Wingshu se sorprendió por lo fácil que resultó convencer a Xu YiPei para que parara, cuando Lan Wingshu estuvo a punto de ponerse de pie, sintió un puño duro como el hierro golpear su rostro, el impacto fue tan fuerte que hizo que este cayera al piso.
-¿Qué te crees que eres? ¿Crees que después de haber aceptado simplemente con un simple, "espere" voy a parar? ¿Acaso crees que soy un juguete? - Dijo el Daozhang muy malhumorado.
Recogió otra vez a Wingshu y sembró otro golpe en su pálido rostro. Wingshu no iba a dejarse, por lo que también se defendió y golpeó muy fuerte el rostro de Xu YiPei.
Tras el impacto, el hombre se quitó de encima y Wingshu aprovechó para salir por las escaleras, aunque no sería tan fácil escapar. El hombre se levantó y tomó el cabello de Wingshu con su mano y lo empujó contra el suelo.
-¡Já! Ni que fuera tan tonto para dejarte ir tan fácilmente, ¿¡dónde demonios escondieron a Mo AnLi!?
-¿Quién es Mo AnLi? - Fue la fría voz de Cheng Wuang la que resonó, y con un golpe de su espada hizo que Xu YiPei soltara a Wingshu.
-¡Ah! Joven amo Cheng, realmente vino hasta acá, sería raro que dejaras una de tus pertenencias por ahí sola, que tonto fui al creerle a tu novia. Hahahahaha. - El hombre se rió y con una palma se tapó el rostro.
Cheng Wuang cargó a Wingshu y le dio una mirada fría y sombría a Xu YiPei.
-¿Qué? ¿Otra vez van a huir? Par de cobardes. Hahahahaha. - Se burló Xu YiPei.
-Pfft, ¿Quién dice que vamos a huir?
-¿Eh? ¿No tomaste a tu chica para huir?
-Nah, usted es demasiado débil, así que puedo ocuparme de usted solo con una de mis piernas.
-¿En serio crees eso? Por favor, ni siquiera sabes cuán poderoso soy y aun así te atreves a subestimarme. - El hombre trató de hacer un ataque, pero fue completamente inútil, ¡toda la base de su fuerza se había esfumado!
Cheng Wuang se burló y con una patada, lo dejó inconsciente.
-Ah, Cheng Wuang, puedes bajarme, puedo caminar por mi cuenta.
-¿Qué? Prefiero cargarte yo mismo Nayeon, no quiero que te lastimes más.
- Si eso es lo que quieres, puedes cargarme en tu espalda, como lo hiciste con Madam Lee, no es necesario que siempre me cargues de esta manera. Aparte de que también arrastras al Daozhang.
-No es ningún problema, aparte de que eres muy liviana, el que más pesa es este viejo asqueroso.
Cheng Wuang llevaba a Wingshu entre sus brazos, como si fuera un delicado y preciado tesoro, mientras que con una soga llevaba a Xu YiPei arrastrándolo en todo el camino.
-Nayeon, realmente lo siento mucho, lamento que hayas tenido que hacer eso para atrapar a Daozhang. ¿Él no te tocó inapropiadamente cierto?
-Ah, no te preocupes Cheng Wuang, el único lugar que tocó fue mi cuello.
-¿Tu cuello? Ese viejo asqueroso, realmente fue muy valiente al ponerte un dedo encima, pero no te preocupes Nayeon, haré que se arrepienta de haberte hecho eso a ti y a Madam Lee.
Wingshu se sintió avergonzado y su rostro se coloreó de un ligero rubor. Pensó que seguramente se veía miserable cuando Cheng Wuang llegó.
-Ah, Cheng Wuang, lo haces parecer como si de verdad me haya hecho algo, solo venga a Madam Lee, a mi no me hizo nada, así que....
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...