Koi MayLing se sintió realmente triste, ¿de verdad esto le estaba pasando a ella?
Una chica que toda su vida había sido lo normalmente saludable y tenido una buena y tranquila vida hasta ahora, encontró el amor con Cheng Wuang y parecía que él también correspondía sus sentimientos, era envidiada por varias chicas y era atractiva. ¿Porqué a ella? ¿Qué hizo para merecer esto? ¿Qué pasó en su cuerpo para que su corazón fuera defectuoso? ¿De verdad moriría?
Todas estas preguntas rondaban por su mente mientras lloraba, jamás imaginó que algo como esto le pasaría en la mejor época de su vida.
Lo primero que le dijo a su hermano fue.
-A-Meng, por favor, te ruego que no le digas a nadie, mucho menos a Wuang shixiong, no quiero que él se preocupe por mi.
-¿Qué estás diciendo? Tarde o temprano él se dará cuenta, aparte de que también tiene que aprender a cuidar de ti, ¿ustedes se casarán?
-No.... Yo no quiero dejar solo a A-Wuang, yo lo amo, no quiero morir demasiado pronto, él estará devastado, él no aguantará que me vaya repentinamente, creo que lo mejor que puedo hacer para no lastimarlo es simplemente dejarlo ir, que encuentre nuevamente el amor y que la otra persona cuide de él, yo seré feliz si él es feliz.
-¿Qué estas diciendo? Eres una tonta.... ¡Si haces esto lo lastimarás más! Tiene derecho a saber la verdad y también de que confíes en él.
MayLing negó suavemente con la cabeza, no se iba a casar con Cheng Wuang, nunca lo haría, ya que si lo hiciera, simplemente sería lastimarlo por morir repentinamente, obviamente no quería que él sufriera de esta manera.
Tomó la decisión de separarse de Cheng Wuang, y justo en el momento que pensó esto, llegó él y la abrazó calidamente, estrechandola entre sus brazos.
-¡A-Ling! Cheng Wuang ya está listo para salir, ¿podemos ir?
MayLing se sorprendió por lo repentino que fue y se soltó con cuidado de su agarre.
-A-Wuang, hoy me siento muy cansada, me gustaría quedarme.
Koi Meng los observó y negó suavemente con la cabeza, su rostro mostraba tristeza y el rostro de MayLing no era distinto, las esquinas de sus ojos se veían de un tono rojo y sus mejillas también.
-A-Ling, ¿estuviste llorando? ¿Qué sucedió?
-A-Wuang, solo quiero descansar un rato, estoy bien, así que no te preocupes por mi y descansa también, eres demasiado trabajador y necesitas descansar.
Ella y su hermano se fueron después de despedirse de Cheng Wuang, dejándolo confundido.
Cheng Wuani fue el único que presenció todo, de principio a fin y sintió un golpe en el corazón, claramente iba a hablar con MayLing para convencerla y tratar de hacer que confiara más en Cheng Wuang, por lo que acudió a visitarla, pero fue en vano, realmente ella ya tenía en mente no casarse con Cheng Wuang para no herirlo, y haría lo que fuera para alejarlo mientras todavía podía.
Por coincidencia, en ese momento se decidió la alianza del clan Lan y el clan Cheng, una alianza de matrimonio, este compromiso no fue aceptado por ninguno de los jóvenes amos Cheng.
Cheng Wuang estaba con MayLing, hablando sobre algunas cosas hasta que sin querer habló sobre el compromiso.
-¡Ah! Hoy mis padres hicieron una junta con los líderes de la secta Lan, se pusieron de acuerdo para que fuera una alianza por medio de un matrimonio, hahaha, ninguno de nosotros lo aceptó, pobre chica...
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...