Al ver lo juntos que estaban ambos, Cheng Wuang se sintió irritado de inmediato, la furia que había estado guardando había reaparecido y ahora no pudo controlarla.
-¡Nayeon! ¿Qué estás haciendo afuera de tu habitación?
Su voz sonaba resentida y grave, las chicas que lo habían acompañado se asustaron y temblaron un poco, la impresión de Wingshu fue incluso más sorprendida.
-Cheng Wuang, yo...
- ¡Deja de ser tan inconsciente! ¿¡No te das cuenta de cómo me siento cuando estás todo el tiempo con MingGao!?
-Cheng Wuang... Cálmate por favor...
-¡No lo haré! ¿Acaso piensas que no tengo sentimientos? ¡¿Qué no me duele que me rechaces por estar con él?!
-¿Te... Duele?
Cheng Wuang gruñó y su expresión fue incluso más molesta.
-Já, ni siquiera te interesa el como me siento al respecto, estoy seguro de que odias estar conmigo tanto que prefieres a cualquiera que no sea yo. ¡Pues muy bien, te vas a casar conmigo, no con MingGao!
Al decir estas palabras, Cheng se dio la vuelta y salió del alojamiento, tanto Wingshu como MingGao se quedaron helados. ¿Qué le pasa?
Ya era muy tarde en la noche y Cheng Wuang caminó por mucho tiempo, hasta que se encontró con una vivienda un tanto extraña, un hombre de una altura considerable y un aura fría estaba de pie en la puerta. Como si estuviese esperando a alguien, su rostro no era claro ya que estaba tapado con una capucha y un trozo de tela negra cubría la mitad inferior de su rostro.
Cheng Wuang decidió no ponerle atención y siguió su camino, pero el hombre lo detuvo y le pidió que regresara sus pasos.
-Joven Inmortal, ¿quiere que le lea las cartas?
-¿... Qué? No me interesa, gracias.
El hombre arqueó sus ojos como si estuviera sonriendo y su voz se volvió más clara.
-Usted es muy impresionante, nunca había visto a alguien parecido. Le prometo que diré solo la verdad y que estará satisfecho.
Cheng Wuang lo miró por unos momentos y pensó que era un hombre pobre que necesitaba recurrir a las mentiras para poder alimentar a su familia, por lo que accedió después de haberlo pensado un poco.
El hombre era extraordinariamente alto, incluso más que Cheng Wuang (recordando que Cheng Wuang mide 1.90).
-Pase, pase, lo voy a ayudar mucho.
La posada era vieja y oscura, pero cuando ambos entraron, el hombre alto usó su energía espiritual para encender las velas que habían alrededor.
Este no era un hombre común... Incluso debe de tener un núcleo dorado semi-formado.
Ambos se sentaron alrededor de una vieja y polvienta mesa, el hombre sacó unas cartas blancas y sin diseño alguno, y las colocó en la mesa.
-Elige solo una carta, ella expresará tu futuro afortunado, joven Inmortal.
Las cejas del hombre eran delgadas y finas, era un rostro conocido para Cheng Wuang, pero aún así no lograba recordarlo.
Estiró su mano y tomó una carta blanca.
La carta en un principio fue tan blanca como el papel, pero después de haber sido elegida por él se tiñó de un violento rojo sangriento.
-¿¡Qué mierda!?
ESTÁS LEYENDO
El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo]
Historical FictionEl clan Lan y el clan Cheng han estado en conflictos desde hace muchos años, el líder del clan Lan quiere hacer una alianza con el clan Cheng, lo único que puede hacer es una alianza matrimonial, el único problema es que el no tiene ninguna hija, as...