Wingshu y Cheng Wuang decidieron regresar a Dongcheng después de haber resuelto el caso.
-Nayeon, ¿te puedo hacer una pregunta?- Dijo Cheng Wuang
-Ah, claro que si, ¿qué sucede?- Respondió Lan Wingshu.
-¿Qué piensas de la historia de Daozhang?
-Oh, fue triste, supongo que perder a la persona que amas debe de doler mucho. ¿Porqué? ¿Cheng Wuang piensa que no es convincente?
-No es eso, es solo que ahora me siento mal por haberlo culpado sobre eso, siento que debo de compensarlo de alguna forma.
-Oh, la verdad no creo que sea necesario comprar algo material, ya pediste disculpas y él dijo que estaba bien, no te preocupes, en principio él tuvo que saber que sería culpado sobre esto porque escondió la verdad. - Dijo Wingshu con voz calmada.
Cheng Wuang sonrió cálidamente hacia Wingshu.
-Nayeon, eres muy amable, aunque creo que sé que puedo darle, sabes, él ama el té, cuando volvamos compraré muchos de diferentes ingredientes, ¿te parece bien?
-Muy bien, si Cheng Wuang cree necesario hacerlo, no tengo nada que decir. - Respondió Wingshu, devolviendo una pequeña sonrisa.
-Oh, cuando regresemos a casa, ¿Nayeon me mostrará como tocar el guqin?
Wingshu se sorprendió, ya que había olvidado por completo su promesa sobre enseñarle a tocar el instrumento, por lo que sólo cerró ambos ojos y asintió.
El arco que Cheng Wuang le había regalado, ni siquiera lo llevaba Wingshu.
-Ah, Cheng Wuang, olvidé el arco, puedo llevarlo yo, no es necesario que seas tu quien lo lleve, después de todo es mío... Haha.
-No te preocupes Nayeon, este arco es algo pesado, por lo que está bien si soy yo quien lo lleva, más importante, ¿sabes usarlo ahora? Si es así, vayamos juntos de cacería, ¿te parece?
-Claro que sí, y tu también debes de ser disciplinado a la hora de tocar el guqin.
Ambos chicos iban montando a caballo, pero hablaban solo entre ellos dos en una plática muy amena y agradable.
Cuando ambos llegaron a Dongcheng, la persona que los recibió fue la señora Dao Xiang, quien instintivamente corrió hacia ellos y los abrazó calurosamente.
-Oh mi Dios, he estado tan preocupada por ustedes, ¿están bien? Querida Nayeon ¿A-Wuang te trató bien?
Cheng Wuang sonrió cariñosamente a su madre y respondió.
-Estamos bien, todo está bien, así que no hay necesidad alguna para que madre esté tan preocupada.
La señora Dao se paró de puntillas y con un gran esfuerzo pellizcó una de las mejillas de Cheng Wuang, este al ver lo que su madre intentaba hacer, se agachó.
-Bien, bien, me siento muy feliz de que al fin hayan regresado, ¿quieren comer algo? Puedo decirle a la servidumbre que prepare algo para ustedes.
Wingshu negó con la cabeza y sonrió amablemente.
-Muchas gracias por su amabilidad, Madam Dao, pero no es necesario preocuparse sobre eso.
-Ah, querida, no seas tímida, vengan, vengan, los llevaré a comer a un lugar mejor.
La amable y energética mujer tomó las manos de ambos y los llevó hasta un establecimiento de comida, que realmente se veía muy lujoso, incluso los platillos eran realmente caros, ¡incluso la favorita sopa wantán de Wingshu!
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...