Nuevo Emperador Parte 2

188 34 10
                                    

Cheng Wuang atrapó a Lin Mao y frunció el ceño.

Chasqueó la lengua y le dio una mirada salvaje al grupo de soldados que lo estaban observando.

-¿¡Quién fue!? ¡Díganme ahora mismo quién se atrevió a ignorar mis órdenes!

No tuvo que repetir sus palabras para que un chico fuera arrojado hacia adelante. No parecía ser el más fuerte ni el más valiente, incluso parecía estar temblando y su rostro parecía estar lleno de golpes.

-¿¡Así que fuiste tu!?

Shang Mo levantó la cabeza y volvió a bajarla temblando del miedo: - L- Lin Mao intentó matarlo mi señor..... - Su voz apenas se escuchó.

Cheng Wuang tembló de ira y lo tumbó al suelo: - ¡Repítelo de nuevo!

Shang Mo empezó a llorar: - ¡Mi Señor, perdóneme la vida, no fue mi intención! Yo vi que Lin Mao intentó hacerle daño y actué inmediatamente....

-Su Majestad- Un chico más tranquilo se dirigió hacia Cheng Wuang, tratando de tranquilizarlo: - Shang Mo cumplió con la orden que usted nos dio, ¿por qué va a castigarlo por obedecerlo?

Cheng Wuang se rió entre dientes, sus ojos brillaron con ira al mismo tiempo: - Já, ¿qué es lo que pretendes? ¿Deseas dejarme ver mal?

El chico negó con la cabeza y su voz se volvió profunda: - Shang Mo protegió su vida al verlo en peligro, usted armó este plan durante mucho tiempo para ser el nuevo Emperador, pero si nadie hubiese evitado que Lin Mao lo atacara desde atrás, nada de eso habría importado, ya que usted no ascendería al poder. ¿Acaso hizo todo este trabajo para cederle el reino a Lin Mao?

Cheng Wuang soltó una leve risita y se rascó la barbilla: - Eso no me hace sentir más contento, mató a Lin Mao, ignorando que ordené que no lo hicieran, ¿qué puedes responder a eso?

El chico sonrió, respondiendo la pregunta con otra: - ¿Acaso su Majestad no ordenó que lo protegieramos pasara lo que pasara? Incluso si teníamos que matar a uno de nosotros, ¿no era Lin Mao uno de nosotros también?

Cheng Wuang se tensó y no respondió más, simplemente chasqueó la lengua y recogió el cuerpo de Lin Mao, dándose la vuelta y alejándose de ellos.

El chico que lo había desafiado extendió su mano y habló: - Espere, Majestad.

Cheng Wuang lo miró: - ¿Qué quieres ahora?

-¿No quiere saber quién soy?

Cheng Wuang le dedicó una sonrisa falsa y respondió: - ¿Crees que me importa quien eres? Ve a limpiar el desastre que causaron en el palacio, no quiero que quede ni una sola mancha en el piso.

Diciendo eso, se alejó con el cuerpo de Lin Mao entre los brazos.

Shang Mo aún no se había recuperado del shock, le dio una mirada de cachorro y habló: - ¡Eres mi salvador! ¡Te lo agradezco! De verdad.... Estoy dispuesto a darte lo que sea por este favor, ¡te debo mi vida!

El chico le dio una sonrisa y extendió su mano: - No hay de qué.

Shang Mo negó con la cabeza: - ¡Por favor, déjame pagarte! ¡No podré dormir tranquilo si no me dejas agradecerte correctamente!

- Oh, si eso es verdad... - El chico posó su puño sobre sus labios - Prefiero que recuerdes tus palabras, cuando necesite un favor tuyo, te lo diré.

Los ojos de Shang Mo brillaron cuál cachorro rescatado: - ¡Agradezco la amabilidad del mayor! Ah... Aún no he preguntado el nombre del Mayor.

El muchacho de atuendos morados y el cabello recogido lo observó con una expresión sonriente: - Mi nombre es Shen QiangTian, discípulo de la cumbre YongNian.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora