Capítulo 12

233 19 1
                                    

Nos encontrábamos en una especie de balcón. Los tejados nos rodeaban, conectados y extraños, como cima de colinas. Liam sacó a Lynne detrás de él para que lo siguiera.

—¿Vamos al techo? —pregunté.

—Sep —respondió Harry—. Y mientras estamos en el techo con genial servicio de celular

—El único servicio de celular —gritó Liam.

—Pensé que tal vez quisieras llamar a tu padre. Estoy seguro de que está preocupado. Es de día allí.

Sonreí. —Sí, quiero. Gracias. —Me dio su celular y marqué el número mientras Harry me ayudaba a lo largo de los pequeños bordes de la azotea. Sólo sonó dos o tres veces antes de que papá lo recogiera.

—Hola ¿________? —dijo sin esperar respuesta.

—Papá.

—Oh, gracias, Dios. He estado muy preocupado.

—Lo sé. No hay ningún teléfono aquí en el pala huh, en la casa.

—Me aclaré la garganta y traté de parecer feliz y en paz para que no se preocupe más—. Pero nos estamos divirtiendo. Es un lugar enorme y hermoso.

—¿Harry te ha llevado a Londres, has visto la ciudad ya? Es bastante bonita por lo que he oído.

—Todavía no, pero —Tuve que recuperar el aliento cuando Harry me llevó a la cima de la última loma y se puso detrás de mí. Teníamos vista hacia la ciudad en ese momento, y era impresionante. Todas las luces, los edificios, las personas

—Si Jim hubiera esperado sólo un minuto más para hacerte esa pregunta —bromeó Harry en mi oído.

—¿________? ¿Hola? —dijo mi padre en voz alta.

—Oh, perdón. Sigo aquí.

—¿Qué está pasando?

—Nada. Ahora sólo miramos la ciudad. Me gustaría que estuvieras aquí, papá —dije, y lo dije enserio—. Desearía que pudieras ver esto.

—Yo también, nena. —Suspiró largamente.

—¿Cómo está Bish?

—Tenía una entrevista hoy. No sé cómo le fue todavía, pero tengo los dedos cruzados por él.

—Yo también. Espero que salga bien.

—Oye, ¿la hermana de Harry fue contigo?

—Umm sí —respondí cuidadosamente, no me gustaba adonde iba la conversación.

—Sólo me preguntaba. Bish está deprimido. Pensé que tal vez pudieran almorzar o algo. Tiene que salir.

Suspiré. Harry puso su frente contra mi hombro y gimió. Incluso en Londres, no podíamos salir del drama-Bish.

—Toda la familia de Harry vino con nosotros, papá, excepto los padres de Liam. Se van mañana u hoy supongo. Tenían un par de cosas que hacer primero.

—De acuerdo. Bueno, tienes un paquete aquí.

—¿De quién?

Lo oí sacudiéndolo y arrugando el papel. —Está marcado de Florida, pero no hay dirección del remitente.

—Oh. —Miré a Harry sobre mi hombro, que ya había oído la conclusión en mi mente—. Es probablemente que sea de Niall, entonces. —Harry hizo una mueca y cruzó los brazos sobre mi pecho más apretado—. Sólo ábrelo, papá. Es probable que sea una remera de su escuela, o algo así.

—Voy a abrirlo más tarde. Me encantaría hablar todo el día, nena, pero tengo que ir a trabajar. Ya te echo de menos.

—Lo sé, yo también. Prometo llamar en cuanto pueda.

Cambios (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora