Conocimiento

609 69 13
                                    

Lan Wingshu estaba muy apenado de haberle dado molestias a los líderes del clan Cheng, y también estaba apenado de molestar a Cheng Wuang. Aunque lo que más hacía que Wingshu se sintiera apenado era que le había fallado a su padre y había estropeado el plan de darles obsequios a los Cheng. Dos días después del incidente, los hermanos de Cheng Wuang regresaron a Dongcheng y era bastante obvio que tenían que presentarse a la prometida de su hermano.

Wuang! ¡Wuang! ¿La chica es bonita? - habló enérgicamente el menor.

- Wuao, ¿para que quieres saber eso? - dijo de una manera sarcástica Cheng Wuang.

- La apariencia de las personas es muy importante gege, si la chica es fea, la gente empezará a hablar sobre eso, pero si ella es hermosa la gente estará feliz por eso, hehe - Cheng Wuao hizo su comentario con una tonta sonrisa en su rostro.

- ¿Y que si es hermosa? Su personalidad tiene que ser buena también, no permitiría que una pequeña orgullosa y egocéntrica chica se case con A-Wuang. - Cheng Wuani no era feliz por la noticia, le desagradaba tanto, que ni siquiera estuvo de buen humor desde el día que le dijeron que su hermano se había comprometido con una joven señorita del clan Lan.

-Aparte, A-Wuang, ¿no habías dicho que odiabas los matrimonios arreglados? No me digas que cambiaste de opinión... ¿¡Te enamoraste completamente de una desconocida!?

- Por favor, Dage(1), no digas eso, nos es como si de verdad este enamorado de ella, claramente no la conozco y no se absolutamente nada de ella, ¿como podría enamorarme de alguien a quien apenas conocí?

Era cierto, la personalidad de Cheng Wuang no era para nada del tipo de persona que se enamora de alguien solo de vista, él se enamoraba de la personalidad de las personas y de su forma de hablar, aparte no se enamoraba de un día para otro, la última vez que se había enamorado fue de una chica con la que había estudiado, y tuvo que conocerla bien por lo menos un año para llegar a sentir algo por ella. Así que por esto Lan Wuani pudo al fin relajarse, y quería ver con qué tipo de chica estaba comprometido su hermano menor. Llegó el momento en el que iban a ver a la chica.

- Vamos A-Shu, solo sigue siendo amable y no faltes al respeto a los jóvenes amos, ¿está claro? - Dijo Lan Cong con cierto entusiasmo.

- Bien, entiendo - Asintió algo molesto Lan Wingshu.

Se encontrarían en la plaza principal, por lo que Wingshu no se sentía tan nervioso, aparte ya había conocido a Cheng Wuang y resultó ser bastante amable con él, así que se imaginaba que sus hermanos serían parecidos.

- ¡Nayeon, por aquí! - Era Cheng Wuang, acompañado por otros dos muchachos.

- Disculpen la tardanza, estaba arreglandome para verme presentable. - Esto era falso, Wingshu no quería presentarse a ese lugar, quería inventar alguna excusa para faltar.

- ¡Oh! Meimei (2), es un gusto finalmente conocerte, desde que escuché sobre ti me dio mucha curiosidad, mi nombre es Cheng Wuao, ¡realmente eres hermosa! - "es una chica muy linda, no veo el porqué erge no esta enamorado de ella, si ella hubiera sido mi prometida estaría muy feliz, ah"

- Muchas gracias joven amo Cheng, mucho gusto en conocerlo también- "¡Oh! Su voz es bastante linda, y suena suave y respetuosa, ¡quiero que ella sea mi prometida si no funciona con erge(3)!" Cheng Wuao claramente estaba satisfecho con el aspecto físico de la prometida de su hermano mayor, así que no tenía ningún otro comentario que hacer, en cambio, Cheng Wuani no decía una sola palabra mientras observaba a la delicada figura enfrente suyo.

- Ah, mi nombre Cheng Wuani, espero que estés cómoda en Dongcheng. - Su voz sonaba seca y obligada, era claro que Wuani no se sentía satisfecho con Wingshu.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora