El cuerpo de Shen YongZhou estaba casi desnudo, por lo tanto, sería muy fácil marcar su blanca y hermosa piel después de uno o dos latigazos.
Pero después de unos pocos segundos de estar atado, Cheng Wuang se acercó a él y decidió bajarlo.
El corazón de Shen YongZhou se alegró y empezó a agradecer la amabilidad y bonanza de parte del joven, pero no mucho después se dio cuenta de que la expresión de Cheng Wuang se veía incluso más aterradora que antes.
Su sonrisa era cálida pero aterradora y su voz aterciopelada resonó en toda la habitación, causándole escalofríos: - Este es mi sueño ilusorio, puedo hacer lo que quiera aquí y no afectará en el exterior, así que por favor pequeño shizun, piensa correctamente lo que harás. Dame mi cuerpo original y lo voy a dejar pasar.
Shen YongZhou se retorció un poco y pensó : "¿Como este niño pudo oscurecerse de esta manera de un día para otro?"
Lo que no sabía, es que este era el Cheng Wuang normal, cuando se enojaba era completamente distinto a lo que las demás personas pensaban, y era obvio que no dejaría ver esta faceta suya a las demás personas.
Era alguien completamente distinto y sádico en cada una de sus torturas.
La primera vez que había torturado a una persona, fue a sus catorce años, la persona era un ladrón que se había escurrido dentro de su casa, para robar todas las cosas de valor que hubieran dentro, después de todo, eran los líderes de la secta y eran bastante ricos en dinero.
Dado a que esta era la primera vez que robaba, era bastante ingenuo, y no quería que los dueños de la casa dieran con su paradero ni que lo acusaran, por lo que tomó una daga y estuvo a punto de degollar al segundo joven amo, gracias a que los cinco sentidos de Cheng Wuang eran bastante agudos, pudo darse cuenta de lo que estaba pasando. Por lo que rápidamente pudo enfrentarse al hombre frente a él y lo sometió ante su fuerza.
A lo mejor podría dejarlo ir y advertirle que no tendría una nueva oportunidad para volver a hacerlo, pero este niño había leído muchos libros de torturas mientras estudiaba con su shimei.
Siempre había querido probarlas, pero no tenía a nadie con quien hacerlo, por lo que se dio por vencido, y gracias a que este pequeño amigo lo había perturbado durante sus sueños se dio una extraña oportunidad, una en un millón.
Después de que el ladrón despertó de su aturdimiento, se encontraba amarrado de pies y manos en una mesa de hierro frío, la habitación estaba en completo silencio y un adormecimiento se subía por sus piernas.
De la nada, un pequeño chico salió de la oscuridad, traje rojo carmesí como la sangre y unos guantes de cuero negro, el hermoso cabello atado en una coleta alta y una expresión de calidez.
Esa expresión era común en su rostro, calidez y ternura hacia las demás personas, incluso a los más viles les demostraba amabilidad. ¿Como un niño de catorce años podía controlar tan bien su expresión?
Su voz aún infantil e inmadura retumbó en los tímpanos del ladrón: - Amigo, ¿qué planeabas hacerme mientras dormía?
-¡Joven amo! Yo estoy completamente equivocado, nunca pensaba en hacerle daño, es solo que, solo que....
Cheng Wuang había despojado al hombre de toda la ropa que este tenía puesta.
De la nada, acercó el objeto frío al estómago del hombre, era la misma daga que hace unos segundos sostenía en su mano.
-¿Qué debería hacerle a este amable amigo? ¿Tal vez?.... ¿Cerdo humano (1)? ¿ling chi (2)? ¿Utilizo agujas de acupuntura? ¿Uhm, te hago beber veneno?....
El hombre empezó a temblar de miedo y luchó contra las cadenas que ataban sus manos.
-Bien... Te voy a dejar elegir, elige el que quieras.
