- ¡Ahhhhhh! ¿¡UN N-N NIAN!?
Un fuerte escalofrío se apoderó del cuerpo de Wingshu, él no estaba preparado para que un mounstro como este saliera para atacarlo, no sabía que hacer, por lo que entró en pánico, era joven e inexperto en luchar contra enemigos grandes, ¡y este era bastante peligroso y feroz!
"¡No puede ser verdad! ¡Prometí a mi madre no preocuparla! Y ahora moriré en las garras de esta cosa espantosa, no podré librarme, y si salgo de aquí, es seguro que me siga y le haga daño a mas personas, jummmm, bien esto es mi culpa y tengo que encargarme yo mismo... " pensó mientras corría de un lado a otro para despistar al gran mounstro.
-¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!
Cuando de pronto sintió un fuerte manotazo en su espalda, que incluso lo impulsó hasta estrellarse contra el tronco de un árbol.
" ¡En serio voy a morir! "
El pequeño chilló en silencio al pensar eso, y de pronto supo que, si iba a morir, al menos no lo iba a dejar tan fácil, así que decidió luchar contra ese temible mounstro delante suyo. Tomó con fuerza a Shēn Rù y se dirigió corriendo hacia la gran bestia, el gran Nian no era nada tonto, y sin esfuerzo alguno esquivó el ataque, en cambio dio un gran rugido con bastante fuerza y con sus garras rasguñó el brazo izquierdo de Wingshu, aunque no fue tan profundo porque el niño trató de esquivar el ataque interponiendo su espada.
- ¡Ah! - gimió de dolor por el ataque.
"No puede ser verdad, ¿en serio soy tan débil? Mi padre tiene razón, nunca podré ser fuerte, incluso no creo poder vivir, este Nian no me dejará irme hasta que me devore hasta los huesos"
Trató nuevamente atacar a la criatura, para volver a ser esquivado, era inútil, no valía la pena gastar más energías, ese mounstro iba a matarlo en ese mismo instante, sólo quería jugar un poco con él para después comerlo.
El muchacho corrió en dirección a una cueva y quiso esconderse, pero el Nian lo tomó por una de sus piernas y los estrelló contra el suelo, ¡Bam! Wingshu recibió un golpe bastante fuerte.
- ¡Papá! S-sálvame por favor....
Era más que obvio que su padre no iba a llegar nunca por él, ni siquiera sabía que estaba en peligro, y si es que llegaba, sería demasiado tarde, sólo encontraría el cuerpo inerte de su hijo.
-¡¡¡!!!
"¡Deja de pensar tonterías! Puedo defenderme solo, ¡mi tío me enseñó como hacerlo!"
Sacó varios talismanes al mismo tiempo y los arrojó contra el gran mounstro, claramente estos no hicieron ningún daño a la bestia, pero le dieron tiempo a Wingshu de correr y entrar en la cueva, una vez dentro, Wingshu se sentó en una esquina abrazando sus rodillas.
"Soy un tonto inconsciente, prometí no preocupar a mi mamá, y ahora estoy en esta situación, ¿que haré? ¿¡Que se supone que haga!? Tengo miedo, no quiero morir, aún no, por favor aun no, quiero abrazar a mamá, a papá y a mis hermanos, no quiero perderlos tan rápido, en serio soy un inútil..... " Las lágrimas empezaron a empapar su rostro. "Espera, yo mismo dije que no iba a dejar que ese mounstro me matara tan rápido, aún no tengo que darme por vencido, al menos puedo intentar escapar, no importa si no me enfrento a esa cosa, lo que importa es regresar a salvo, no tengo porque morir, al menos no aún, eso es, aún no voy a morir, ¡No moriré!" Wingshu esperó aproximadamente media hora dentro de la cueva,"parece que ya se fue, voy a aprovechar para salir de aquí'
Cuando el niño se asomó por la salida de la cueva se tranquilizó un poco al ver que aquella criatura ya no estaba cerca. "Bien, puedo irme ahor...!"
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...