Cuando Lan Wingshu llegó a su casa, estaba muy cansado, saludó a su padre y a su hermano y les dio la bienvenida, después fue a buscar a su madre y la saludó antes de irse a su habitación. Después de haber hecho todo esto, recordó la caja roja que le había dado Bao MingGao, y la abrió, eran unos dulces muy finos y delicados.
"Bueno, no hay desperdicio, voy a comerme uno y les compartiré a mi madre y a mis hermanos algunos más"
Cuando Lan Wingshu probó uno de estos, el sabor era suave y delicioso, por lo que seguidamente comió otro y después se comió casi todos los que habían en la caja, pero se detuvo cuando recordó que quería compartirlos, así que dejó de comerlos. También se dio cuenta de que aún tenía entre sus mangas la nueva caja que había recibido, y tomó unas cuantas piezas de madera, sacó sus pinturas y pinceles y seguidamente empezó a pintar las piezas con delicadeza y precisión, por lo que tardó unas cuantas horas en terminar, el tiempo que pasó fue muy ameno y entretenido. Wingshu estaba bastante satisfecho con el resultado final, así que decidió mostrárselo a su madre.
-Madre, he pintado unas piezas de madera, ¿que te parecen? - Le mostró algunas piezas.
- Oh vaya, son realmente hermosas, pero, ¿de donde sacaste las piezas de madera?
- Ah eso, me las dio el chico que me hizo aquella marca, realmente se siente arrepentido y me pidió perdón, también me regaló unos dulces que quiero compartir con madre y mis hermanos, por cierto, él se llama Bao MingGao.
-...... Ya veo, así que A-Shu lo perdonó, me alegro de que no guardes rencor en tu corazón, estoy orgullosa.
-Gracias madre, ten los dulces, sin querer me comí la mitad, así que perdóname.
- ¿Qué dices? A ti te los regalaron, puedes comer todo lo que quieras.
Pasaron algunos cuantos meses y Bao MingGao siempre esperaba a Lan Wingshu para acompañarlo a la escuela y también lo esperaba a la hora de la salida para acompañarlo a su casa. Sin que Wingshu se diera cuenta de cuando pasó, esto se hizo una costumbre, y a veces cuando Bao MingGao no estaba esperándolo, Wingshu lo esperaba unos cuantos segundos para que él llegara, esto había desencadenado un fuerte desprecio de Yu Mei hacia Bao MingGao, ya que estaba siendo ignorada por Lan Wingshu y le quitaba el tiempo que podría estar con Wingshu fuera de la escuela, Yu Mei estaba extremadamente celosa por esta situación. Así que esperó a Lan Wingshu pacientemente para hablar con él. Cuando él chico llegó ella gritó en su dirección.
-¡A-Shu gege!
- Oh, hola A-Mei.
-Lan Wingshu, estoy muy molesta contigo.
-....... - Wingshu se sorprendió, ya que Yu Mei nunca lo había llamado por su nombre completo, ella siempre lo había llamado A-Shu, incluso desde que lo conoció.
- Siempre me estas ignorando, incluso me sorprende que hoy si me respondieras.
- A-Mei, ¿Hice algo que te molestó?
-¿Aún preguntas? Desde que conociste a ese extraño chico me ignoras y no me hablas, se que no estás obligado a ser mi amigo, ni mucho menos hacer todo lo que yo quiera, pero por respeto contesta cuando la gente te hable, siempre me despido de ti, y nunca me respondes, ¿Qué clase de ejemplo está dando el joven amo Lan? Se supone que eres el chico más educado de todos, pero con este comportamiento me lo estás negando completamente, desde que conociste a ese..... ¡Esa persona! ¡Te volviste más grosero y distraído!.
-..........
- Agh, olvídalo, solo quiero decirte que a partir de hoy no me sentaré a tu lado, mi nuevo lugar será en la primera fila, ya que tampoco estoy prestando mucha atención a la clase, y en verdad quiero mejorar mis calificaciones para estar a tu nivel.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...