No estaba de humor para más fiestas y tampoco lo estaba la familia Jacobson. Peter finalmente se había calmado lo suficiente para decirle a Harry que se iba a reunir con la familia más tarde, en una de las habitaciones del segundo piso. Sería muy sospechoso llamarlos a todos juntos sin el resto de los clanes. Por lo que cenamos, aunque no tenía hambre. Gran estaba de un humor hosco y todo el mundo se dio cuenta porque ella no era una mujer hosca. Harry se sentó junto a ella en la cena y no paró de mirarla por el rabillo del ojo, probablemente un millón de veces, para asegurarse de que seguía de una pieza.
Ella eventualmente dijo que estaba cansada y se fue a la cama. Abrazó a Harry tan fuerte y largo que me dolió por ella de nuevo. Después me abrazó y sentí que tenía que decir algo. Había sido tan buena conmigo y siempre tenía algo ingenioso e inteligente que decir.
—Gran, lo siento mucho —dije ahogadamente contra su hombro—. Ojalá pudiera hacerles daño por lo que te hicieron.
—Sikes se ha ido, cariño —se inclinó—, pero los Malik son personas crueles. Nunca he conocido a un grupo de gente más egoísta y cruel. Sólo sé cuidadosa. No quiero que nada te pase.
—Estaré bien. Sólo desearía saber qué hacer. Esperar por señales y visiones no me hace sentir muy productiva.
—No puedes poner un horario al destino, niña —dijo descaradamente. Harry se rió entre dientes detrás de ella—. Tienes que entender que todo está destinado a ser de esta manera —dijo despacio.
—Se supone que estoy haciendo que te sientas mejor —le dije—, no al revés.
—Oh no te preocupes por esta anciana. Voy a seguir peleando como siempre lo hago.
La vimos irse y me sentí fatal. Papá se acercó y preguntó dónde se encontraba Bish. Casi había olvidado dónde estaba él. Le aseguré que Bish estaba bien, que él y Jen hablaban en algún lado.
Papá me sorprendió seriamente. Disfrutaba mucho. ¡Y era todo un éxito! Todo el mundo lo amaba y lo adulaba. Era como si estuviera hecho para ser uno de ellos.
Harry y yo fuimos a mi habitación cuando todos comenzaron a pensar en la hora de acostarse. Llamé suavemente a mi puerta y cuando no oí nada, asomé la cabeza en la habitación. No vi a nadie y me sentí un poco decepcionada. Esperaba que Bish y Jen disfrutaran su poco de tiempo y sacaran el máximo provecho de él, pero parecía que ambos lo habían dejado.
Harry cerró la puerta detrás de mí cuando fui a quitarme los zapatos a los pies de mi cama y escuché un ronquido. El ronquido de Bish. La cama se hallaba vacía, así que fui al sofá cerca al armario y allí estaban. Ambos seguían vestidos con la misma ropa de antes, pero sus zapatos estaban en el piso. Bish estaba tumbado sobre su espalda y Jen se acurrucaba a su lado, con las manos sobre su pecho. Él tenía un brazo detrás de la cabeza y uno en su espalda. Sus rostros se apoyaban uno contra el otro.
Giré mi pendiente dudosa mientras los miraba. Harry pasó el brazo alrededor de mi hombro, tan fácil como respirar. —Oye, vamos a dejarlos dormir aquí. Tu padre puede tener la cama.
—¿Dónde vamos a dormir?
—Bueno
La puerta de atrás se abrió y Rodney tenía la respiración pesada mientras luchaba por dejar salir sus palabras. —Tu tu padre
—¿Mi padre qué? —le pregunté, pero no podía ser cortés si algo iba mal—. ¡Rodney, bien puedes escupirlo o salir de la habitación, y así pueda leer tu mente!
Respiró hondo y soltó—: Tu padre acaba de imprimarse.
Mi respiración se detuvo, junto con el tiempo. ¿Qué acaba de decir?
Harry y yo salimos corriendo. Llegamos a la escena con espectadores que habían sido testigos de un accidente. Quería mirar, pero tampoco lo hice. No estaba segura de lo que me iba a encontrar o de lo que iba a ver.
Mi padre se retorcía las manos, una belleza rubia se encontraba de pie junto a él mientras escuchaba a Peter y Paulo explicarle sobre las imprimaciones, sobre la forma en que nunca pasan en frente de otras personas y el hecho de que mi padre era un ser humano y que lo que acababa de pasar era increíble.
La mujer, que no era tan mayor como mi padre, lucía radiante de una manera tímida y miraba a mi padre de una manera que decía que era todo lo que podía pedir. Vi como los ojos de mi padre se movían de ella a Paulo y de vuelta. Él había amado a mi madre una vez, pero nunca había estado tan embelesado.
No sabía si tenía la energía para caminar por la avalancha de emociones, pero me sentía contenta por él. Y el hecho de que era un ser humano y se había imprimado en frente de todos, pudo haber sido el empuje que estas personas necesitaban para superar su aversión humana. Había sido un día largo y un drenaje emocional, y que terminara de esta manera era bastante creíble.
De hecho, no estaba para el entusiasta amor que sabía que había en sus cerebros, así que me cerré a todo el mundo, menos a Harry.
Buena idea. ¿Estás bien?
Sí, estoy muy sorprendida. Pensaría que alguien más joven se había imprimado. Y me temo que alguien pueda estar enojado. Como si papá le hubiera robado su oportunidad para imprimar con quienquiera que sea.
No, no creo eso. En todo caso esto obligará a ver que las imprimaciones van a volver, si sólo prestan atención al cambio que está por venir. Todo lo que quieren es la imprimación. Esto va a cambiar todo, ________.
Era sincero incluso en sus temores. Tenía la esperanza de que él tuviera razón.
—________.
Papá me llamó y cuando lo miré, lo encontré mirándome. Sonrió un poco y vino hacia mí. La mujer se acercó a él, por supuesto.
—________, yo, eh
—He oído —dije, Parecía que era todo lo que podía decir.
—Hola, Fiona —se incluyó Harry y le estrechó la mano con cortesía.
—Harry, hola —dijo y se rió con esta risita entrecortada y vergonzosa—. Nunca pensé que me sentiría así de extraña. Pensé que estaría extasiada y lo estoy —dijo a toda prisa y le sonrió a papá—. Pero esto también es muy embarazoso. Siento que me acabo de dar cuenta de que me olvidé de mi camisa o algo así.
Los ojos de papá se desviaron hacia su pecho instintivamente al hablar de camisas y se enrojeció antes de desviar la mirada rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fiksi Penggemar________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...