El cuerpo del joven muchacho estaba levemente temblando y su semblante no se veía muy bien, Lan Cong, su padre, lo notó, y rápidamente trató de calmar a su joven hijo.
-Tranquilo Wingshu, todo saldrá bien, ya sabes lo que hay que hacer, así que no estés tan nervioso, relájate - El hombre sonrió gentilmente al muchacho que estaba a su lado.
Aunque las palabras de su padre eran para tranquilizarlo, Lan Wingshu se puso aún más nervioso, y deseó desde el fondo de su corazón que todo esto fuera un ridículo sueño.
Se dio cuenta que no era un sueño cuando los líderes del clan Cheng llegaron a recibirlos.Cheng Dewei -Bienvenidos a Dongcheng, espero que disfruten de su estadía aquí y se sientan cómodos.
Dao Xiang -Mucho gusto señorita Lan, es en verdad un placer conocerla - La mujer tomó las manos del joven y las estrechó entre sus manos
Lan Wingshu sentía escalofríos recorrer su espalda, nunca había estado en una situación similar a ésta, por lo cual no sabía cómo debía de comportarse, él joven pensó "realmente desearía que mi madre estuviera aquí, ella se hubiera negado a esto y yo no me encontraría en una situación así"
-El gusto es mío líderes de la secta - El joven muchacho hizo una reverencia bastante elegante.
Procedieron a sentarse alrededor de una gran mesa en el centro de el comedor, la cual tenía un gran jarrón con unas flores moradas que tenían un dulce aroma y se veían bastante delicadas.
De pronto, un apuesto joven llegó al lugar en el que estaban congregados, el joven tenía unos rasgos bastante masculinos y realmente muy atractivos, su piel era pálida, tenía cejas pobladas muy lindas y bien formadas, sus labios eran de un tono rojizo un poco acentuado, sus ojos eran de un color azul bastante brillante, su cabello era largo y estaba muy bien arreglado, su cuerpo era esbelto y bastante atractivo, era alto y su porte era muy elegante y llevaba su espada en la cintura, lo que terminaba de decorarlo aún más.Cheng Wuang - Disculpen la tardanza, tuve un problema en mi camino y tenia que arreglarlo. Mi nombre es Cheng Wuang, segundo hijo de Cheng Dewei y Dao Xiang. - El joven muchacho se sentó en un extremo de la mesa haciendo una elegante reverencia.
La señora Dao le dijo al joven que se sentara frente a Lan Wingshu, lo que el joven obedientemente hizo, le entregó una pequeña y cálida sonrisa al joven enfrente suyo, lo que hizo que Lan Wingshu se sintiera un poco incómodo, ya que todos pensaban que él realmente era una chica.
Las personas que trabajaban para los líderes del clan Cheng pronto llegaron al lugar con la comida, todos estaban muy satisfechos con lo servido; cuando terminaron de comer los adultos se quedaron solos y pidieron a los jóvenes salir del lugar, a Lan Wingshu le pareció un poco extraño pero accedió.Cheng Wuang - Te gustaría que te muestre los alrededores de mi secta? - habló bastante determinado y sonriéndole a la pequeña y delicada figura al lado suyo.
Lan Wingshu - Me parece bien-asintió con una obligada sonrisa
Espero que pueda actualizar un poco más seguido la historia, y también deseo con todo mi corazón que les guste!!!! Si tienen dudas, sugerencias o alguna opinión pónganlo en los comentarios! Los leeré todos, gracias por leer ❤️👌
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...