Recuerdos Amargos Parte 2

337 44 2
                                    

Aunque Lan Wingshu pensó en no seguir haciéndolo, se dio cuenta de que sólo así podría ser aceptado por su padre, ya que ese mismo día su padre lo felicitó, aunque no tan alegremente, pero eso fue algo, incluso lo invitaron a su próxima cacería nocturna.

"Entonces, ¿si lo sigo haciendo volveré a ser felicitado por padre? ¿Seré aceptado por él? Si eso llega a pasar, no importa que medio use, quiero lograrlo" pensó con entusiasmo Lan Wingshu, su nueva forma de cultivación era diferente a la de todos, y lo mejor, nadie sabía que era una cultivación hereje, por lo que no le presentaba ningún problema a Wingshu, así que decidió fortalecer su base de cultivo en secreto y también siguió practicando con su espada, fortaleciendo también su energía espiritual, cuando llegaba el momento de pelear, simplemente lanzaba unos cuantos talismanes cambiados, y de estos emergían del suelo ciertos hilos rojos que ataban a sus enemigos hasta matarlos; cuando la otra parte era mayor en fuerza, incluso invocaba por medio de otros talismanes a unos personajes de humo negruzco con figuras fuertes y gran fuerza potente; Wingshu se sentía extasiado por el poder que tenía sobre todos sus enemigos y era sumamente feliz al hacer sentir orgulloso a su padre, aunque era muy rara la ocasión en la que este lo invitara a las cacerías nocturnas; en realidad Wingshu casi siempre iba solo, y cuando a su padre se le antojaba invitarlo, el chico trataba de ser discreto con su estilo de combate. Hasta que cierto día, su madre se acercó a Wingshu y le habló en voz baja.

- A-Shu, ¿puedes venir un momento conmigo por favor?

- ¡Claro! Ahora mismo voy madre. -  El chico caminó hasta la habitación de su madre y la saludó.

- A-Shu, ¿pasó algo más el día que mataste al Nian? - Zhao Lixue fue directa y clara, yendo directo al grano.

-.......

- Respondeme con la verdad, A-Shu, no hay necesidad de esconderme nada.

- No realmente, no pasó nada más, sólo maté al Nian y listo.

- ¿No mientes?

-No

La hermosa mujer suspiró pesadamente y habló - A-Shu, a lo mejor piensas que yo no soy tan lista para darme cuenta de que es lo que realmente ocurrió, pero, quiero que sepas que también soy capaz de pensar y notar ciertas cosas, yo te conozco bien y se que algo pasó contigo, además hace unos días te vi haciendo algunos cambios a unos talismanes..... No se que piensas, A-Shu, pero ciertamente me preocupas.

-¡¡!! - Las pupilas de Lan Wingshu se encogieron al instante y no supo cómo responder a su madre.

-Por eso quiero que seas honesto conmigo y no me escondas la verdad, sabes que puedes contar conmigo, si no quieres que lo que me digas salga a la luz, así será, no diré ni una sola palabra, A-Shu, ¿me dirás la verdad?

- Ugh, te preocupas demasiado, realmente no pasó nada más, estoy bien, lo de los talismanes, ahhh, solo quería experimentar un poco, no te lo tomes en serio.

- Ya veo, así que así fue - La expresión de la mujer fue bastante diferente a lo usual y su tono de voz fue lastimero.

- Mnnn, no te preocupes por eso. Me retiro primero, mañana tengo clases con el maestro Yu y tengo que ser puntual, descansa.

Wingshu salió lentamente de la habitación con una expresión solemne, el chico estaba sumergido en sus pensamientos, "¿Cómo fue que mi madre se dio cuenta? Yo fui sumamente discreto....... Ahhhhhh, no es verdad, si ella me vio cambiando los talismanes es porque no fui discreto, pero aún así, mi padre no lo ha notado, tampoco mis hermanos, es verdad que las mujeres son más astutas, mi madre es tan sorprendente " Claramente Wingshu no estaba molesto porque su madre se haya enterado, si no, al contrario estaba feliz de ver lo capaz que era su madre y estaba bastante orgulloso. "No voy a esconderlo de mi madre, ella es mi más leal confidente, es obvio que nunca diría nada a mi padre, ahhhhh, aunque aún así la haré sentir avergonzada por haberme dado a luz, y no quiero eso"

En la cabeza del pequeño Lan Wingshu había un gran desastre, y no sabía cómo solucionarlo sin esconderselo a su madre, después de un momento reunió todo su valor y se dirigió de nueva cuenta a la habitación de su madre.

