Después de aquel incidente, el joven MingGao se dio cuenta de su error y pensó lo mejor que pudo para pedirle disculpas a su pequeña deidad.
Gracias a algunas sirvientas, supo que el tercer joven amo Lan amaba los dulces, por lo que fue a su casa y le pidió ayuda a su hermana mayor.
-Hermana, hermana. Ayúdame a elegir los mejores dulces por favor.
-¿Hm? ¿Quieres comer dulces? Pensé que no te gustaban.
-¡No son para mí! Decidí dárselos a una persona muy especial .... Hice algo que realmente estuvo muy mal y quiero compensarlo.
-Ah, los caramelos de mejor calidad que tenemos aquí son los que tienen una caja roja. Pero son muy caros.
-¡No pasa nada! Quiero esos, los mejores.
-A-Gao, si decides comprar esos, tendrás que trabajar el doble de lo que ya haces y no podrás tener dinero por tres días...
-Lo entiendo, quiero esos. - "Estoy seguro que a la pequeña deidad le van a gustar mucho".
-Hay unos más baratos y su sabor sigue siendo muy bueno, no es necesario que gastes tanto por unos dulces.
-Hermana.... De verdad pienso que esa persona no es barata, por lo que no le daré nada barato, ¡todo lo que le obsequiaré será de la mejor calidad! No importa si trabajo mas de lo que hago y no gano dinero, valdrá la pena si puedo ver su sonrisa...
La chica se asombró por el entusiasmo de su hermano menor, sabiendo que no podía hacerlo cambiar de opinión, simplemente le dedicó una sonrisa muy amable y bajó la caja de dulces, el empaque era realmente fino y tenía algunos bordados en la caja.
Los ojos de MingGao se iluminaron y se sintió muy satisfecho.
Cuando llegó el día de pedir disculpas, no sabía cómo podía hacerlo, tenía miedo de asustar al otro, por lo que quiso actuar de la manera en la que su shidi actuaba con todos, ¡amable y energético! Muy sociable, algo que no iba con el estilo de MingGao, pero aún así lo intentó.
Esperó al niño después de las clases y se quedó de pie, recitando en su mente las palabras que quería decirle, practicando la forma en la que iba a saludarlo, realmente estaba entusiasmado por darle aquellos dulces, gracias a que MingGao no era muy fan de los postres, no tuvo ningún interés en probarlos, así que esperó y esperó hasta que el niño salió.
Cuando la pequeña deidad con ropas ordenadas y cabello cuidadosamente peinado salió, el corazón de MingGao empezó a latir muy rápido.
Wingshu no se había dado cuenta de que estaba esperándolo, pero cuando lo hizo, retrocedió dos pasos.
Bao MingGao no podía retroceder, respiró hondo y se armó de valor. Gritando con una voz limpia y fuerte.
-¡Hermano menor Lan!
- Oh, pequeño hermano Lan, yo..... Me disculpo por mi comportamiento anterior, no fue para nada correcto lo que hice y me arrepiento profundamente por eso, espero que me puedas perdonar.
El niño delante de él guardó silencio y simplemente lo observó.
-.....
-Claro, no puedo culparte si no quieres hacerlo, solo quería que lo supieras.
El corazón de MingGao se frustró, era claramente un idiota, ¿como podría perdonarlo después de que le haya echo algo como eso?
La voz de aquel niño era muy amable y suave, calentando el corazón de MingGao cuando pronunció las palabras.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...