Capítulo 52: Los Sueños Ilusorios Son Sorprendentes

231 35 0
                                    

Cuando Shen YongZhou pudo despertar gracias al talismán que había sido arrojado a su cuerpo. Vio la silueta delicada de Wingshu sosteniendo su muñeca para tomar su pulso.

El sudor que bajaba por su espalda era frío y el sabor a óxido se paseaba por su boca, gracias a la bocanada de sangre que había dejado salir.

Su tez era pálida y temblaba por el miedo. Aunque estaba en el cuerpo de Cheng Wuang, todavía podía notarse que no estaba del todo bien.

Cuando pudo tranquilizarse, procesó toda la información y recordó el estado aterrador en el que estaba el Cheng Wuang original, recordando su expresión amable acompañada de las torturas que estaba sufriendo, simplemente tuvo un terror horrible al imaginar lo que le haría a Wingshu si lo descubre.

Después de obligarse a respirar y a acalmarse volvió a hablar, su voz profunda y suave: - Wingshu, ¿qué piensas hacer? ¿Quieres llegar al final de todo esto? Me refiero, ¿te casarás con Cheng Wuang?

Wingshu sonrió algo confundido, sin saber el porqué de las recientes preguntas repentinas y respondió: - Se supone que debo de hacer eso, y pienso hacerlo... Mi padre me pidió que lo hiciera y su vida peligra si dejo saber la verdad, por lo que voy a llegar al final, sin importar lo que pueda pasarme a mi.

-Tonto, ¿qué harás después de que se casen? Él claramente tiene gusto por las mujeres y no tiene interés en los hombres.

-Bueno, hoy hablé sobre eso con mi padre, y me dijo que no importa lo que pase, debo de completar el trabajo.

La cabeza de Shen YongZhou empezó a palpitar y el enojo empezó a brotar.

-¡Existe MayLing! ¿Recuerdas?

-Uhm, ella habló conmigo hoy, dado a que escuchó la conversación que tuve con mi padre, aclaró mis dudas.... Me pidió que siguiera con Cheng Wuang, pase lo que pase.

-Ugh.... La.. La noche de bodas será difícil para ti Wingshu, no eres mujer y Cheng Wuang lo va a notar, no sabes que tipo de temperamento tiene él.

-¡Mayor Shen! Yo pienso escaparme ese día.... Así que no hay de que preocuparse, tengo que arreglar las cosas y prepararme para eso.

Después de escuchar las tontas palabras que Wingshu decía, Shen YongZhou de dio cuenta de algo, pero no lo dijo en voz alta, en cambio, dijo algo completamente inesperado.

-Te ayudaré ese día, si yo estoy ahí para poder apoyarte, nada va a salir mal.

-¿El Mayor va a ayudarme? Vaya... Es realmente gratificante escucharlo, me siento feliz por eso, muchas gracias por su ayuda.

Shen YongZhou asintió con la cabeza, apoyándose en la cama.

Cuando llegó de nueva cuenta la noche, no quería quedarse dormido, dado a que Cheng Wuang estaba en su cuerpo, podría arrastrarlo siempre que quisiera a los paisajes de los sueños ilusorios.

Si pasaba eso.... Quien sabe que sería lo que él podría hacerle, y la desventaja que tenía era que, gracias a que era el sueño de Cheng Wuang, no podía hacer nada sin la autorización de él. Pará dejarlo más simple, no podría vencerlo aunque use todos sus poderes espirituales.

Aunque pasó una gran parte de la noche despierto, no pudo aguantar más y cedió, se quedó dormido, y en consecuencia, despertó en un paisaje distinto al de la habitación en la que originalmente estaba descansando.

Esta vez, era una mansión de dos pisos, pintada de colores cálidos y armoniosamente decorada, en el letrero de afuera se dibujaban los caracteres de: "Hotel soñador"

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora