Wingshu estaba atónito, no se había imaginado que algo así había pasado, ¡nunca hubiera pensado que Cheng Wuang amara a alguien y tuviera que dejarla atrás para aceptar el compromiso con alguien no conocía!
Cheng Wuani bufó.
-¿Porqué crees que ha sido amable desde que te conoció? Claramente para que al menos valiera la pena haber dejado atrás a la persona que amaba.
-Yo....
-No digas nada, después de todo no sirve de nada que te disculpes o hagas otra cosa similar. Solo quería que supieras la estupidez que hizo para no hacerte perder cara sin siquiera conocerte.
-.......
Wingshu no sabía que decir y su corazón se entristeció por escucharlo, él dejó atrás a alguien que lo amaba y que no lo engañaba, para aceptar a otra persona que no sentía nada por él y que en realidad era hombre, que fatalidad.
Cheng Wuang fue amable con Wingshu desde que lo conoció, nunca hizo algo que no le gustara y fue cortés mostrándole algunos lugares especiales para él, entonces era por eso, para que al menos valiera la pena haber dejado a "su persona especial".
-Señorita Lan, él declaró su amor por usted, quiero que sepa que el día en que nuestros padres decidieron esa "alianza" él había finalmente reunido todo su valor para decirle esas palabras a ella. "Me gustas y te quiero, mejor dicho, te amo".
Cuando aceptó el compromiso con usted, él estuvo todo ese tiempo muy decaído y triste, ¿recuerda cuándo lo vio por primera vez?, es decir, su primer encuentro, ¿recuerda que llegó tarde?-Ah, lo recuerdo...
-Él se estaba despidiendo de ella, para formalmente aceptar su "matrimonio forzado", que realmente toda su vida había odiado.
-Oh... Así que fue de esa manera...
Wingshu recordó ese día, Cheng Wuang había llegado tarde y se veía algo agitado por haber ido de prisa, ahora que recordaba bien su expresión, se veía triste y dolorosa, pero escondía esos sentimientos debajo de una amable sonrisa y una cálida expresión, así que "el asunto que había aparecido en su camino y que tenía que arreglarlo" era despedirse y pedirle perdón a su amada, el corazón de Wingshu se hundió y no sabía cómo expresar lo que estaba sintiendo en estos momentos.
-Bien, creo que por hoy he dicho demasiado, vaya a dormir por favor.
-Primer joven amo, realmente no se que decir ante esto, me siento muy culpable...
-¿Es así? Pues logré mi cometido, buenas noches y descanse.
Cheng Wuani se dio la vuelta y se retiró del lugar, dejando a Wingshu de pie, atónito y con algunos sentimientos encontrados, aunque ninguno de ellos era bueno, había arruinado la vida de Cheng Wuang, y ahora la arruinaría más.
No pudo dormir correctamente y se la pasó pensando una buena manera de solucionar las cosas, aunque fue en vano, nada que pudiera servir venía a su mente, no podía huir sin más, Cheng Wuang seguramente se preocuparía por él y se lamentaría más, si decía la verdad ahora mismo, todo su clan sería exterminado por la ira, si hacía que se enamorara aún más de él, al final sería mucho peor y el daño más grande, pero si lo trataba mal, todos estarían dispuestos a golpear con una tabla de madera a Wingshu. Habían muchos pasillos, pero ninguno tenía una salida.
Se sentía acorralado y un extraño sentimiento de culpabilidad y tristeza iba y venía a su pecho, una noche no tan buena.
Cuando amaneció, volvió a encontrarse a Cheng Wuang en el camino, con una pila de pergaminos en sus manos, tenía ojeras y se veía cansado, ¡escribió toda la noche! ¿Tanto tenía que transcribir? Que cruel maestro...
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...