Conocimiento Parte 3

442 59 16
                                    

Cuando ya había salido el Sol y estaba iluminado el cielo, Lan Wingshu se levantó de la cama, seguidamente se arregló el cabello y tiñó sus labios con un rojo escarlata bastante hermoso, resaltando la belleza de su piel pálida y sus delicados labios. Tenía el retrato en sus manos y salió en búsqueda de Cheng Wuang para disculparse adecuadamente por lo que había pasado el día anterior.

Por su parte, Cheng Wuang estaba comprando flores, lociones perfumadas, algunos dulces,y por último una horquilla bastante bonita, ya que también quería disculparse por su comportamiento inmaduro. Cuando de repente, ambos se encontraron de frente, Cheng Wuang se sorprendió y fue a su encuentro.

- Ah, Nayeon, hoy te ves preciosa, hehe.... ¡No es como si nunca lo estés! Solo, ah, el color de tus labios es muy lindo y me gusta como te peinaste el día de hoy...

- Oh, muchas gracias Cheng Wuang, yo quiero darte algo...

- Ah, que coincidencia, también te quiero dar algo... Haha - Por algún motivo la voz de Cheng Wuang no se escuchaba como siempre, así que era algo extraño para Wingshu. Rápidamente el joven muchacho sacó una bolsa llena de cosas, lo que más sobresalía eran las flores de colores, todos los objetos estaban muy ordenados y era satisfactorio de ver, luego, de una de sus mangas sacó una delicada y hermosa horquilla con una delicada flor en uno de sus extremos (al final del cap. Pondré una referencia uwu).

- Wow, Cheng Wuang, no tenías porque comprar tantas cosas...¿Porque me estas dando esto?

- Ahh, yo ayer me comporté como un tonto, aún cuando Nayeon tenía razón... Yo quiero disculparme apropiadamente por esto.

- Muchas gracias, pero no era necesario, ahora también te daré lo que yo iba a darte, aunque viendo lo que tu me diste me avergüenza dártelo. Wingshu suavemente sacó un lienzo de una de sus mangas y se lo ofreció a Cheng Wuang.

- También quería disculparme por lo de ayer, me dejé llevar por los comentarios de las personas que estaban alrededor y no pensé en tus sentimientos...

Cheng Wuang se sorprendió al desdoblar el lienzo, ¡Era un retrato suyo! Era bastante preciso y muy hermoso, Cheng Wuang se sintió muy feliz por el regalo, ya que sabía que esto estaba hecho con mucho esfuerzo y dedicación, aparte era hecho por Nayeon.

-Está hecho con mucha maestría, es realmente hermoso, muchas gracias Nayeon.

- Ah, es mejor lo que tu me diste, yo solo hice un retrato...

- Se lo mucho que cuesta hacer retratos y también sé que para que queden así de bellos los artistas están horas dibujando y pintando, realmente tu regalo es el mejor.

- Gracias

Wingshu estaba contento de que a Cheng Wuang le gustara el regalo que le hizo con mucho esfuerzo y dedicación. Cheng Wuang llevó a Nayeon a una casa de té, en donde también vendían bebidas con alcohol, y pidieron unos aperitivos para acompañar. Cuando de repente se escuchó una voz muy animada.

- ¡Oh! ¡Meimei y Wuang-erge! Que gran coincidencia, ¿podemos sentarnos con ustedes?

- Ahm, claro que sí, ¿quién más viene con usted, joven amo Cheng?

- Meimei, ¡llámame gege!

Una expresión de confusión y desagrado llenó el rostro de Wingshu.

-JAJAJAJA, Meimei eres muy mala, solo llámame Wuao, tu también eres una joven ama y yo te llamo Meimei, ¡¿Que tiene de malo que me llames gege?! - Dijo el joven con una voz bastante animada y con una gran sonrisa.

El amor está oculto como el fuego en la piedra. [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora