Capítulo 32

269 31 2
                                    

Cheng Wuang llevó a Wingshu a la cima de una montaña, en donde algunos discípulos iban a practicar arquería.

-Oh, este lugar es muy asombroso, no cabe duda de que Cheng Wuang conoce muchos lugares hermosos.

-Me alegro que te guste Nayeon, casi no vienen personas aquí porque no hay tantos que quieran subir hasta acá para practicar.

- Ah, con razón está tan vacío, creo que solo somos nosotros dos - Wingshu observó alrededor, dándose cuenta de que efectivamente eran los únicos.

- Pues bien, así es mejor ya que te podrás concentrar más por el hecho de que no hay ruido, ¿no crees?

- Si, creo que tienes razón.

Cheng Wuang le dio el arco a Wingshu y sacó algunas flechas.

-Nayeon, muéstrame cómo lo harías tu.

-?? ¿Te refieres a disparar una flecha? Nunca lo he hecho así que no se como hacerlo...

- No te preocupes, solo quiero ver si tienes una buena idea de como hacerlo, a lo mejor tengas una buena postura y no tenga que enseñarte mucho.

Cheng Wuang tomó el arco y colocó la flecha donde debía y se lo entregó a Wingshu.

Este no estaba muy seguro de sí podía hacerlo bien y temblaba un poco.

-Tranquila Nayeon, es seguro porque no hay nadie más, así que no lastimarás a nadie - Cheng Wuang sonrió confiado.

Wingshu tiró del arco y disparó la flecha, esta cayó en un árbol en lugar de caer en el círculo rojo que se encontraba frente suyo.

-Ughhh, lo hice muy mal..

-¡Wow! Nayeon es bastante buena, me sorprende.

-¿Qué? La flecha ni siquiera cayó en el blanco.

-Podría decirse que no, pero disparaste justo en el centro del tronco del árbol, ¡es un buen tiro! - Cheng Wuang levantó el pulgar felicitando a Wingshu.

-Supongo que tienes razón. - Wingshu también sonrió.

-Bien Nayeon, tu postura no es tan mala, pero tus manos temblaban un poco. Intentémoslo nuevamente, esta vez vamos a corregir los errores.

Cheng Wuang se paró al lado de Wingshu y puso una mano en su espalda, tratando de enderezarlo, tomó suavemente su muñeca izquierda y la subió a la altura del hombro y el codo del brazo derecho lo hizo hacia atrás.

-Perfecto, intenta de nuevo Nayeon, seguramente ahora sí darás en el blanco.

-Oh, mn.

Wingshu volvió a disparar y esta vez cayó muy cerca del blanco, una buena mejora para ser su segundo intento.

-¡Lo sabía! Imaginaba que Nayeon sería buena, por eso quería mostrarte.

-Oh, muchas gracias Cheng Wuang, pero creo que exageras un poco... Fue gracias a ti que pude hacerlo mejor.

-¡Nah! Yo solo corregí tu postura, tu tienes talento, ahora inténtalo una vez más, o las que quieras hasta dar en el blanco, se que puedes hacerlo.

Wingshu intentó muchas veces más, hasta que por fin dio al blanco, y Cheng Wuang lo felicitó alegremente, aún era algo temprano, por lo que decidieron regresar para ir al bosque y ayudar a los niños Lee.

Primero fueron a la posada, en donde habían dejado a Xiao Shui y Xiao Shen al cuidado de la encargada.

-¡Gran Lan! - Gritó Xiao Shen alegremente.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora