La Alianza

2.1K 190 65
                                    

El clan Cheng siempre ha tenido muchas diferencias y disputas con el clan Lan, aunque los actuales líderes quieren acabar estas diferencias para tener una alianza, ya que ambos clanes son bastante grandes y muy fuertes. La propuesta que el líder del clan Cheng, Cheng Dewei, le dio a Lan Cong, líder del clan Lan, fue un compromiso de matrimonio. La idea fue aceptada, pensando que el clan Cheng tendría de su parte a la futura esposa.
Cuando fueron a la discusión sobre el matrimonio, se dieron cuenta que los Cheng sólo habían tenido hijos varones, al igual que los Lan, aunque Lan Cong no dijo nada al respecto y sólo se quedó atónito mirando al frente en una posición bastante correcta de sentarse; terminando su pequeña reunión, las manos de ambos líderes se estrecharon, Lan Cong estaba algo preocupado por no saber que hacer; cuando este llegó a su casa se encontró con Lan Wingshu, su hijo menor que estaba sentado tocando una melodía con su preciado guqin, el chico se veía muy tranquilo y bastante calmado, su aura era bastante pacífica, su cabello era bastante largo y muy oscuro, sus ojos eran de un color café bastante claro, su piel era tan blanca como la nieve, sus labios eran de un color rojo bastante pálido, sus rasgos faciales eran tan dulces y delicados, que casi siempre que lo veían pensaban que este era una chica.
Lan Cong tuvo una idea brillante al ver a su hijo y expresó: - Lan Wingshu, eres bastante parecido a tu madre, eres muy bien parecido.
-... gracias padre, bienvenido a casa.
Lan Cong pensó en pedirle ese gran favor a su hijo, aunque realmente no sabía como hacerlo, este se sentó al lado de aquel delicado joven y habló

-Lan Wingshu, hijo, se que te he pedido muchísimos favores, pero ahora de verdad necesito tu ayuda grandemente.

Lan Wingshu  -... ¿Qué sucede padre? Claro que puedo ayudarte en tu problema, yo haré mi mayor esfuerzo por lograrlo.

Lan Cong  - Muchas gracias, sabes, el líder del clan Cheng y yo queremos hacer una alianza, pero la propuesta fue algo complicada, ya que es una alianza por medio de matrimonio.

Lan Wingshu - Los señores Cheng no tienen hijas padre, ni tampoco nosotros tenemos una hermana, no se puede llevar a cabo el matrimonio. Respondió el muchacho bastante calmado.

Lan Cong - En eso quiero pedir tu ayuda hijo, me siento muy avergonzado pidiéndote esto, pero sería de mucha ayuda para nuestro clan.

Lan Wingshu - ¿En qué puedo ayudar?

Lan Cong - Necesito que pretendas ser una joven doncella, te pido que pretendas ser una chica, te presentaré como mi única hija, nadie sabrá que eres tu, yo me voy a encargar de eso hijo, por favor, ¡no te voy a volver a pedir mas favores después de esto hijo!
Lan Wingshu apretó las cuerdas de su guqin mientras levantaba las cejas y apretaba sus labios, el rostro del chico lucía confundido y molesto a lo que respondió -Padre, ¿realmente estas pidiéndome esto? ¿Hablas en serio?

Lan Cong - ¡Por favor!- El hombre tomó las manos del chico y le rogó para que aceptara

Lan Wingshu -Mmn, Está bien padre, lo haré si así lo deseas.

A la mañana siguiente, Lan Cong y Lan Wingshu partieron en camino a la secta Cheng, el joven muchacho, apenas tenía 16 años en ese momento, iba con algo de maquillaje en su rostro y llevaba finas y delicadas ropas femeninas, llevaba trenzas en su cabello y llevaba una flor de loto entre sus manos, la figura era realmente atractiva por lo que todas las personas lo miraban bastante asombrados de su gran belleza, el chico se sentía bastante incómodo, ya que no le gustaba que lo observaran tanto, incluso escuchaba algunos comentarios vulgares entre los mercaderes.
Cuando finalmente llegaron a la casa de los líderes del clan Cheng, él sintió un gran alivio, al fin podía descansar, aunque había olvidado a lo que fueron al clan Cheng; cuando volvió a recordar, otra vez el sentimiento de incomodidad regresó a su cuerpo.












Holiiiii~ está es mi primera historia en wattpad, estoy algo confundida con esto, pero espero que les guste y que apoyen mi historia!!!! Seguiré escribiendo si veo que les llega a gustar, gracias por leer ❤️❤️❤️❤️👌

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora