Conocimiento Parte 2

494 62 5
                                    

Mientras los jóvenes muchachos seguían caminando, un hombre de mediana edad se les acercó y habló

-Joven amo Cheng, Señorita Lan- hizo una reverencia a ambos jóvenes y continuó-no es mi deseo molestarlos interrumpiendo su paseo, pero se ve indebido que estén ustedes dos a solas en lugar vacío, los aldeanos están murmurando tonterías que no tienen nada que ver, así que les pido que sean cuidadosos.

- Ah, líder del clan Yao - devolvió la reverencia-, por favor no se preocupe, no me interesan los rumores que se digan por ahí cuando yo tengo la conciencia tranquila sabiendo que no hice nada - Habló con calma Cheng Wuang.

- Claro que sí, por eso te admiro, pero no creo que la señorita piense lo mismo, ¿cierto? Debes cuidar la imagen de ambos siendo más responsable. Cheng Wuang, cambiando el tema, necesito hablar con tus padres, ¿puedes decirme en donde se encuentran en estos momentos?.

-Si, están en casa. - Dijo posando una sonrisa en sus labios

- Bien, no estorbaré más me despido

Lan Wingshu no conocía a ese hombre, aunque no era de extrañarse, ya que su padre no hablaba de otros líderes de secta y era raro que entablara una conversación de este tema con Lan Wingshu.

-Ah, Cheng Wuang, tu en verdad conoces a muchas personas, me sorprende mucho

- Jaja, no es así, es solo por mi posición que los conozco, aparte no es que los conozca bien después de todo. - sonrió cálidamente a Wingshu.

Cheng Wuang, a pesar de no estar enamorado de Wingshu, casi siempre sentía cierto impulso de tomar su mano, aunque no lo hacía ya que pensaba que no sería correcto porque no es que tuvieran demasiada confianza, aunque esta vez obedeció a sus impulsos y tomó la delicada mano de Lan Wingshu, lo que hizo que este se sobresaltara y lo observara de forma sorprendida, a lo que Cheng Wuang respondió con una sonrisa.

-Nayeon, permíteme caminar así contigo, por favor.

- Ahhhh, esta bien, no es como si me molestara - respondió aún estando sorprendido y algo incomodado por el gesto de Cheng Wuang.

Caminaron así por un largo rato, Wingshu sentía la mirada de las personas hacia ellos, y en algunas ocasiones escuchaba algunos comentarios como "¿Esos dos no acaban de conocerse?" "¿Cómo pueden hacer algo así frente a otros?" ¿Acaso quieren presumir su compromiso?" "Jóvenes egocéntricos" "Son unos pequeños desvergonzados".

Wingshu empezó a sentirse incómodo por aquellas cosas que escuchaba, y pensó que no era correcto tomarse de las manos en público, aunque este había sido un capricho de Cheng Wuang, no sabía cómo decirle que se soltaran. Así que tiró suavemente la manga del otro joven, lo que provocó que Cheng Wuang lo mirara con dulzura.

-Ahmm, Cheng Wuang, creo que no es correcto que hagamos esto en público.

- ¿A que te refieres? Tomarse de las manos no es algo tan grave, no tienes porque estar incómoda.

- ¿Recuerdas lo que el Daren(1) de hace rato dijo? Presta atención a sus palabras y recuerdalas, por favor.

-Ohhh, ya veo, tienes razón, lo siento - Soltó la mano de Wingshu con desdén y su rostro adoptó una expresión bastante seria.

"No quería que se enojara, solo es que es algo inapropiado caminar así,¿porque se puso de esa manera? Aparte tengo razón, ufff él es mayor que yo, pero parece no entender este tipo de cosas, jaja que se puede hacer..." pensó Wingshu para sí mismo mientras tenía una expresión difícil de entender.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora