Di un grito ahogado, como siempre me dejó sin aliento, y me aferré a él para no caernos. Todo lo que podíamos ver eran pies; pies descalzos. Se balanceaban, bailando. Varias piezas. Lo miré desconcertada. Casi siempre, las visiones eran bastante claras sobre lo que iba a pasar, pero esta era extraña.
Cuando salí de la visión, sentí a Harry detrás de mí. Suspiró en mi nuca y dijo—: Es una boda. —Tomó prestada mi habilidad y había visto lo que vi.
—¿Qué? —jadeó Rodney—. ¿Qué era eso? Una boda
—Tú boda —aclaró Harry y envolvió sus brazos alrededor mío—. La visión que ella tuvo fue contigo, lo que significa que era sobre ti. Esa era tu boda, hombre.
La cara de Rodney tenía una mirada embelesada. Su boca se abrió y se cerró varias veces antes de que finalmente dijera algo. —Mi boda.
Asentí. Él tragó saliva. Me miró y habló con desesperación. —Dime que es real. Las visiones que tienes, se hacen realidad, ¿no?
—Hasta ahora sí, a menos que las detengamos.
—¿Así que estás diciendo que voy a imprimar? Porque nunca me casaría sin estar imprimado —dijo rápidamente.
—Entonces estoy diciendo que creo que vas a imprimar. — Rodney me atrajo a un abrazo y me impacté contra su pecho.
—Amigo —se quejó Harry, pero se rió—. Despacio con la carga.
—Oh —dijo Rodney y me soltó gentilmente—. Lo siento, discúlpame, por favor. Yo sólo
—Lo entiendo —dije y me reí—. Está bien.
—¿En serio? —dijo Rodney una vez más—. ¿Cómo, de verdad?
¿La voy a encontrar?
—De verdad.
—__________, no puedo decirte cuanto —intentó, pero se detuvo. Besé su mejilla y sentí una ligera quemadura y cosquilleo cuando lo hice; mi imprimación regañándome por ser tan descarada—. Gracias. Cuando la encuentre, nunca voy a ser capaz de agradecerte lo suficiente.
—No necesitas agradecerme. De todos modos hoy me estarás ayudando plenamente, estoy segura —dije, recordando de repente la melancolía del día.
—Los dejaré, tienen un minuto —dijo Rodney, todavía aturdido mientras caminaba dentro de la habitación.
Harry me giró hacia él, tomó suavemente mi cara y me besó. No era una despedida, entendí eso. Se inclinó hacia atrás y sonrío. —Mamá y Gran hicieron bien.
—¿Sabías que iban a venir a arreglarme?
—Papá me dijo. —Asintió hacia un punto a su espalda. Peter se encontraba ahí y había estado ahí todo el tiempo, con la visión y todo, porque tenía un aspecto embelesado similar en su rostro.
Se acercó a nosotros y besó la cima de mi cabeza. —Mi hijo siempre tiene razón. Eres increíble.
Me ruboricé y empujé mi pelo detrás de mi oído. —Es la Vidente, no yo.
—Eres tú, no la Vidente —me corrigió—. La Vidente no es un ser reencarnado como le gusta pensar al Consejo. —Sostuvo su barbilla entre el pulgar y los dedos, pensando, mirando a la nada—. Siempre he sabido que sería alguien increíble, si alguna vez pasaba. Siempre he estado entre dos aguas sobre si se trataba de un cuento de hadas o no. Pero eres real, eres humilde, estás en control. La Vidente es sólo un agregado en ti, ________. No importa cuán fuera de control te sientas a veces, estás en completo control. Son tus decisiones las que van a definir a mi pueblo a partir de ahora, y la parte Vidente tuya es sólo una herramienta para hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...