Antes de que la ceremonia se llevara a cabo, la noche anterior a la boda hicieron un gran banquete en el que los platillos eran una de las atracciones para la vista, los invitados estaban babeando por la apariencia y el olor de la comida.
Pero esto no fue lo que creó emoción al público, Cheng Dewei había preparado una actividad para los más jóvenes en las que iban a competir entre las sectas.
El campo de entrenamiento de Dongcheng era amplio y había espacio de sobra para que todos los chicos pudieran ir.
Se habían liberado cinco espíritus de lobos demoníacos, los cuales iban a ser capturados por los discípulos.
El punto de inicio era el campo de entrenamiento, pero los espíritus de lobo estaban esparcidos por el espeso bosque, y eran realmente difíciles de capturar, por lo que sólo los mejores podían entrar a la competencia.
Cheng Dewei dibujó una sonrisa de oreja a oreja mientras hablaba en voz alta, en una de sus manos estaba sosteniendo una lista de los nombres de los discípulos de todas las sectas.
-¡Muy bien! La competencia no es muy fácil, hay diez espíritus de lobo demoníaco allá afuera, como todos saben, son criaturas hostiles y agresivas, por lo que sólo podrán participar los discípulos más sobresalientes y fuertes, por favor, los que no quieran participar en la competencia pueden acercarse a este ancestro para que no tome en cuenta sus nombres.
La voz de Cheng Dewei era fuerte y clara, pero ciertamente muy amable.
Algunos chicos tímidos y niñas delicadas se acercaron al hombre de atuendos verdes para pedir que sus nombres fuesen tachados de aquella lista. Los más tímidos pidieron con mucha vergüenza a sus maestros para que hablaran por ellos. Alrededor de cincuenta nombres fueron tachados. Quedando solo veinticinco jóvenes para participar.
Cheng Dewei alzó sus manos y sacudió sus mangas con entusiasmo.
-Muy bien, las personas que participarán en esta competencia tendrán que esforzarse en cazar la mayor cantidad de espíritus lobo para ganar, la recompensa será de diez mil monedas de oro al ganador del primer lugar, y por ser una ocasión especial, se entregarán armas espirituales y piedras de jade para la cultivación de alma y mente.
Las voces de los discípulos se alzó de la emoción, realmente era una muy buena recompensa, las sectas pequeñas como la secta Lan no podría pagar semejante cantidad por un pequeño juego, pero la secta Cheng era diferente, era una de las sectas más reconocidas y una de las principales en el mundo del cultivo superior.
-Da Shixiong, ¡tienes que ganar por nosotros! ¡Es un tesoro inigualable!
-¡Tenemos que ganar, podremos repartir ese dinero para construir mejores habitaciones!
-Shijie, ¿estas segura de que puedes ganar? Es solo que eres tan pequeña...
-¡Ganaré en el honor de shizun!
Aclamaciones de este tipo se escuchaban por todo el salón, los jóvenes se entusiasmaron y salieron al campo.
Cheng Wuang no iba a ser la excepción, también quería participar y demostrar sus habilidades, una vez estuvo fuera, la queja de muchos se escuchó.
-¡No es justo que el joven amo también participe!
-¡Si el participa, es seguro que va a ganar y no tendremos ninguna oportunidad!
-¡Es verdad! ¿Has escuchado que es uno de los primeros en la lista de los mejores discípulos en el ámbito de la cultivación y la cacería? ¡Sería muy injusto que participe con nosotros!
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...