Paseo

280 36 8
                                    

Cuando Lan Wingshu y Cheng Wuang terminaron de comer, ambos se levantaron instintivamente.

-Uhm, Nayeon, déjame lavar los platos por favor.

-¿Ah? No, está bien lo haré yo.

- Por favor, tu hiciste el desayuno, por eso quiero ayudarte a lavar lo que se ensució.

A Wingshu no le gustaba hacerse de rogar, así que dejó que Cheng Wuang lo ayudara a lavar los platos.

-Está bien, tú ganas, mientras haces eso yo me peinaré.

-Mn, después, ¿me puedes ayudar a mi?

-Pfft, ¿también quieres que te ayude a peinarte? Ya estás bastante grande, ¿no crees?

-Jajaja, Nayeon es tan mala, es solo que eres muy cuidadosa y me da cierta ternura que me ayudes - Cheng Wuang sonrió con una sonrisa tonta.

-Está bien, antes también peinaba a mi madre, así que debo de tener práctica.

-Nayeon, ¿Qué pasó con tu madre? Pensé que ella también vendría con ustedes.

-Oh.... Ella murió cuándo yo tenía 11 años - Una expresión solemne se posó en el delicado rostro de Wingshu.

-Ah.... Lo siento mucho Nayeon, no quería ser tan irrespetuoso, de verdad lo siento...

-Vamos, no es tu culpa, no sabías de todas formas, si no empiezas a lavar los platos, no terminarás pronto y no te ayudaré a peinarte.

-Ah, ¡Si señora!

-Pffft, bien entonces.

Wingshu peinó su cabello y se hizo dos trenzas en la parte superior de su cabeza, dándole un toque de elegancia y belleza. "Y pensar que normalmente sólo me ataba el cabello en una sola coleta, ahhhh" pensaba para sí mismo Wingshu. Los utensilios que se habían usado para cocinar no eran muchos, así que Cheng Wuang no tardó en lavarlos.

-Nayeon, te haces unas trenzas muy bonitas, admiro eso de las mujeres, yo lo único que puedo hacer con mi cabello es atarlo en una coleta alta hahaha.

-Bien, entonces te haré unas trenzas parecidas a las mías, ¿te parece?

-Jajaja, ¿no crees que se burlarán de mi?

-Eso no es un problema, el único que se atreve a hacerlo frente tuyo es Cheng Wuao.

-Bien, entonces Nayeon puede hacer lo que quiera con mi cabello. - Cheng Wuang volvió a sonreír como siempre lo hacía.

-¿Seguro? Entonces haré lo mejor que pueda, ¿no te molestará sentarte de nuevo, verdad?

-¿Realmente soy tan alto? - Cheng Wuang habló sarcásticamente, era obvio que Wingshu no lo alcanzaría, ya que apenas le llegaba a los hombros.

-Entonces a Cheng Wuang no le molestará peinarse sólo - Wingshu habló mientras sonreía, entrecerrando los ojos.

Cheng Wuang volvió a sentarse y Wingshu peinó su cabello para desenredarlo, después tomó algunas hebras de cabello y las entrelazó, haciendo pequeñas trenzas en el largo cabello de Cheng Wuang, estas trenzas iban al lado de sus mejillas, por lo que no se veían tan femeninas.

-Uhm, Cheng Wuang, no ataré tu cabello, tengo ganas de verte todo el día con el cabello suelto, ¿te parece bien?

-Claro que sí, hace un momento dije que Nayeon podía hacer lo que quisiera con mi cabello. - Cheng Wuang seguía sonriendo.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora