—Yo le dije —dijo Peter en voz alta mientras él y Rachel se movían para estar a nuestro lado—. Con la situación unica, pensé que era lo mejor. Las imprimaciones habían estado inactivas durante mucho tiempo, y para que Harry se imprimara con un ser humano tenía que significar algo.
—¿Cómo pudieron los Maliks hacer esto? —gritó alguien—. ¿Cómo pudieron hacer esto?
—Ella no era la Vidente entonces —razonó otra persona.
—Sí, lo era. ¿No lo ves?
Todos comenzaron a gritar a la vez, y aunque sonaba como si estuvieran enojados con nosotros, no era así. Estaban consternados por los Malik. Vi a Waliyha tragar saliva, cuando su plan se derrumbó. Miró a Donald, quien la miró y entornó los ojos.
Corrió hacia adelante, empujando a la gente para estar cerca de nosotros. —Eso fue todo Sikes —gritó ella—. Si te vi, traté de ayudarlos en el callejón aquella noche.
—Pero dijiste que estaba en tu camino —dijo alguien. Se acercó un poco y vi que se trataba de Jonathan—. Dijiste que planeabas alzar a tu familia de vuelta al poder.
—Yo estaba molesta, ¿de acuerdo? Eso no quería decir que tenía intención de hacerle daño. ¡No hemos hecho otra cosa que ser agradables y tranquilos desde que llegamos aquí! —chilló.
—¡Fuiste tú quien la envenenó! —dijo la esposa de Paulo y agarró su pecho con horror—. Trataste de matar a nuestra Vidente, aquí delante de todos nosotros.
—¡No, no lo hice! —Miró de nuevo a Donald—. ¡Donald, ayuda!
Su rostro adquirió una expresión diferente mientras lo miraba. Se pellizcó la barbilla y miró alrededor de la habitación cuando sobrevino el caos. Todo el mundo gritaba de ida y vuelta y aunque Waliyha estaba gritando, no podía oírse por encima de los demás.
Donald asintió a Gaston que dio un paso adelante y un trueno resonó en la sala. Por lo tanto, esa era su capacidad. Waliyha tenía razón, su poder apestaba. ¿Qué podrías hacer con truenos?
—¡Muy bien! —resonó Donald y levantó las manos—. Está bien. Ahora, sé que lo que Waliyha hizo no estuvo bien, pero no hay leyes que fueron rotas
—¿No hay leyes que fueron rotas? ¿Y este hombre fue castigado por matar al Campeón de su clan? —La mujer señaló al hombre que había apuñalado a Sikes.
—Bueno, me he hecho cargo de forma honoraria de los deberes del Campeón hasta que otro pueda ser nombrado —informó Donald con un aire de realeza.
—¿Donald —dijo Peter—, rompiendo la reglas tu? El Campeón no puede ser un miembro del Consejo, ¿recuerdas?
—Bueno, no hay nadie más —dijo en defensa.
—No importa. La ley es la ley. Hay un montón de hombres elegibles que pueden tomar tu lugar en el Consejo si deseas renunciar y asumir el papel del Campeón.
—¡No! ¡Nunca! —gritó Donald, su cara del color de los tomates.
—Entonces debes designar a alguien para que sea el Campeón de tu clan —le dijo Peter, mirando completamente intrigado hacia el lugar donde se habían ido las cosas.
—No hay nadie para manejar ese trabajo, tampoco —murmuró Donald.
—Bueno, me temo que te has descalificado —continuó Peter y empecé a ver la luz en los ojos de la gente, ya entendían el significado—. Al romper la ley de mantener un solo oficio a la vez, y admitirlo delante de otros miembros del Consejo, se te descalifica como un miembro del Consejo y el clan Malik debe nombrar a un nuevo miembro para representarlos.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...