Después de haberlo pensado por varios minutos y tratar de recordar más sobre lo que había pasado. Shen YongZhou no pudo ver más, Cheng Wuang había sellado su memoria.
Los brazos de Cheng Wuang sostuvieron la espalda de Shen YongZhou y tomó sus rodillas, cargándolo con cuidado.
Cuando volvió a ponerlo en el suelo, habló de nuevo con cierta ternura: - Pequeño shizun, decide rápido lo que harás, tal vez sólo ha pasado un día desde que intercambiamos de cuerpos, pero para mí han pasado años, soportando ese terrible dolor.... Mi paciencia es limitada, así que solo quiero resolver de una manera adecuada los problemas, ¿si?
"¡Claro que él piensa que pasaron años! Hice eso para que fuera más difícil para él despertar y que mi cuerpo se regenerara rápido, si vuelvo, solo será en vano, así que aguantaré todas sus torturas"
Al ver que se mostraba reacio a responder, la sonrisa de Cheng Wuang se borró y levantó una de sus cejas, mostrando que estaba insatisfecho con la actitud del otro.
Gracias a que esto era el sueño ilusorio de Cheng Wuang, podía hacer lo que él quisiera y cambiar de escenarios cada vez que lo pensara.
De pronto, ambos brazos de Shen YongZhou estaban atados de una manera incómoda detrás de su espalda y estaba sentado sobre una tabla corrugada. Ambas piernas estaban muy abiertas sobre dos estructuras de madera.
El método de tortura se llamaba "Banco de Tigre"
Pero las piernas nunca estaban tan abiertas como lo había colocado Cheng Wuang.
Ya que no tenía nada de ropa puesta, dejaba ver las partes más privadas de su cuerpo, y hacía que Cheng Wuang se divirtiera.
Su voz burlona y sarcástica resonó : - ¿Qué piensas? ¿Te gusta esta posición? A mí realmente me asquea, si hubieses sido una mujer, seguramente sería una mejor vista.
Tomó uno de los pies de Shen YongZhou y encajó pequeñas agujas debajo de las uñas, era de verdad muy doloroso, aparte de que las sogas que lo ataban se estiraban más, provocaba un dolor inimaginable.
De la nada, otro hombre del sueño ilusorio apareció ante sus ojos, y empezó a moder su cuerpo, dejando marcas lamentables y grotescas por todos lados.
Sangre salía y los gritos de dolor de Shen YongZhou eran suprimidos por una tela que cubría su boca.
Habían pasado horas desde que se había quedado dormido. Y Wingshu estaba al lado suyo leyendo algunos libros.
Cuando de pronto, el cuerpo de Cheng Wuang expulsó una bocanada de sangre. Tomando el control de la situación, Wingshu puso un talismán en su pecho, despertándolo de su pesadilla.
Conceptos:
(1) Cerdo Humano: Un antiguo método de tortura horriblemente cruel primeramente realizado por la Emperatriz LiuZhui en contra de la Consorte Qi en la dinastía Han. La tortura varía dependiendo de la persona que la inflinge, pero básicamente consiste en cortarle las cuatro extremidades a la víctima, sacarle los ojos, herirle (incrustar objetos en el interior) o cortarle en totalidad las orejas, hacerle tragar líquidos tóxicos para hacer que la víctima quede muda, cortar la nariz y arrancar la lengua. Si a esta etapa la víctima aún seguía viva, era arrojada a un basurero y dejada abandonada hasta la muerte.
(2) Ling Chi: La muerte por mil cortes, también llamada muerte de los mil y un cortes o muerte de los cien pedazos fue una forma de suplicio chino utilizado hasta principios del siglo XX para ejecutar penas de muerte. La práctica consistía en descuartizar al reo, que previamente era drogado con opio y atado a un poste.
Gracias por leer, este capítulo es un experimento que quería hacer, quería hacer un poco distinto a Cheng Wuang, algo más sádico.
Eso servirá en los capítulos que salgan después de que se descubra el secreto de cierto personaje.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...