Cheng Wuang sonrió y se puso de pie: –Lan Cong no es tan tonto como aparenta serlo.
Shen QiangTian le dio una mirada: –¿Estaba probándolo?
Anteriormente, Shen QiangTian había compartido un secreto con Cheng Wuang, que consistía en lanzar un pequeño hechizo a una persona a la que se quisiera interrogar, y este le haría saber si la persona interrogada estaba mintiendo o diciendo la verdad.
Cheng Wuang estaba ansioso por probarlo con alguien, así que la primera persona que se le vino a la mente fue Lan Cong.
Suspiró y peinó su cabello hacia atrás: –Bien, de todas maneras, me prometiste que me llevarías al lugar en donde se encuentra mi esposa, así que no necesito que me mientan más.
Shen QiangTian sonrió levemente y lo vio a los ojos: – Espero que a Su Majestad no le moleste ir ahora mismo.
–¿Hm? – Cheng Wuang lo vio. – ¿Estas dispuesto a llevarme ahora mismo?
–En, entre más pronto nos pongamos en marcha, más pronto llegaremos, ¿no cree?
Cheng Wuang susurró para sí mismo y asintió con la cabeza, haciendo un gesto con la mano, le indicó a Shen QiangTian que lo guiara.
Shen QiangTian negó: –Su Majestad, nosotros no tendremos que caminar para llegar. Déjeme dibujar un portal para acortar la distancia.
Cheng Wuang cruzó sus brazos: –Bien, te lo dejo a ti.
En el fondo, Cheng Wuang creyó que Lan Wingshu llegaría por sí mismo después de que ascendiera como el Emperador, por lo que lo esperó pacientemente durante tres días.
Al ver que no había sido como él esperaba, se sintió decepcionado y decidió llamar a su padre para hacerlo hablar bajo presión.
Pero su sorpresa fue que, ni siquiera él sabía en dónde se encontraba.
Cheng Wuang no quería forzar a Nayeon para que volviera con él, simplemente quería saber cuál había sido la razón para que desapareciera tan pronto llegó su noche de bodas.
¿Es porque ella pensaba que no era lo suficientemente atractivo?
¿No fue demasiado bueno con ella?
¿Acaso Nayeon realmente pensaba que era desagradable tener que casarse con él?
O..... ¿Tal vez ella se había fugado con otra persona?... ¿Acaso eso era posible?
Cheng Wuang sólo quería tener una respuesta clara, saber el porqué de todo. Probablemente sabiéndolo, podría dormir tranquilo y dejaría de dolerle.
El corazón de Cheng Wuang estaba confundido, él amaba con todas sus fuerzas a Koi MayLing, y no se imaginaba su vida sin que ella hubiera aparecido.... Pero, Nayeon era su esposa, ¿él se había enamorado de Nayeon o no?
Si él no estaba enamorado de Nayeon, ¿por qué estaba haciendo todo este esfuerzo para encontrarla?
En los asuntos del corazón, Cheng Wuang era un ignorante, no sabía cuando amaba u odiaba a alguien, no sabía tener entremedios. Solo se daba cuenta cuando sus sentimientos eran profundos y fuertes.
Había conocido a MayLing en su infancia, a pesar de que fuera el joven amo de la secta, ella no lo trató bien por serlo e incluso fue muy buena con él.
Creció con ese profundo sentimiento de amor hacia ella, por lo que estaba seguro de que MayLing era una de las personas más importantes para él, y no sólo eso, ella era el centro de su atención y la luz en su oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...