-Mamá... ¿Puedo pasar?

- Adelante A-Shu

- Yo, yo... , ¡yo te mentí! ¡Algo más pasó en ese bosque!

-...... -Zhao Lixue se quedó asombrada por las palabras de su hijo.

- Cuando estuve a punto de perder, solo se me ocurrió tomar unos talismanes de una de mis mangas y cambiar su diseño, herí uno de mis dedos con la punta de mi espada y tracé sobre ellos, los lancé al Nian y surgieron hilos rojos del suelo, que lo mantuvieron sujetado.....

-........ - La madre de Wingshu no dijo nada y siguió escuchando atentamente a su hijo.

- Un momento después de haberlo hecho, hice otro talismán para invocar energía oscura y lo puse sobre mi pecho, lo que me dio un poco más de fuerza y con eso me levanté y le corte la cabeza a ese mounstro.......

Zhao Lixue estaba perpleja y masticó sus palabras antes de soltarlas.

-¿Eso es todo? ¿Ya me dijiste toda la verdad?

Lan Wingshu asintió ligeramente.

-A-Shu, ¿te das cuenta de lo peligroso que fue eso? Si se hubiera salido de tus manos le habrías hacho daño a otras personas, y también tu cuerpo sufrió mucho después de eso, y ¿aún así quieres seguir haciéndolo?

- Madre, tu no me entiendes, yo realmente no quería seguir haciéndolo más, pero vi que mi padre me felicitó, incluso me invitó a participar en sus cacerías nocturnas, si no es de este modo, jamás llamaría su atención, ni siquiera un poco, él ya te lo dijo innumerables veces, yo soy un chico débil, pero después de matar a ese Nian, él me reconoció.

-A-Shu, aún puedes seguir cultivándote,  tu eres muy fuerte y si seguías con la cultivación correcta, serías bastante fuerte y bueno.

- No es verdad.... Si hubiera seguido como siempre, a lo mejor me haría fuerte, pero tardaría años en pasar, tendría que cultivar por mucho tiempo, reprimiéndome y absteniéndome de todo, claro que puedo hacer esto último, pero daría frutos a largo plazo, mientras que esta forma de cultivación por medio de los talismanes, es todo mucho más rápido y es bastante eficaz, aparte me siento bien así, todo es más placentero, me siento fuerte. Sé que es un camino mucho más difícil y peligroso que el camino recto, pero es más eficaz y poderoso, no te preocupes, lo tengo todo bajo control, se cuando debo de parar a la hora de luchar y nunca he lastimado a ningún humano, incluso los he ayudado, así que no hay ningún problema, ¿no crees?

- A-Shu, estas equivocado, esa es la peor decisión que puedes tomar, apenas tienes 10 años, en unos meses más cumplirás 11, ¿cual es la prisa de tener frutos sobresalientes a esta edad? Ningún cultivador de renombre a tenido frutos a tu edad, no tienes que forzarte, ya te dije, tienes un espíritu fuerte, y si sigues cultivandote de la manera correcta tendrías los resultados bastante rápido, no hay forma de que no fuera así, reconsideralo, se que tu puedes hacerlo, una vez hayas entrado profundamente en esta base de cultivación oscura, no hay vuelta atrás, aún si te arrepientes, no habrá salida.

- Uhmmm, ya veo

- Piénsalo por favor, no tienes porque sujetarte fuertemente de la aceptación de tu padre, no vale la pena dañarte solo para conseguir algo así de minúsculo, tu padre no es el mejor hombre del mundo, ni mucho menos el mejor cultivador de todos, así que no tienes porque sentirte obligado a agradarle completamente.

- Bien, lo pensaré, pero prométeme que no le dirás a mi padre nada de esto

- A-Shu, ten la certeza que tu madre guardará este secreto, no le diré nada a tu padre, ni a nadie, es una promesa.

- Gracias, ahora si me retiro , buenas noches y que descanses madre.

- Buenas noches A-Shu, descansa bien.

Lan Wingshu estaba seguro de que su madre jamás diría nada al respecto, por lo que se quedó tranquilo y se fue a su habitación para dormir profundamente.


El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora