Harry me atrajo a su lado, deslizando su teléfono en el bolsillo de atrás. —Consejeros. Y Donald —se dirigió, asegurándose de que Donald entendía que ya no lo vemos como nuestra autoridad. Era el Campeón de su clan ahora, y Haddock era el consejero.
—Harry y... Vidente —dijo Donald con voz amenazadora—. La azotea está fuera de límites.
Harry respondió—: Estaba dejando que ________ llame a su amiga para que no se preocupe por ella.
—Nuestra Vidente tiene que aprender que hay cosas que son más importantes que los amigos y mantenerse al día con los últimos chismes humanos. No es más un ser humano. No puedes seguirle la corriente a su pasado humano, Harry.
Resoplé un respiro, pero Harry continuó—: Y tú ya no eres un consejero, así que me pregunto qué es lo que estás haciendo aquí. No eres mi Campeón, así que esto ya no te concierne.
—Soy quien le dijo al Consejo que habías alejado a nuestra Vidente de sus obligaciones.
Me enfadé de nuevo. —¿Y qué obligaciones son esas?
—Aprender a ser uno de nosotros y discutir su convivencia en el palacio.
—Eso no va a ocurrir —le dije.
—Niña tonta —gruñó bajo.
—Donald —reprendió Paulo—. Harry tiene razón, después de todo. No eres un miembro del Consejo y aunque nos dijiste dónde encontrarlos, esto ya no te concierne. Haddock y yo podemos hacernos cargo desde aquí.
Donald se volvió lentamente para mirar a Paulo. Tenía una urgencia abrumadora golpeándome para tocar la piel de Donald. Era más como una idea de último momento, porque mi cuerpo ya se movía. Cuando toqué su brazo, la visión de él regañando a Waliyha y Zayn por dejarme manipular a Ruth se representó. Después consiguió pasar todos los detalles para denunciarla, ordenó a Zayn cortarle el tatuaje, para avergonzarla, pero Zayn se negó. Se encogió contra la pared y sacudió la cabeza no.
Donald, enfurecido, se trasladó hacia los que retenían a Ruth y lo hizo él mismo. Arrojó el cuchillo con un ruido metálico y se dirigió a la puerta. Se detuvo frente a Waliyha y Zayn. Se movió con rapidez y le dio un puñetazo a Zayn en el estómago. Zayn se dobló en un grito silencioso mientras caía de rodillas. Entonces él extendió la mano y agarró la mandíbula de Waliyha. Ella se sacudió y luego se quedó inmóvil.
Más aun de lo que era humanamente posible. La había congelado con su capacidad, pero no con hielo. Era como si fuera de piedra, pero no lo era.
—Voy a convertirlos a todos en piedra y dejarlos en una celda si me fallan otra vez.
Luego se marchó y Waliyha jadeó mientras se desplomaba junto a su hermano. Zayn la atrajo hacia sí, en un movimiento poco habitual para él. La abrazó mientras ambos miraban el camino que Donald había hecho.
Luego volví en mí y retrocedí cuando el lugar donde toqué a Donald ardió y me impactó. Él siseó también y se echó hacia atrás. Nos miramos a los ojos, sabiendo que lo había visto todo. Paulo lucía horrorizado por la marca en mi mano y se dirigió automáticamente a acusar a Donald de querer hacerme daño, pero Donald fue inteligente.
—Me dio una marca de ofensa —dijo Donald, como si doliera y se cubrió el brazo. Volvió los ojos a Paulo y luego de regreso a mí—. ¿Por qué quieres hacerme daño?
—No quiero hacerte daño, ¡tú me lastimaste!
—De acuerdo —nos tranquilizó Paulo—, está bien. Vamos todos a dar un paso atrás. Estoy seguro de que esto es sólo un malentendido. — Volteó su mirada hacia Harry—. Ahora, Harry. Sabes que no puedes venir aquí, y mucho menos traer a la Vidente. Es peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...