Capítulo 70

198 19 0
                                    

Finalmente, me sentía desgastada, agotada, y todo lo que podía hacer era mirar con horror mientras Donald ponía la navaja en la mejilla de Lynne. Liam gritaba y lo maldecía, pero Harry sacó el poco poder que yo tenía y lo usó para forzar la mano de Donald hacia abajo. Su mano enguantada se sacudió mientras luchaba, pero Harry consiguió cortar una de las líneas de la cuerda antes de que finalmente también se desplomara contra sus cuerdas y gimió en señal de derrota.

Donald había terminado sonriente. Miró a Liam quién le dio una mirada de muerte. —Ahora, puedes ver a tu pareja humana sangrar y gritar mientras no puedes hacer nada. Pero no te preocupes; no voy a matarla, ni a ti. No, voy a dejarte aquí el tiempo suficiente para que no puedas curar su rostro. Y entonces quiero que vivas para siempre mirando la cicatriz y recordando cómo te sentaste allí y observaste esto mientras pasaba.

Luego cortó la mejilla de Lynne en una pasada. Ella trató de no gritar, pero no pudo, y la rabia de Liam completó un rugido que era aún más fuerte.

Me tiré contra mis cuerdas, la consecuencia dolorosa sea maldita. Liam hacía lo mismo, aunque maldecía en voz alta sus pensamientos de dolor. Donald miró a Liam y frunció los labios en disgusto antes de que mi acompañante, Walker, llegara. Le dio un puñetazo a Liam tan fuerte que su cabeza crujió hacia el lado y cayó tanto como pudo, estando atado.

Él y Donald comenzaron a hablar en voz baja. Miré a Harry para ver que apenas se sostenía y mi corazón sufría por él. Empujé hacia abajo el dolor para concentrarme en sacarnos de esto. Sentí mis manos siendo maniobradas y un Shh en mi oído. Rodney.

Pero él no fue el único nuevo invitado a la fiesta. Waliyha, Zayn, Gaston e incluso otros vinieron por encima del tejado.

Ya que Rodney movió mis manos libres, las mantuve detrás mío así nadie sabría que estaba libre. Y luego Rodney intentó arrastrarse hacia Harry. Se hallaba bastante oculto por los arbustos, pero alguien podría verlo si buscaban.

Traté de enfocar su atención en mí mientras conspiraban en grupo.

—Está bien, supongo que voy a considerar tu oferta para quedarme aquí —le dije a Donald.

Se echó a reír. Eso se convirtió en una carcajada. —Oh, mi querida, ese trato ya ha pasado.

—Pero acabas de decir —Traté de entretenerlo hasta que escuché el chirrido de una silla siendo movida rápidamente y vi al resto de los Malik llegando a través el patio.

—Eso fue antes de que supiera que sabías sobre la Vidente anterior. Y has visto la evidencia sobre la Vidente. —Chasqueó la lengua—. Ahora no puedo dejar que te quedes aquí. Voy a tener que matarte a ti y a tu pareja.

Eché un vistazo para ver que las manos de Harry estaban libres y no me contuve más. A pesar de que Hadoock era el único Malik ausente, dejé que mi habilidad salga disparada a la parte más enojada de mí y la liberé. Los vidrios del invernadero no vibraban y las ventanas no se agitaban. No, se hicieron añicos.

Cada ventana en el edificio, de piso a techo, inmediatamente estalló en una lluvia furiosa. Fue como si una explosión y el vidrio lloviera a nuestro alrededor. Vi a mis enemigos huyendo y me negué a dejarlos ir. Yo controlaba todo y sabía exactamente qué hacer. Forcé a que los fragmentos dirigidos a mis blancos se agrandasen. Cortaron piernas, brazos y espalda mientras los cobardes corrían. Zayn lloriqueó y gimió mientras Waliyha chillaba. Walker gritó mientras una esquirla cortó su cara y cuello.

Pero Donald estaba empeñado. Caminó a través del ataque directo a mí, sólo pausándose cuando le di con una esquirla. Cuando casi me había alcanzado, vi a Harry saltar por él. Le agarró la cabeza por detrás y Donald se quedó tan quieto como siempre.

Cambios (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora