Visita Parte 2

391 51 3
                                    

Cuando Lan Wingshu terminó de bañarse, recordó que aún no les había dado los obsequios a sus hermanos por lo que se vistió rápidamente y los fue a buscar, tomó el libro, los caramelos y el pequeño tamborcito de juguete.

-Dage, erge, les quiero dar algo a ambos.

-¿Qué nos quieres dar, A-Shu? - Dijo intrigado el mayor.

Wingshae no dijo nada y observó en silencio a Wingshu.

Dicho esto, Lan Wingshu sacó un libro y se lo dio a Lan Wingshou, rápidamente los ojos de este se iluminaron y agradeció bastante feliz a su pequeño hermano, luego sacó una pequeña bolsita de golosinas y un tambor de madera y se lo dio a Wingshae, este también con una gran sonrisa agradeció ruidosamente mientras atacaba la bolsa de dulces. Wingshu sonrió satisfecho.

-Me alegro mucho que les guste lo que les traje.

- ¡Hermanito! ¡No tenías por qué! Esta es tu casa también

- A-Shae tiene razón, no era necesario que hicieras este gasto.

- ¡Oh! No se preocupen, yo de verdad quería comprar esto para ustedes, no es ninguna molestia para mi, me hace muy feliz que a ustedes les gusten también.

Después de eso, Lan Wingshu se dirigió a la cocina y buscó entre los ingredientes que tenían en casa para preparar algo de comer, habían varios ingredientes, por lo que podía elegir alguna comida para hacer.

-A-Shu, ¿vas a preparar algo de comer?

- Mnnn, quiero cocinar para ustedes hoy.

- No te molestes, podemos ir a un lugar en donde vendan comida, no te canses más.

- Vamos, déjame hacerlo, realmente no es una molestia para mí, me gusta cocinar y también me gusta que disfruten lo que hago.

Wingshou asintió y lo dejó seguir, desde que su madre se había ido, Wingshu quiso encargarse de hacer la comida, no quería molestar a los sirvientes, ya que el sabía bastante sobre cocinar. Aunque ellos tenían una gran cantidad de dinero, no tenían demasiados sirvientes en su casa, por lo menos tenían unos 5 que se encargaban del lugar.

Cuando Wingshu terminó de cocinar, sirvió los platos y los llevó a la mesa, Wingshae volvió a iluminarse, ya que él amaba la comida que su hermano menor preparaba.

- ¡A-Shu! De verdad eres muy amable

- No es nada - sonrió amablemente Wingshu. Cuando ya había servido la comida para los tres, todos pusieron pequeños bocados dentro de sus bocas.

- ¡Ohhhhhhh! Realmente extrañaba la comida de A-Shu, ¡Es tan deliciosa! Era terrible tener que comprar comida, ninguna se compara a cómo cocina mi hermanito.

- Vamos, no exageres, no me he ido por tanto tiempo, apenas tiene 3 semanas desde que me fui.

-¡¿Que dices?! ¡Tres semanas es demasiado tiempo!

-Oh, siempre molestas a A-Shu, tres semanas no es mucho tiempo, ¿acaso extrañas que haga todo por ti?

Lan Wingshu se sentía feliz de que sus hermanos también lo hayan extrañado, y aún más feliz cuando les gustaba tanto la comida que el preparaba, y que no pudiera ser comparada a la comida que vendían en los pequeños puestos.

-A-Shu, mañana, ¿quieres ir de cacería nocturna con nosotros?

- ¡!

- Eso es un si, ¿verdad?

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora