gustó tanto, ya olía la canela.
Finalmente llegamos a la parte inferior y cuando nos bajamos del ascensor, nos encontrábamos de nuevo en un pequeño nicho de colinas. Nos escondió del bullicio de la ciudad a sólo un poco de distancia. —¿Y ahora qué? —pregunté.
—Ahora, podemos averiguar dónde está Ruth y luego conseguir un taxi.
—Bien —dije y me concentré. Lo sentí más fuerte ahora. Nos acercábamos. Cuando llegué, sentí todas sus emociones mientras se preguntaba dónde iba a vivir, dónde iría, cómo iba a llegar sin dinero.
¿Qué quería decir? Ah... que ellos la denunciaron del clan.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...